Los organizadores del Nashville Film Festival me dieron el privilegio de cubrir su evento por primera vez este año. En la cobertura que ando realizando de manera virtual ya contamos con una entrevista y reacciones a varios productos. Estas son las primeras reacciones a los productos del festival.
Reacciones 30 de septiembre de 2021
La Mujer de Héctor
Con La Mujer de Héctor fue que inicie mi cobertura de este festival de cine. Proyecto del cual tuve la oportunidad de entrevistar a su director y escritor, Ricardo Varona. La Mujer de Héctor me pareció un buen corto donde se manejaron muy bien las múltiples situaciones que sucedían alrededor del personaje principal. Esos guiños a los efectos del Huracán Maria en Puerto Rico fue lo que más me gustó.

Ayar
Ayar fue el primer largometraje que vi de la oferta del Nashville Film Festival, muy agradecido con los organizadores por permitirme verla antes del inicio del festival. Para mi Ayar logra su cometido. Adentrarte en el sufrimiento de la protagonista, el entrar en su mente, el proyectar su “locura”. Una película que lleva la temática del COVID-19 a una perspectiva personal y profunda.

7 Days
Ame y quede sorprendido con 7 Days. Una genial combinación entre comedia y consciencia. Otra película que toca la temática del COVID-19 y la vida en el encierro. Geraldine Viswanathan y Karan Soni son geniales, llevando la comedia, el drama, el romanticismo a un excelente nivel.

Estaré cubriendo este evento hasta el próximo 6 de octubre, donde dará cierre el mismo. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.