Este próximo 18 de noviembre, y justo a tiempo para la temporada festiva, llega la mágica y muy esperada secuela de Disney DISENCHANTED, solo por Disney+. Después de 15 años, regresa el elenco original encabezado por Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel, junto a nuevos personajes interpretados por el aclamado actor de ascendencia mexicana Oscar Nuñez, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, y más!

En esta secuela de Enchanted (2007), veremos de nuevo a la princesa Giselle (Amy Adams) después de 15 años desde que se casó con su príncipe de la vida real, Robert (Patrick Dempsey). Como verás en el trailer, ese Happily Ever After que tanto desea Giselle no ha sido nada sencillo de lograr. Luego de mudarse a los suburbios con su nueva familia, Giselle tomará la decisión de acudir a la magia de Andalasia para transformar el mundo real en un verdadero cuento de hadas. Pero nada sale como ella espera…

Esta divertida película está llena de mucha música, diversión, y magia, lo cual la hace perfecta para una noche de películas caseras.

Sinopsis: Han pasado 15 años desde que Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que se muda junto con su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida que se asimile más a un cuento de hadas. Desafortunadamente, no es la solución rápida que ella esperaba. Suburbia tiene un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe (Maya Rudolph), que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su felices para siempre no ha sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalucía en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contra el tiempo para revertir el hechizo y determinar qué significa realmente felices para siempre para ella y su familia.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: