Por fin hemos llegado a diciembre y Disney Plus parece estar más que listo para llenarnos con gran contenido de calidad de cara a este final de año, debido a eso, a lo largo de esta nota les contaremos todas aquellas novedades que nos traerá la plataforma durante dicho mes.

The Santa Clauses – Nuevos episodios, la temporada acaba el 14 de diciembre

Como ya muchos sabrán, hace tan solo unas semanas Disney Plus estrenó en su plataforma The Santa Clauses, serie que tiene la intención de ser una secuela de la increíble saga de principios de los 2000’s llamada Santa Cláusula, por lo que les cuento rápidamente que esta estrenará varios episodios nuevos durante diciembre culminando así su primera temporada el 14 de dicho mes.

Respecto a la trama, la sinopsis oficial menciona que después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre, pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia.

Debido a esto, Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia, pero luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/la señora Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi. 

Pentatonix: La vuelta al mundo – Estreno 2 de diciembre

Otro de los productos originales que estrenará Disney Plus este diciembre será Pentatonix: La vuelta al mundo, cuya descripción menciona que la trama estará centrada en las superestrellas del coro a capella Pentatonix quienes necesitan inspiración para crear su álbum navideño anual.

Desde una misteriosa sala de correo, la maravillosa magia de Disney envuelve a la audiencia en un viaje emocionante que la lleva a conocer las tradiciones navideñas, fuente de inspiración de los fans de Pentatonix en todo el mudo.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que esta aventura también servirá para demostrar al grupo que sin importar dónde se viva, ¡el mundo es muy pequeño después de todo!

La Alumna – Estreno 16 de diciembre

En este punto ha quedado claro que Disney Plus está más que interesado en brindarnos a todos los espectadores productos de calidad y muy entretenidos, por lo que también, en este mes de diciembre, la plataforma estrenará La Alumna.

Dicho producto original es descrito como una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra.

El especial está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.

Mickey salva la Navidad – Estreno 23 de diciembre

Tal y como quedó claro en el primer punto, Disney Plus también se preocupa bastante por el contenido para los más pequeños de las familias, por lo que aparte de lo ya mencionado, durante este mes también estrenará un nuevo especial navideño de Mickey Mouse.

De acuerdo con la sinopsis oficial, en esta aventura nuestro protagonista quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque, sin embargo, se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto.

Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills. Con el tiempo corriendo en la víspera de Navidad, Mickey, Pluto y sus amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la fiesta.

El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick – Estreno 2 de diciembre

Ayer les conté a lo largo de una nota específicamente para este producto, que El Diario de Greg las reglas de Rodrick servirá como secuela para la cinta estrenada en 2021 sobre este mismo personaje, pero ¿de qué trata?

Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos esta contará las alborotadas aventuras de Greg Heffley, un estudiante de los primeros años de secundaria, que, en esta ocasión, tendrá que convivir durante un largo periodo de tiempo en soledad con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper.

Aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo dicho sujeto tiene un profundo cariño por su hermano menor, por lo que la historia ya por sí misma luce bastante interesante.

La cinta está dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK tiene un elenco de voz en inglés integrado por Brady Noon (The Mighty Ducks), Ethan William Childress (mixed-ish), Edward Asner (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (DEADPOOL 2).

La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia – Estreno de los 2 primeros episodios el 14 de diciembre

Otro de los productos más llamativos y esperados por parte del público en lo que a Disney Plus respecta en este final de año es sin duda la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido, pues ya han pasado varios años desde que vimos algo relacionado con este universo que ahora la emoción está en su máximo nivel.

Dicho esto, les cuento que la serie original de Disney+ es una expansión de la franquicia cinematográfica del mismo nombre contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess.

Ella es una “DREAMER” (inmigrante protegida por la ley DREAM) en busca de respuestas sobre su familia que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. 

La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker (Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird: Vuela a casa), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano (Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood).   

Solo amor y mil canciones – Estreno 8 de Diciembre

Para cerrar con broche de oro, les cuento que durante este mes Disney Plus también estrenará en su plataforma un especial musical titulado Solo amor y mil canciones, el cual tendrá como protagonista a la mundialmente reconocida artista Tini.

Según la sinopsis oficial, en Solo amor y mil cancionesTini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Jorge BlancoCandelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel.

El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de algunos fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos. 

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: