La noche del martes tuve la oportunidad de formar parte del screening privado/Premiere de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness en Puerto Rico. Agradecido con Marvel y Sociedad Integrada por la invitación a este evento. Así que si, tuve la oportunidad de ver la nueva entrega de Marvel Studios no sin antes ver el primer trailer de Avatar 2, pero de eso podemos hablar en otro momento.

Según la propia Disney, la sinopsis para esta película dice: En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange

El elenco de la película está compuesto por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor. Sam Raimi es el director detrás de la misma.

Ahora bien, Multiverse Of Madness cumple con mostrarnos el multiverso y darnos mucha locura pero no necesariamente de la mano. Buen fan services, espectacular Banda sonora y grandes interpretaciones de Benedict y Lizzie. Necesito más de America Chavez pues aún no fue suficiente.

Si bien menciono esos aspectos no quiero decir que sea una mala película para nada, al contrario, es una buena película. El problema radica en que la película podía tener fácilmente otro nombre y no pasaría nada, quizás funcionaría incluso mejor y no me provocaría tantos problemas como este lo hizo. No hay ninguna locura en el multiverso, realmente no la hay. El lío está muy fuera de ser en el multiverso, y la locura como mucho se puede considerar estar en lío.

Pasan cosas muy raras, hay elementos de películas de terror muy marcados, que de verdad te harán brincar del asiento. Muchos elementos del ocultimos presentes que le dan una atmósfera extraña a la película pero que van sujetas a los personajes.

Xochitl Gomez hace un buen trabajo como America Chávez pero se queda corta, su explicación de origen es demasiado vaga y te quedas con más preguntas qué respuestas. Así que realmente no es tanto un problema de la actriz, es un problema más de narrativa.

Como había mencionado, lo que son Benedict y Lizzie hacen una labor espectacular. Benedict con sus distintas variantes y Lizzie llevando a Wanda y Scarlet Witch a otro nivel. Benedict Wong también regala un papel bastante importante.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: