Como todos los latinos sabemos, los domingos son para estar en familia. Es por eso que Telemundo nos trae mucho que ver para entretener y divertir a todos los gustos, desde adrenalina pura con Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial hasta diversión plena con ¿Qué dicen los famosos? Aquí te contamos cómo puedes disfrutar de una tarde entretenida con todos los miembros de tu familia mientras ves estos dos grandes shows.

Primero que nada, a las 7pm ET / 6pm CT enciende tu televisión y sintoniza Telemundo para jugar y divertirte con las celebridades participantes en ¿Qué dicen los famosos?junto al talentoso actor, productor y ahora conductor Rodrigo Vidal.

La dinámica del juego se basa en dos equipos, cada uno conformado por un famoso y tres familiares o amigos. Para participar desde tu casa, tú y tu familia tendrán que elegir sus equipos favoritos y estar atentos a las preguntas. Para ganar el juego, cada equipo tendrá que adivinar la respuesta más popular a preguntas sobre la vida cotidiana que han contestado 100 latinos previamente encuestados en Estados Unidos; al dar las respuestas más comunes, acumularás más puntos y así se define al equipo ganador.

La competencia inicia con el famoso de cada equipo enfrentándose para responder la primera pregunta. Quien atine la respuesta más popular toma el control del juego. El objetivo es destapar todas las casillas en el tablero para obtener más puntos. Después de tres respuestas incorrectas, el equipo contrario tiene la oportunidad de robar el juego y ganar los puntos. El equipo que más puntos acumule se convierte en el ganador y continúa jugando Dinero Rápido, donde dos de sus integrantes deben acumular 200 puntos para ganar fondos para una organización benéfica de su elección. ¡Sí, esto no es solo por diversión, los equipos del programa jugarán para ganar dinero a beneficio de una obra de caridad!

Luego, a las 8pm ET / 7pm CT continua la diversión con Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial, la batalla más épica de la televisión que regresa con los domingos de eliminación. Esta nueva edición conducida por Frederik Oldenburg a lado de Marisela «Chelly» Cantúcomo comentarista deportiva, es más impactante que nunca, con los más innovadores circuitos e impresionantes desafíos que ponen a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes de nivel mundial.

Exatlón Estados Unidos: Edición Mundialcuenta con 10 héroes del Equipo Famosos (Equipo Rojo), incluyendo: Jonny Magallón, Rafael Nieves, Selene Valera, Caterine Ibargüen, Douglas Castillo, Iván Fernández, Estefanía Ahumada, Elsa García, Marizol Landazuri, y Horacio Gutiérrez, y 10 del Equipo Contendientes (Equipo Azul): Isabel Junio, Aldo Tamez, Esteban Castillo, Cynthia Castillo, José Kuthy, Aaron Matos, Azul Grantón, Alejandra Varela, Lilian Durán, y Junior Díaz.

A todos ellos les tocará compartir sus vidas a diario en su aislamiento del mundo exterior sin acceso al internet, redes sociales, TV y teléfonos celulares en Villa Exatlón, la nueva vivienda completamente rediseñada que cuenta con cámaras y micrófonos escondidos para que el televidente descubra al humano que existe detrás de cada atleta. Luego de poner toda su fuerza, resistencia y trabajo en equipo en las arenas de la competencia, un hombre y una mujer serán coronados con el codiciado título, trofeo y $200,000 cada uno.

Ya sabes… ¡No te los pierdas este domingo, diviértete y pon a pensar (o correr) a toda tu familia!

Deja un comentario

Tendencias