La película Don’t look up, en cuyo elenco se encuentra Leonardo DiCaprio y que está dirigida por Adam McKay estrenó hoy un nuevo trailer, así que aprovechando eso, aquí están algunos datos que debes saber sobre esta producción plagada de estrellas.

Sinopsis oficial

Hace algún tiempo Netflix nos dejó saber que la cinta tratará sobre Kate Dibiasky, una estudiante de astronomía y su profesor, el Dr. Randall Mindy, quienes hacen un asombroso descubrimiento de un cometa que orbita dentro del sistema solar.

Y uno se pregunta, ¿Qué tiene eso de interesante? Pues que resulta que en Don’t look up, dicho cometa está en curso de colisión directa con la Tierra, aunque lo preocupante de verdad es que a nadie parece importarle.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe, nuestros protagonistas se embarcarán en una gira mediática que los llevará hasta el despacho de una indiferente presidenta.

Con solo seis meses de plazo hasta que el cometa destruya por completo la Tierra, la pregunta obvia es, ¿Qué hace falta para que la gente mire hacia arriba?

Lluvia de estrellas en el elenco de Don’t look up

Como se puede leer en el título, esta cinta tiene una cantidad impresionante de estrellas en su elenco, de hecho, la ya mencionada estudiante de atronomía será interpretada por Jennifer Lawrence y su profesor será ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.

Don’t look up también cuenta con la participación de la icónica Meryl Streep, quien será la encargada de darle vida la presidenta de Estados Unidos y quien estará constantemente acompañada de su hijo y jefe de gabinete, interpretado por Jonah Hill.

Esto ya basta para que cualquiera se interese en la cinta, pero por si aún no te convence, déjame contarte que el reparto también incluye las apariciones de Ariana Grande, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Tyler Perry, Mark Rylance, Himshel Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Paul Guilfoyle.

Aparte de esto, también se habló de que Chris Evans tendría una pequeña aparición, pero nada de eso ha sido confirmado.

Fecha de estreno

Don’t look up se estrenará el 10 de diciembre en los cines y llegará a la plataforma de Netflix el 24 de ese mismo mes.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias