Apple TV+ ha sido durante todo el año una de las plataformas de streaming con contenido de calidad más consistentes y todo parece indicar que buscan cerrar de la misma manera, pues durante esta semana la empresa estrenará Echo 3, su nueva serie de acción que planea convertirse en un clásico para los fans. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Echo 3?

Para empezar, algo que tenemos que mencionar sobre Echo 3 es que, tanto en comunicados de prensa como en distintas publicaciones, Apple TV+ siempre ha descrito a Echo 3 como un thriller lleno de acción, por lo que ya de entrada el entretenimiento está asegurado.

Dicho esto, de acuerdo con lo que sabemos, la historia comienza con el secuestro de la científica estadounidense Amber Chesborough en la frontera entre Colombia y Venezuela, quien es retenida como rehén por un grupo de delincuentes que no tienen ni idea de que la familia de esta joven es sumamente peligrosa.

Una vez que la noticia de su desaparición llega a Estados Unidos, el hermano de Amber, Bambi, y su marido, Prince, comienzan a hacerse cargo de la investigación haciendo uso de su increíble experiencia militar y con la única esperanza de recuperar a la persona más importante en sus vidas.

Tras darse cuenta que no tienen otra opción más que resolverlo por sí mismos, ambos se embarcarán entonces en una aventura que desenterrará una red de mentiras, engaños y conflictos mientras se dirigen a Sudamérica.

Como dato adicional les cuento que Echo 3 está basada en la serie israelí «When Heroes Fly», la cual de hecho también es una adaptación del libro del mismo nombre.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya va siendo una bonita costumbre en lo que respecta a productos de Apple TV+, Echo 3 también contará con un elenco de primer nivel, mismo que estará encabezado por Jessica Ann Collins como Amber Chesborough, Luke Evans como Bambi y Michiel Huisman como Prince.

Junto a ellos habrá nombres igualmente llamativos como el de Elizabeth Anweis que estará encargada de dar vida a un personaje llamado Natalie Foster y Fahim Fazli como la comandante de una organización criminal.

El resto del reparto estará conformado por Martina Gusman, James Udom, María del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la estrella invitada Bradley Whitford.

Fecha de estreno de Echo 3

Echo 3 estrenará sus tres primeros episodios este 23 de noviembre a través de Apple TV+. A partir de ese punto la plataforma irá liberando un nuevo episodio semanal hasta concluir el día 13 de enero cuando se alcance la cifra de 10.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: