MIAMI – 11 de octubre de 2022 – Anoche varios de los actores que forman parte del elenco estelar de El Conde: Amor y Honor, se dieron cita en las instalaciones de Universal Pictures en Coyoacán para celebrar la culminación de grabaciones del melodrama de época que protagonizarán Fernando Colunga yAna Brenda Contreras en el 2023 por Telemundo. Al evento exclusivo acudieron Chantal AndereJavier Díaz DueñasAlejandro ÁvilaMario LoriaLeticia PerdigónRoberto RomanoErika de la Rosa, Uriel del ToroJason RomoPatricia MartínezJessica CochSaraí MezaXabiani Ponce de LeónJob HuertaAna Pau CastellMagali BoyselleRamón Medina y Luisa Galindo.

La reunión íntima ofreció un screening de la historia original en una sala de cine donde los presentes pudieron apreciar el fruto de sus esfuerzos en la pantalla. Después de la proyección, los actores posaron en la alfombra roja y brindaron con el equipo de ejecutivos por el éxito de la serie junto a Karen Barroeta,Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios; Ximena Cantuarias, Vicepresidente Sénior de Producción de Ficción; Miguel Varoni, Vicepresidente de Producción y Director Creativo; David Posada, Productor Ejecutivo de la serie y Jorge Satosque, productor general por parte de Sony Pictures. Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo y Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos también asistieron a la celebración.

El Conde: Amor y Honor es una trama de época que inicia en la decada de los 30 con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

Cuando Alejandro lorgra fugarse en la década de los 50, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.

Inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, El Conde: Amor y Honor fue escrita por Sandra Velasco y Alejandro Vergara. Producida por Sony Pictures para Telemundo, la serie es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Felipe Aguilar. La dirección de fotografía está a cargo de Andrés León Becker, Damián Aguilar y Juan Pablo Ambris; y el diseño de producción está a cargo de María Eugenia González.  Jorge Sastoque es el productor general por parte de Sony Pictures. Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y David Posada son los productores ejecutivos para Telemundo.

Los televidentes pueden seguir esta serie a través de Facebook @TelemundoSeriesTwitter @TelemundoSeries e Instagram @TelemundoSeries, y pueden unirse a la conversaciónusando #ElConde.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Públicas de Telemundo por medio de Instagram,FacebookTwitter o YouTube.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: