Esta semana, como muchas de las anteriores, estuvo plagada de noticias interesantes, aunque a decir verdad durante estos días hubo más buenas nuevas que malas, como por ejemplo que todo parece indicar que Marvel ya trabaja en un proyecto nuevo de X-men, además, tras la fusión de Warner con Discovery, la empresa planea reorganizar el DCEU. Todo eso y más te lo contamos aquí.

¿Ya se está trabajando en un proyecto de X-men?

Para ser honesto, esta noticia puede parecer sumamente importante, no obstante, por el contexto en que se dio me parece que lo mejor siempre será tomarlo con precaución y ver cómo evoluciona.

Dicho esto, durante la semana la guionista de Marvel, Jennifer Kaytin Robinson, reveló (de forma posiblemente accidental o incluso bromeando) que Michael Waldron estaba trabajando en algún tipo de proyecto de X-Men.

Esto se dio en un post relacionado con el cumpleaños de ella, en donde Michael Waldron comentó:

Buena suerte con tu vida.

La respuesta de su compañera no tardó en llegar, aunque esta incluía una sorpresa bastante grande, pues el comentario decía:

Buena suerte escribiendo X-men

Ahora bien, en un inicio mucha gente pensó que la mujer se refería a la serie de Disney Plus, X-Men ’97, la cual fue anunciada un tiempo atrás, el problema de esto es que ya se han dado a conocer todos los detalles de ese proyecto y queda claro que Waldron no participará de ninguna forma en él.

Ya se sabe que papel iba a tener América Chávez en No Way Home

No sé si muchos de ustedes lo recuerden, pero antes de todo este tema de la pandemia, el calendario de Marvel Studios era muy diferente al que hoy por hoy conocemos.

Uno de esos principales cambios era respecto a No Way Home y Doctor Strange, pues Multiverse of Madness estaba prevista para estrenarse mucho antes, por lo que, de acuerdo a varios artes conceptuales, América Chávez iba a aparecer en la película protagonizada por Tom Holland.

Si bien hasta hace unos días no sabíamos nada sobre cuál sería su papel, The Hollywood Reporter pudo acceder a dicha información, por lo que, de acuerdo con ellos, la misión de esta poderosa heroína iba a ser la de transportar a Tobey y Andrew a la realidad de Tom.

Debido a todos los problemas que surgieron, ese rol (o al menos uno similar) pasó a manos de Ned.

Rumores sobre la escena post-créditos de The Flash

Como creo que ya todos sabemos en este punto, The Flash será la cinta encargada de reiniciar por completo el universo de DC, no obstante, hay quienes aún tiene fe con que esto no pase.

Pues bien, lamentablemente para este último grupo de personas, durante los días recientes el famoso insider MyTimeToShine afirmó que la escena post-créditos de la película del velocista tendrá la misión de explicar un punto importante en la trama.

Según su información, en esta, Aquaman dejará bien claro que, en esta nueva realidad, Superman no existe.

Post-créditos flash DCEU

Amber Heard estuvo a punto de quedar fuera de Aquaman 2

A pesar de que en un principio se creía que Amber Heard, quien interpreta a Mera en la película de Aquaman, era en realidad la víctima de un caso de abuso, el tiempo se ha encargado de demostrar lo contrario, lo que ha llevado a la actriz a tener más y más problemas.

Dicho esto, y debido a la actual polémica, durante los recientes días se liberó muchísima información acerca de ella y su pasado, y entre uno de los detalles más importantes está el hecho de que, de acuerdo con el medio Puck, Warner no quería que ella apareciera en la segunda cinta de este super héroe.

Aparentemente dicha decisión era producto de que la actriz no mantenía una buena relación con el protagonista, Jason Momoa, de hecho, hay quienes afirman que hubo varios problemas en el set durante la filmación de la primera.

Aquaman 2 Amber DCEU

La reorganización del DCEU que busca Warner tras su fusión con Discovery

A lo largo de esta semana se dio uno de los momentos más esperados de los fans de DC, pues por fin se llevó a cabo la fusión entre Warner y Discovery, misma que, aparentemente, traerá mucho orden al DCEU.

De acuerdo con Variety, los altos mandos de la ahora Warner Bros. Discovery tienen ya todo planeado con respecto a su universo y lo que quieren de él, por lo que a continuación te contaré los puntos más importantes de su plan.

En primer lugar, la empresa quiere un líder similar a Kevin Feige, es decir alguien que tenga una visión general de lo que se quiere hacer y que sea capaz de dirigir y coordinar todo para que este tenga sentido.

Además, la idea es eliminar la carencia de coherencia creativa.

Por si esto no fuera suficiente, también quieren revitalizar a personajes como Superman, pues se entiende que, si bien ahora «no tiene cabida», no se puede desaprovechar un recurso como este.

Finalmente, otro de los puntos importantes que la compañía quiere más productos como la película de Joker.

El DCEU se reorganizará

Ya sabemos quién será la villana en Blue Beetle

Hace solamente una semana les comenté que, de acuerdo a varios medios de comunicación, DC estaba buscando de forma energética a Sharon Stone para que fuera la villana de su nueva cinta Blue Beetle, pero resultado que todo ha cambiado.

Y es que según el medio The Wrap, Susan Sarandon ha sido elegida oficialmente para dar vida a la antagonista, Victoria Kord.

Tras esta noticia, Sarandon se une a un reparto que incluye a George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar, Belissa Escobedo, Bruna Marquezine y Harvey Guillén.

Susan Sarandon DCEU

Leslie Grace aumenta el hype sobre Batgirl

Para ser totalmente honesto, en su momento Batgirl recibió mucho hate debido a que es realmente confuso donde es que esta se va a situar dentro del DCEU, no obstante, queda claro que Leslie Grace hará un papel extraordinario y que la cinta será fabulosa.

Dicho esto, todo parece indicar que nosotros los fans no somos los únicos que pensamos esto último, pues de acuerdo con una entrevista que la actriz tuvo con Variety, ya hay charlas para una secuela.

Por si esto no fuera suficiente, ella también describió la película como una locura.

“He visto algo de lo que hemos rodado, obviamente en el playback y cosas así, y es una locura.”

Batgirl DCEU

Brie Larson se une al elenco de Fast and Furious 10

A decir verdad, esta es una noticia que puede que muchos ya sepan, pues fue de las primeras que se liberaron esta semana, y es que, a través de redes sociales, Vin Diesel se encargó de dar la bienvenida a Brie Larson para la siguiente cinta de Fast and Furious.

En dicha publicación el actor comentó que ella aportará algo muy importante a la franquicia que probablemente ninguno de nosotros esperamos, además de dejar claro que Larson ya forma parte de la familia.

Recordemos, como dato adicional, que hace no mucho la producción ya había anunciado que tanto Jason Momoa como Daniela Melchior también estarían en esta 10ma entrega.

Por ahora la fecha estimada de estreno de la película es el 19 de mayo del 2023.

Bryan Cranston y Aaron Paul regresarán como sus personajes de Breaking Bad

Como no podía ser de otra manera, esta fue una de las noticias que claramente rompió el internet durante los días recientes, y es que el medio Deadline fue capaz de confirmar que tanto Bryan Cranston (Walter White) como Aaron Paul (Jeese Pinkman) volverían a dar vida a sus personajes una vez más.

Esto pasará durante la temporada final de Better Call Saul, y, por si no fuera suficiente, la cuenta oficial de la serie también se encargó de compartir la información un poco más tarde, aunque esta vez incluyendo una imagen de ambos.

Recordemos que, en su momento, Cranston y Paul obtuvieron varios Emmys por sus papeles en Breaking Bad, además de que la serie también ganó unos cuantos.

La sexta y última temporada de Better Call Saul estará dividida en dos partes, la primera de las cuales dará comienzo el 18 de abril y se extenderá hasta finales de mayo. Luego de eso hará una pausa y volverá hasta principios de Julio. 

Confirmados para la segunda temporada de Squid Game

Y ya que estamos hablando de buenas noticias, les cuento también que Squid Game no se ha quedado para nada atrás, pues como es evidente ya están preparando su segunda temporada y todo parece indicar que esta será alucinando.

Digo esto debido a que esta semana el creador de la serie confirmó que Lee Jung-jae (protagonista de la primera temporada y actor muy reconocido en su país) estará de vuelta en su papel.

Por ahora la fecha no tiene fecha de estreno prevista, pero muchos especulan que podría darse hasta 2024.

Espectacular nuevo avance de la 4ta temporada de Stranger Things

Stranger Things es, desde que se estrenó allá por 2016, una de las series más amadas y esperadas por todos los fans, es por eso que la noticia de que esta semana estrenó el tráiler de su cuarta temporada resulta cuando menos llamativa.

En el avance no solo podemos ver a nuestros protagonistas y algunas de las aventuras que estos vivirán, sino también nos presentan a un nuevo y poderoso enemigo que luce sumamente aterrador.

Te dejamos aquí este nuevo vistazo para que puedas verlo con tus propios ojos.

Se anuncia la duración de los episodios de Stranger Things

Aprovechando que estoy hablando de la famosa serie de Netflix, les cuento también que durante un panel organizado por Deadline, uno de sus creadores, Matt Duffer, habló sobre la duración que tendrán los episodios.

«No creo que haya un episodio que dure menos de una hora, incluso en la primera temporada había episodios que duraban 35 minutos. Uno se olvida de eso. Esta temporada, son muy largos, así que creo que es casi el doble de la duración de cualquier temporada. Así que esa es una de las razones por las que ha tardado tanto. Tiene una especie de calidad épica. Es una sensación diferente, sin duda».

La primera parte de esta cuarta temporada llegará a Netflix el 27 de mayo de este mismo año, mientras que la segunda llegará 5 semanas después.

Se estrena tráiler de Senior Year, la nueva película de Rebel Wilson

Durante esta semana Netflix estuvo muy activo, prueba de ello es que también sacó a la luz un nuevo avance de lo que será su nueva cinta Senior Year, la cual estará protagonizada por Rebel Wilson.

De acuerdo con lo sabemos, la historia seguirá a una animadora que despierta de un coma de 20 años y vuelve a la escuela para intentar recuperar su estatus y reclamar la corona de reina del baile que se le escapó en su momento.

La película de Barbie suma mucho talento a su elenco

A decir verdad, desde que la película de Barbie se anunció hace algún tiempo, muchas dudas han surgido en torno a ella y a su argumento, no obstante, a pesar de que aún hay preguntas sin resolver, algo que debemos admitir es que, al menos por el tema del elenco, la cinta promete y mucho.

Esto lo digo debido a que, en los papeles protagónicos, esta contará ni más ni menos que con Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), pero por si eso no fuera suficiente, a lo largo de esta semana se hizo oficial la adición de dos muy talentosos participantes más.

Estos serán Will Ferrel (como el CEO de una compañía de acuerdo con The Hollywood Reporter) y Emma Mackey, quien dicho sea de paso comparte un parecido muy grande con la protagonista.

El talentoso Walker Scobell será Percy Jackson

Durante las últimas semanas muchas noticias han salido a la luz sobre el nuevo proyecto de Disney Plus relacionado con Percy Jackson, no obstante, hasta el momento no teníamos información alguna de su protagonista.

Pues bien, resulta que a lo largo de estos días Variety informó de forma exclusiva que por fin el proyecto había encontrado a su actor principal y que este sería ni más ni menos que la estrella emergente Walker Scobell.

Scobell protagonizó junto a Ryan Reynolds la película de Netflix, The Adam Project, para la cual dicho sea de paso obtuvo el papel gracias a aprenderse todos los diálogos de Deadpool de memoria.

Nuevo tráiler de la tercera temporada de For All Mankind

Apple TV+ es una de las empresas que mejor lo está haciendo este año, pues sus productos no solo han sido llamativos, sino que claramente tienen mucha calidad, no obstante, esto no es algo nuevo.

Hace algunos años ya, la plataforma de streaming se encargó de estrenar For All Mankind, una serie basada en una “realidad” en donde los rusos ganaron la carrera espacial y donde, a partir de ahí, comenzó una batalla por el espacio incluso mayor.

Dicho esto, esta compañía liberó en días recientes el tráiler de lo que será su siguiente temporada, la cual aparentemente estará centrada en la colonización de Marte.

Peacock ya trabaja en una serie de Casper, el fantasma amistoso

A decir verdad, las películas de Casper (o Gasparín, como se le llamó en algunos lugares de Latinoamérica) siempre fueron entretenidas, no obstante, hace mucho que no vemos un proyecto live-action de él, aunque todo parece indicar que la cosa está por cambiar.

De acuerdo con información del medio Deadline, Peacock está desarrollando una nueva serie de terror y aventura que re-imagina el origen de Casper en una historia de madurez que explora lo que significa estar vivo.

Además de esto, también se dice que esta estará escrita y producida por Kai Yu Wu.

Warner editará The Secrets of Dumbledore para su liberación en China

Para ser honesto esta es de las pocas noticias malas que hay en la semana, y es que resulta bastante alarmante que en plena época actual las compañías sigan censurando cierto contenido con la finalidad de que sus productos lleguen a otros países.

Este será el caso de The Secrets of Dumbledore, la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, a la cual, de acuerdo con el portal News de Australia, Warner le quitará cierto “dialogo gay” de cara a su estreno en China.

Dicha fuente menciona que únicamente se cortarán 6 segundos y solo frases concretas en las que queda bastante claro que ambos tenían un amorío, lo demás que solo implica “una relación cercana” permanecerá intacto.

La tercera temporada de The Witcher suma mucho talento a sus filas

Desde hace una semana les conté que Netflix ya estaba trabajando en la tercera temporada de The Witcher, pues incluso la plataforma de streaming publicó una foto de nuestros protagonistas en el set de grabación, no obstante, parece que la cosa no quedará ahí.

Esto último lo digo porque en estos días en un comunicado oficial se reveló que Robbie Anel, Meng’er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin se unirán al elenco de esta increíble aventura.

Por el momento la serie no cuenta con una fecha oficial de estreno, aunque sí se espera que pueda llegar a finales de este año.

Bryce Dallas Howard habla de la serie de Ahsoka

Con el tiempo y gracias a su increíble trabajo Bryce Dallas Howard se ha convertido en una de las personas favoritas de los fans de Star Wars, es por eso que sus palabras tienen mucho más impacto.

Pues bien, durante estos días el medio Romper habló con ella y en una de sus preguntas el entrevistador le comentó que Clone Wars era uno de sus productos favoritos de este universo.

Ante esto, la actriz, guionista y directora comentó que:

“Sin desvelar nada, les va a encantar la serie de Ahsoka que se avecina. No puedo decirte nada, pero lo que sí puedo decir es que siendo fan de Clone Wars te verás muy recompensado.”

Blue Sky cierra sus puertas con una emotiva despedida

A decir verdad, esta es una noticia que ya se había anunciado desde 2020, aunque el hecho de que se hiciera realidad en estos días es lo que verdaderamente causa impacto en todos nosotros. Dicho esto antes de hablar del tema en concreto les daré un poco de contexto.

Allá por 2019 Disney compró 21st Century Fox, paquete en el cual venía incluida Blue Sky Studios, productora creadora de la saga de La era del Hielo y de películas como Robots, Rio y algunas otras.

Ahora bien, debido a la pandemia, Disney se vio obligado a clausurar ciertas cosas, entre ellos parques temáticos, no obstante el problema económico también los forzó a clausurar de manera definitiva dicha empresa, la cual cerró sus puertas oficialmente esta semana.

Como motivo de despedida, el estudio liberó “un último” corto de Scrat a modo de cierre. En este se puede ver a la famosa y entrañable ardilla logrando por fin su cometido, comer su bellota.

Ojo, esto no significa que la saga haya muerto ni muchísimo menos, de hecho, Disney Plus liberó hace poco una serie de cortos centrados justamente en este personaje.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: