Durante la última época Disney se ha encargado de traer de vuelta a la vida a maravillosas sagas y productos animados del pasado y prueba de ello fue que el año pasado estrenó El Diario de Greg, no obstante, la cosa no terminó ahí, pues este año la plataforma de Streaming liberará para todo el mundo la segunda parte de dicha aventura, la cuál llevará por nombre El Diario de Greg Las reglas de Rodrick. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

Un poco de contexto sobre El diario de Greg

Pues bien, antes de entrar de lleno con lo que será esta secuela de El diario de Greg titulada Las Reglas de Rodrick, es necesario primero dar un poco de contexto sobre su predecesora.

Para empezar, dicha cinta que se estrenó en diciembre de 2021 recibió críticas cuanto menos positivas, pues el estilo de animación y las actuaciones en las voces parecían haber maravillado a todos, por lo que ya de inicio las expectativas con la segunda parte son mayores.

Dicho esto, les cuento rápidamente que la trama de aquella película sigue a Greg Heffley, un niño escuálido pero ambicioso con una gran imaginación y grandes planes para ser rico y famoso pero que, para lograr todos sus sueños, primero tiene que sobrevivir a la secundaria.  

Debido a esto, nuestro protagonista se hará amigo de un chico llamado Rowley, el cual parece ir a toda velocidad por la vida y tener éxito en todo sin siquiera intentarlo.

A medida que los detalles de sus aventuras llenan las páginas del diario del protagonista, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que supone defender lo que es correcto.

Ahora sí, ¿Cuál será la trama de El Diario De Greg Las Reglas De Rodrick?

Habiendo aclarado lo anterior, la realidad es que la historia por sí misma ya suena bastante interesante, pero ¿de qué tratará la segunda parte de El diario de Greg titulada Las Reglas de Rodrick?

Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos esta vez las aventuras irán centradas en la complicada relación del protagonista con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock.

El joven ya de por sí no parece la mejor influencia, no obstante, y aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene un profundo cariño por su hermano menor, lo que asegura una experiencia mágica.

Ahora bien, el título al parecer vendrá de que, tal como vimos en el avance, luego de que los padres de ambos se vayan de viaje, Rodrick verá la oportunidad perfecta para tomar a Greg bajo su ala y enseñarle las Reglas de Rodrick.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya les comenté anteriormente, el tema de las voces fue sin duda uno de los puntos más llamativos y bien valorados de la primera entrega, por lo que les traigo noticias muy buenas.

Y es que, para empezar, la película estará dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney.

Respecto a los actores y actrices que darán vida a nuestros protagonistas, les cuento que El diario de Greg Las Reglas de Rodrick tendrá entre su elenco a Brady Noon (The Mighty Ducks), Ethan William Childress (mixed-ish), Edward Asner (Up: Una Aventura De Altura), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (Deadpool 2).

Por si esto no fuera suficiente, les cuento también que esta cinta incluye una canción original titulada “Can You Smell Us Now”, escrita y producida por Jon Levine, con letra de Jeff Kinney e interpretada por Jimmy Tatro.

Fecha oficial de estreno El Diario De Greg Las Reglas De Rodrick

El Diario de Greg Las Reglas de Rodrick llegará a la plataforma de Disney Plus este viernes 2 de diciembre.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: