Esta semana, como todas, trajo increíbles noticias y novedades sobre el increíble y maravilloso mundo del entretenimiento, entre las que destacan el nuevo origen que tendrá Namor en el MCU y que Warner en efecto se planteó elegir una nueva actriz para dar vida a Mera. Todo eso y más, te lo contamos aquí.

Imagen filtrada del supuesto look de Namor

Como todos sabemos, Marvel Studios constantemente sufre de filtraciones importantes en sus proyectos, y esta semana no fue la excepción, pues a lo largo y ancho de internet se filtró una foto de lo que aparentemente será el nuevo look de Namor.

Esta a decir verdad no es muy clara, de hecho, toda la imagen está “desenfocada”, no obstante, sí hay algunos detalles que se logran apreciar, por lo que resulta bastante llamativo.

De entrada, les digo también que este “vistazo” nos hace pensar que será algo diferente al traje que usa en comics.

Namor MCU

Namor tendrá un origen diferente en el MCU

Y ya que estamos hablando de Namor, les cuento también que durante los días recientes estalló una polémica en redes, pues según el medio de entretenimiento Chippu, este personaje tendrá otro origen en el MCU.

Este aparentemente no será originario de Atlantis, sino más bien de una ciudad mexicana/Centroamericana sumergida, además, también se reveló que su arribo a Wakanda se dará para pedir ayuda.

A priori esto no parecería tener tanto de malo, no obstante, el problema viene con que, según dicho medio, este cambio se debe a que Marvel Studios no quiere que su personaje se confunda con Aquaman, lo cual no tiene absoluto sentido.

Namor origen MCU

Espectacular nuevo trailer de Thor: Love and Thunder

Una de las noticias más importantes de esta semana fue que el mismo lunes Marvel liberó el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, mismo que hizo explotar por completo el internet.

En él se puede por primera vez a Gorr, una que otra pelea que seguramente será épica y mucho más, por lo que les dejamos el avance y también un artículo sobre todo lo que nos dejó este vistazo.  

Bryce Dallas Howard aleja los rumores sobre su participación en Fantastic Four

Hace semanas, cuando Jon Watts anunció que se retiraba del proyecto de Fantastic Four, muchos de las fans comenzamos a proponer a Bryce Dallas Howard como candidata indiscutible para dirigir, no obstante, también surgieron algunos rumores que Marvel quería que ella fuera Sue Storm.

Desde ese momento hasta ahora nadie le había preguntado a la actriz y directora sobre si esto tenía algo de verdadero, pero el momento llegó gracias a Andrés Navy en un evento de Jurassic World.

En dicho momento, este le cuestionó sobre la veracidad de todo eso, a lo que ella contestó:

“¡Oh, Dios mío! [Risas] No creo que esté sucediendo, quiero decir, sé que [esto no] me involucra ni nada. Lo juro por Dios, lo juro por Dios. Sí, sí, de verdad. Rumores totales. Rumores totales, pero ya sabes, sí… Gracias…”

Primeras impresiones de Ms. Marvel

Esta semana la prensa tuvo por fin oportunidad de ver los primeros dos episodios de Ms. Marvel, serie que se estrenará el próximo mes.

A decir verdad, la gran mayoría son bastante positivas y alentadoras, no obstante, también queda claro que, muy probablemente, la serie no le guste a todo el mundo, pero esto no es para nada malo tampoco.

Aquí te dejamos nuestra impresión de estos dos episodios.

Krysten Ritter volvería como Jessica Jones

A pesar de que varias cosas ya indican que este rumor podría ser cierto, no deja de ser solamente eso, un rumor, por lo que hay que tomarlo con mucha precaución.

Habiendo aclaro esto, esta semana el medio ScreenGeek afirmó que, según sus fuentes, Krysten Ritter volverá como Jessica Jones en un futuro proyecto del MCU, aunque no aclaró cual.

Esto sin duda alguna generó emoción debido a que solo unos días antes se había confirmado que Marvel ya estaba trabajando en una nueva serie de Daredevil, aunque debido a que ese no es un proyecto tan cercano, muchos ya especulan que podríamos verla en She-Hulk.

Jessica Jones estará de vuelta en el MCU

Marvel ya estaría desarrollando un proyecto de Starfox

A pesar de que ya todos lo sabíamos, esta semana se confirmó que la participación de Eros/Starfox en Eternals no será la última en el MCU.

De acuerdo con información exclusiva del medio The SRP Report, Marvel ya está planeando y desarrollando un proyecto en solitario de este personaje de cara al futuro.

Por si eso no fuera suficiente, el medio también añade que, en su momento, Harry Styles firmó por 5 películas con esta empresa, por lo que, de ser cierto, podríamos estar ante solo una de varias películas individuales.

Eros película individual MCU

Joaquin Phoenix sería un villano en el MCU

Esta sin duda alguna es una de las bombas de la semana y podría sin duda alguna ser una excelente noticia de volverse cierta, pues, según un reporte de Giant Freakin Robot, Joaquin Phoenix podría unirse al MCU muy pronto.

En su artículo, el medio destaca que, según información exclusiva, el ganador del Oscar está en conversaciones para interpretar al villano principal en Doctor Strange 3, además de que aparentemente ya ha tenido reuniones con Kevin Feige.

Esto no es para nada seguro y de hecho podría tardar años en confirmarse, no obstante, tal como dije antes, de ser real sería una adición increíble para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Joaquin Phoenix se uniría al MCU

Warner se planteó recastear a Mera para Aquaman 2

Como muchos ya sabrán, uno de los temas más llamativos de cada semana es el juicio de Amber y Johnny Depp, pues en esos se suele revelar bastante información sobre el mundo del entretenimiento y esta vez no fue la excepción.

Y es que resulta que Walter Hamada, Presidente de DC Films, fue citado para testificar, y, estando ya en el estrado, comentó que Warner en efecto se planteó recastear a Mera de cara a la segunda película.

La razón principal de esto era que la actriz tenía cero química con el protagonista, Jason Momoa, y, de hecho, dejó claro que incluso la filmación de Aquaman 1 fue complicada por el mismo motivo.

Una película de Superhéroes tiene 45 guionistas

Como ya va siendo costumbre, Deadline no deja de compartir información sumamente interesante, y es que esta semana el medio informó que, según sus fuentes, hay una película de superhéroes que se estrenará el próximo año que cuenta con 45 guionistas.

En este punto la gente empezó a teorizar que muy probablemente se trate de The Flash, no obstante, el problema no es ese.

Resulta que, según el medio, esto no es justo para los guionistas en lo absoluto, pues, primero que nada, es prácticamente imposible que se incluya a todos en los créditos del libreto.

Además, muchas empresas han optado por esta estrategia de remplazar constantemente a sus escritores durante el proyecto, lo cual es una falta de respeto para su trabajo e incluso resulta desmoralizante.

Espectaculares fotos del traje que se usará Blue Beetle

Blue Beetle ha sido, desde que se confirmó su cinta, uno de los proyectos más criticados por varios fans de DC, afortunadamente esta semana se filtraron algunas fotos que sirvieron para acallar dichas quejas.

Estas muestran a Xolo Maridueña (quien será el protagonista) portando uno de los trajes más precisos y espectaculares jamás vistos en la historia del cine de superhéroes.

Recordemos que esta película está programada para llegar a los cines en agosto del 2023.

David Zaslav y sus continuos problemas con el presupuesto

Hace tan solo una semana les conté que uno de los principales problemas que se había encontrado David Zaslav tras convertirse en el CEO de Warner Bros Discovery fue que había muchos proyectos con un presupuesto excesivo, cosa que no es buena para los negocios.

Pues bien, esta misma semana The Hollywood Reporter informó que una vez más este sujeto se encuentra bastante frustrado, pues hace tiempo se firmó un acuerdo con la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, por una cantidad de $250 millones de dólares para crear un nuevo producto llamado Demimonde.

Esto en principio podría no parecer un gran problema, no obstante, el asunto viene con que dicho proyecto apenas tiene avances, además de que, por ejemplo, hay otros productos (como el spin-off de Game of Thrones) que costaron mucho menos.

Por si esto no fuera suficiente, el artículo también menciona que la frustración es debido a que Abrams ha reclamado una serie de personajes de DC, pero no ha hecho nada con ellos.

Primer trailer de Andor

Uno de los puntos más importantes de la semana fue sin duda alguna la Star Wars celebration, pues ahí se dio a conocer mucha información al respecto de uno de nuestros universos favoritos.

En dicho evento, Lucasfilm liberó por fin el primer avance de la serie de Andor, el cual por cierto tiene una pinta espectacular y te dejamos a continuación.

Como dato adicional, también se confirmó que la fecha oficial de su estreno será este 31 de agosto.

Nuevos detalles sobre la tercera temporada de The Mandalorian

Y ya que estamos hablando de la Star Wars Celebration, les cuento que ahí mismo también se dieron a conocer nuevos detalles sobre la tercera temporada de The Mandalorian.

Entre los más importantes destacan que, según algunos asistentes que pudieron ver un avance, Bo-Katan podría ser la antagonista de la serie.

Además, Mando viajará a Mandalore con la finalidad de “expiar sus pecados” y poder volver así a ser un Mandalorian (según su ideología).

Como dato adicional, durante el mismo evento también se confirmó que la grandísima Bryce Dallas Howard dirigirá un episodio de la tercera temporada.

Star Wars presenta una nueva serie más

Ya para finalizar con lo presentado en la Star Wars Celebration, resulta que durante estos días también se dio a conocer que Lucasfilm ya estaba trabajando en una nueva serie centrada en este universo.

Esta aparentemente llevará como nombre Skeleton Crew y estará protagonizada por Jude Law, además de que llegará a nuestras pantallas en el 2023 gracias a Disney Plus.

Hayden Christensen, abierto a un spin-off de Vader

Como todos sabemos, uno de los regresos más esperados que nos ofrecerá este año el mundo del entretenimiento es sin duda alguna el de Hayden Christensen como Darth Vader, mismo que aparecerá durante la serie de Obi-Wan Kenobi.

Pues bien, en una entrevista para el medio ET Canadá, el mismo actor destacó que está abierto a la idea de un spin-off de su personaje.

“Hay más cosas por explorar… Me encantaría [continuar] mi viaje con él”

Primer trailer de Misión Imposible 8

A pesar de que esta noticia empezó como una filtración (pues el trailer salió a la luz en internet un día antes), el lunes la cuenta oficial de Misión Imposible liberó por fin el primer avance de su octava entrega, Mission Impossible: Dead Reckoning Part One.

Este, como siempre, luce bastante espectacular y queda claro que lo que nos espera es una aventura llena de acción, por lo que se los dejamos aquí para que lo vean.

Respecto a la trama la verdad es que aún no se sabe mucho, pues todos los relacionados con la producción están haciendo de todo para evitar que se sepa algo.

Primer avance oficial de The Gray Man

Y ya que estamos hablando de nuevos avances, resulta que esta semana Netflix también estrenó el primer trailer de su nueva cinta, The Gray Man.

Esta, según sabemos, estará basada en el libro homónimo de Mark Greaney de 2009, el cual sigue a un mercenario de la CIA, Court Gentry alias Sierra Six (Ryan Gosling), que involuntariamente se entera de los oscuros secretos de la agencia.

Como es evidente, su descubrimiento lo convierte en un objetivo, y casi no hay lugar en el mundo en el que pueda esconderse para escapar de la liga de asesinos internacionales, incluido el siniestro Lloyd Hansen (Chris Evans).

Winnie the Pooh se convertirá en una película de terror

Esta podría parecer una noticia falsa o incluso una pequeña broma, no obstante, les puedo asegurar que es totalmente verídica, por más extraña que parezca.

Ahora bien, para entender un poco mejor las cosas, hay que mencionar que las historias originales de Winnie the Pooh de A.A. Milne pasaron a ser de dominio público hace cinco meses, por lo que, a partir de ese momento, cualquiera podía crear historias relacionadas.

Esto llevó pues a la creación de Winnie the Pooh: Blood and Honey, cinta que se presentó esta misma semana y que mostró algunos fotogramas donde se puede ver a un Pooh y un Piglet, aunque no como los conocemos.

En cuanto la trama parece que toda la matanza estará relacionada con que, de acuerdo con el director:

“Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”.

Rhys Waterfield para Variety.

Netflix está desarrollando una serie del juego Horizon

Algo que queda claro es que Netflix continuamente está buscando la forma de darnos a nosotros los fans el mejor contenido posible, motivo por el cual esta semana Deadline pudo confirmar que la plataforma de Streaming ya se encuentra desarrollando un proyecto sobre Horizon Zero Dawn.

Respecto a este proyecto, el mismo artículo aclara que se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, no obstante, es importante saber que, al menos por ahora, el tema ya está en marcha.

Ahora bien, para el que no lo conozca les cuento que el primer juego de Horizon está ambientado en unos Estados Unidos postapocalípticos habitados por criaturas robóticas, conocidas como Machines, de distinto tamaño y escala.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: