Disney reveló el primer póster de THE LITTLE MERMAID, la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado ganador del Oscar®. THE LITTLE MERMAID, está dirigida por el visionario cineasta Rob Marshall y estrenará en exclusiva en cines de Latinoamérica el 25 de mayo de 2023.

THE LITTLE MERMAID, la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras, está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (GROWN-ISH) como Ariel; el ganador del premio Tony® Daveed Diggs (HAMILTON) como la voz de Sebastián; Jacob Tremblay (LUCA, ROOM\) como la voz de Flounder; Awkwafina (RAYA AND THE LAST DRAGON) como la voz de Scuttle; Jonah Hauer-King (A Dog’s Way Home) como el Príncipe Eric; Art Malik (HOMELAND) como Sir Grimsby; Noma Dumezweni (MARY POPPINS RETURNS) como la Reina Selina; con el ganador del Oscar® Javier Bardem (NO COUNTRY FOR OLD MAN, BEING THE RICARDOS) como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar® Melissa McCarthy (CAN YOU EVER FORGIVE ME?, BRAIDSMAIDS ) como Úrsula. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

THE LITTLE MERMAID está dirigida por el nominado al Oscar® Rob Marshall (CHICAGO, MARY POPPINS RETURNS), y escrita por el dos veces nominado al Oscar David Magee (LIFE OF PI, FINDING NEVERLAND), con una adaptación de la historia de acción real realizada por David Magee, Rob Marshall y el dos veces ganador del Emmy® John DeLuca (Tony Bennett: An American Classic ), basada en el cuento de Hans Christian Andersen, y en la película de animación de Disney de Ron Clements y John Musker. La película está producida por el ganador de dos Emmy® Marc Platt (Jesus Christ Superstar Live in Concert, Grease Live!), el tres veces ganador de un Tony® Lin-Manuel Miranda (HAMILTON, IN THE HEIGHTS), Rob Marshall y John DeLuca, con Jeffrey Silver (THE LION KING) como productor ejecutivo. La partitura es obra del ganador de varios Oscar® Alan Menken (THE BEAUTY AND THE BEAST, ALLADIN), que ganó dos Oscar® por la música de la versión animada de THE LITTLE MERMAID, con música supervisada y producida por Mike Higham (MARY POPPINS RETURNS, INTO THE WOODS). La banda sonora es de Alan Menken; las letras son de Howard Ashman y las nuevas letras de Lin-Manuel Miranda.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: