Apple TV+ tiene planeado cerrar el año de la mejor forma posible, motivo por el cual durante esta semana estrenará para todo el mundo su nueva cinta, Emancipation, la cual estará protagonizada por Will Smith. Si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Emancipation?

Algo que hay que entender sobre Emancipation es que su trama será bastante interesante, pero también muy cruda, pues de acuerdo con lo que sabemos esta película cuenta la historia triunfante de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores a sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad.

Esto, para el que no lo sepa, está inspirado en una historia real y en las fotos de 1863 de “Whipped Peter” o “Peter Golpeado», tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, mismas que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly.

En ellas se podía ver una imagen, conocida como «La espalda flagelada», que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos de sus esclavistas, la cual contribuyó en última instancia a aumentar la oposición pública a la esclavitud.

Respecto a la trama, Will Smith, quien protagoniza la cinta, mencionó que:

«A lo largo de mi carrera he rechazado muchas películas ambientadas en la esclavitud. Nunca quise mostrarnos así, y entonces llegó esta película, y no es una película sobre la esclavitud. Esta es una película sobre la libertad. Esta es una película sobre la resistencia. Es una película sobre la fe. Es una película sobre el corazón de un hombre, lo que podría llamarse la primera imagen viral».

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya lo habrán notado hasta este punto, sobre todo porque ya lo he dicho dos veces, Emancipation tendrá como protagonista a uno de los actores más talentosos de nuestra época: Will Smith, quien será el encargado de dar vida a Peter.

No obstante, y como es evidente, esto no será todo, pues dicha cinta también tendrá entre su elenco a Ben Foster (Leave No Trace), Charmaine Bingwa (The Good Fight), Gilbert Owuor (Reprisal), Mustafa Shakir (Cowboy Bebop) y Steven Ogg (Westworld).

El resto del reparto lo completan nombres igualmente importantes como los de Grant Harvey (Animal Kingdom), Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith (Where the Crawdads Sing), Michael Luwoye (Bluff City Law), Aaron Moten (Father Stu) e Imani Pullman (The Orville).

Fecha oficial de estreno de Emancipation

Emancipation llegará a las pantallas de Apple TV+ este viernes 9 de diciembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias