La nueva película musical animada de Disney, Encanto, está a punto de estrenarse en los cines, por lo que aquí te van algunos datos que hay que saber sobre esta cinta que está maravillando a todo aquél que ya ha tenido el privilegio de verla.

¿Cuál es la trama de Encanto?

Desde hace ya bastante tiempo, Disney anunció sinopsis oficial, donde mencionaba que la historia de Encanto se centra en Mirabel Madrigal, la hija de una familia increíble. 

Tanto ella como los miembros que componen su gran familia viven en las montañas de Colombia en un lugar secreto conocido como Encanto, el cual está lleno de magia.

Al parecer, a lo largo de generaciones, Encanto le ha brindado a cada niño de la familia un don, algo que los haga únicos, especiales y, por supuesto, mágicos.

Encanto

El problema de nuestra historia radica en que Mirabel fue la única a la que no se le otorgó ningún don, es por eso que la cinta sigue el viaje de la protagonista para descubrir su lugar en su familia y en el mundo, a la vez que intenta salvar a todo aquél al que aprecia de un horrible peligro.

Encanto está dirigida por Jared Bush y Bryan Howard, quienes también dirigieron Zootopia, una de las mejores películas de Disney en el último tiempo.

Como dato extra, las canciones de la cinta fueron escritas por Lin Manuel Miranda.

Elenco oficial

En Encanto, Stephanie Beatriz será la encargada de prestar su voz para el personaje de Mirabel, pero eso no es todo, pues también cuenta con las voces de María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Rhenzy Feliz, Carolina Gaitán y John Leguizamo.

De hecho, se reveló quién interpretará cada rol. Valderrama será Agustín Madrigal, el padre de Mirabel, Angie Cepeda interpretará a Julieta Madrigal, la madre y Diane Guerrero hará lo propio con Isabela Madrigal, la hermana de Mirabel.

Encanto

Fecha de estreno.

Encanto está a nada de estrenarse, pues Disney programó su estreno para este 24 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias