Luego del tremendo éxito que representó la primera cinta, Netflix escuchó a los fans y gracias a eso esta misma semana podremos disfrutar de Enola Holmes 2, cinta donde nuestra intrépida protagonista volverá a las andadas para resolver un importante misterio. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Enola Holmes 2?

Como ya todos sabrán, la primera cinta de Enola Holmes sirvió no solo como presentación del personaje y su historia, sino también como una demostración constante de sus habilidades y talentos para resolver crímenes, mismos que por cierto parecen ser de familia.

Dicho esto, la sinopsis de esta 2da entrega asegura que tras ese “triunfo” obtenido luego de resolver su primer caso, Enola Holmes ahora parece que tomará el negocio de detectives más en serio, por lo que abrirá su propia agencia solo para descubrir que la vida de una mujer en ese mundo no es tan sencilla.

A pesar de esto, la fortuna aparecerá rápidamente en su puerta, pues cuando esté a punto de cerrar el negocio, una chica se acercará a ella para pedirle un favor muy importante: que encuentra a su hermana desaparecida.

Como es evidente, este caso no será para nada sencillo, pues la sinopsis también promete que el viaje hacia la verdad será más desconcertante de lo esperado ya que Enola se verá arrojada a un nuevo y peligroso mundo que va desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta las más altas esferas de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

Por si esto no fuera suficiente, durante Enola Holmes 2 nuestra protagonista también se verá en la necesidad de pedir ayuda a sus amigos y a su hermano para resolver el misterio de una vez por todas.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para fortuna de todos nosotros y como era de esperarse, en el tema del elenco no hay muchas sorpresas, pues para empezar Millie Bobby Brown retomará su papel como Enola en Enola Holmes 2.  

Por si esto no fuera suficiente, hace ya bastante tiempo Netflix anunció también a través a través de sus canales oficiales que Henry Cavill volverá a su papel de Sherlock Holmes y que Helena Bonham Carter hará lo propio con Eudoria.

Lamentablemente en el tema de Mycroft hay malas noticias, pues Sam Claflin no será parte de esta secuela debido a problemas con la agenda, no obstante, el director Harry Bradbeer reveló que, de haber una tercera entrega, le gustaría que el actor británico volviera.

Además de ellos, otros miembros del reparto que volverán para esta nueva aventura son Adeel Akhtar como Lestrade; Susan Wokoma como Edith y Louis Partridge como Tewkesbury.

Respecto a las nuevas adiciones les cuento rápidamente que Enola Holmes 2 añadirá a su talentosísimo reparto a David Thewlis, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss.

Fecha oficial de estreno de Enola Holmes 2

Enola Holmes 2 hará su debut en la plataforma de Netflix este viernes 4 de noviembre y tendrá una duración de 2 horas con 8 minutos. Recordemos que por ahora no existen aún charlas para una 3ra película, no obstante, si esta resulta ser un éxito como su predecesora, es muy posible que ocurra.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: