Durante el último tiempo Netflix ha trabajado muchísimo en innovar su contenido y en traer a nosotros cada vez más productos animados de calidad, prueba de ello es que esta misma semana estrenará Entergalactic, la nueva aventura audiovisual protagonizada por Kid Cudi, por lo que si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Entergalactic?

A decir verdad, Netflix es una de las plataformas que mayores detalles da sobre sus productos antes de su salida y Entergalactic no fue la excepción.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia de esta serie girará en torno a un joven artista llamado Jabari que intenta equilibrar el amor y el éxito. 

Y es que a decir verdad, todo esto es sumamente complicado de lograr, sobre todo porque parece que, con la finalidad de encontrar lo segundo, nuestro protagonista se mudará al departamento de sus sueños solo para conocer a su nueva vecina, la fotógrafa Meadow, quien le hará replantearse muchas cosas y descubrir algunas otras.

Por si esto no fuera suficiente, la serie también es descrita por la misma plataforma como una explosión de arte, música y moda, que tiene lugar en la única ciudad que puede con las tres cosas: Nueva York.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Tal y como ya dije al inicio, uno de los puntos más llamativos sobre Entergalactic es que esta tendrá como principal protagonista a Kid Cudi, quien prestará su voz a Jabari, un encantador y creativo visionario que al parecer todos vamos a amar.

Junto a él y como su vecina Meadow, tendremos a Jessica Williams, cuyo personaje es descrito como la chica más cool de la fiesta y también la más real.

Dicho esto, les cuento rápidamente que el elenco también incluye nombres muy llamativos como el de Timothée Chalamet como Jimmy, el mejor amigo de Jabari y el de Ty Dolla $ign como Ky, el irreverente y a veces inapropiado compañero de aventuras de nuestro protagonista.

Otras actrices que prestarán sus voces serán Laura Harrier, quien dará vida a Carmen, la reciente ex novia de Jabari y Vanessa Hudgens, que hará lo propio con Karina, la mejor amiga de Meadow.

El resto del elenco lo completan nombres como el de Christopher Abbott, 070, Jaden Smith, Keith David, Teyana Taylor, Arturo Castro y Macaulay Culkin.

Fecha oficial de estreno de Entergalactic

Entergalactic llegará a la plataforma de Netflix este viernes 30 de septiembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: