Avengers Endgame hasta hace unos días era la película más taquillera de la historia, cosa que marcó la historia del cine. Su éxito provocó que surgieran otras grandes historias que permanecerán en la historia de Marvel. Es para nosotros todo un placer, presentar nuestra entrevista con Agustin Alanis, poseedor del Récord Guinness The Most Cinema Productions Attended – Same Film.

ENTREVISTA

Para aquellos que no te conocen o no conocen aún tu historia, ¿de donde eres?
Hola, pues nací en Tampa, Florida pero me crié y pase toda mi infancia y parte de mi adolescencia en Monterrey, Nuevo León, Mexico así que tengo corazón Regio jajaja.

Todo el que entre a tu Twitter o vea muchas de tus fotos se toparán con mucho color amarillo y azul, además del nombre Tigres UANL, ¿nos puedes contar un poco de este equipo y de porque eres tan fan de el?
Es el equipo de mis amores, Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la cual también fui alumno. Mi abuelito materno era hincha de Tigres a morir, al igual mi papá y fueron quienes me heredaron esa pasión la cual vivo al máximo siempre que juegan, el juego mas importante se vivió recientemente al disputar una final de Mundial de clubes vs el Bayern Munich que desgraciadamente perdieron pero fue un hecho histórico ya que ningún equipo Mexicano había llegado tan lejos.

Prácticamente tienes foto con cada Vengador existente, algo muy envidiable de verdad
¿como se siente estar cerca de estos grandes actores y actrices?

Es algo incomparable, el poder ver y cruzar palabras con los actores que le dan vida a nuestros Super heroes favoritos realmente te llena de mucha emoción, y aun mas cuando haces conexión con ellos y salen las risas como la vez que Anthony Mackie me Apodo el Tiger Avenger (Tigre Vengador) por que me veía siempre con mi Jersey Amarillo de Tigres.

¿Siempre haz sido tan fan de Marvel o de los superhéroes en general?
Si, siempre he sido fan de los Super Heroes de los Super Heroes en general, así como todo niño que se identifica o quisiera algúno de sus super poderes jajaja.

Siendo sinceros, ¿que te motivo a ver 191 veces Avengers Endgame?
La verdad fueron varias cosas, en lo personal siempre he batallado con terminar cosas o proyectos que empiezo, aunado a que ya tenia tiempo de querer romper un Record Mundial Guinness así que al saber de Nem Raps quien lo rompió con Infinity Wars viéndola 103 veces fue donde hizo click y todo se acomodo porque End Game seria una bomba en taquilla y rompería records y podría hacer historia con ellos; si no me equivoco tiene 6 Records Guinness sin sumarle el de la película mas taquillera ya que Avatar lo retomo.

¿Como le hacías, visitabas el cine a diario, veías la película más de una vez al día?
Fue toda una odisea, comencé viéndola 1 vez al día, pero al hacer cuentas me di cuenta que no lograría romperlo por el tiempo de la película en taquilla, su duración así que comencé a ir 2 veces entre semana y de 3 a 5 fines de semana. En la recta final tuve que faltar al trabajo para poder ir mas veces por que me entere que había alguien mas tratando de romper el record con Capitana Marvel así que hubo un par de semanas donde la vi 21 veces en una semana jajajaj.

¿Como se siente ser oficialmente la persona que más a visto una película en el mundo?
Para muchos podrá ser una tontería, pero solo yo se lo que pase, sufri y goce para lograr este record, me siento sumamente orgulloso poder ser parte de la Historia de Marvel, de los records que rompió End Game y que mi nombre este escrito en el libro es asombroso, ya que quizá pasara mucho tiempo para que alguien lo pueda volver a romper.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel

Una respuesta a “Entrevista a Agustin Alanis: El ganador del Récord Guinness por ver 191 veces Avengers Endgame”

  1. […] autonome du Nuevo León où j’ai été étudiant, a fait savoir le cinéphile extrême à Marvin Latin News. Mon grand-père maternel était fan des Tigres à en mourir, tout comme mon père et ce sont eux […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias