En nuestra serie de entrevistas de Black Widow, también hablamos con Daren Nop, coordinador y coreógrafo de las escenas de acción de Taskmaster. Fue él quien se encargó de desarrollar lo que serían los movimientos de Taskmaster en la película, y por lo tanto ser el guía de Andy Lister. Aquí nuestra conversación.

Entrevista Daren Nop

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde eres?

Francia. Empecé las artes marciales a los 8 años y sigo practicando. Después de eso, hice algunos Stunts Show antes para convertirme en un actor de acrobacias profesional en la industria del cine con mi hermano David NOP bajo el nombre de NOPBROTHERS.

Comenzamos juntos en Kingsman 1 y 2 y después hicimos la última parte de Star Wars Rogue One (pelea de vaders oscuros) y continuamos en Star Wars Han Solo y el último King’s Man. Después de eso, nos separamos en diferentes programas.

Te dedicas a ser especialista en acrobacias y coordinador/coreógrafo de peleas, ¿fue algo que siempre quisiste hacer?

Exactamente, siempre quise estar en la industria del cine como un hombre de acción. Comencé como artista acrobático un par de años y después tuve la oportunidad de coreografiar algunas peleas por Brad Allan. Pero ahora realmente quiero centrarme más en las coreografías que en la actuación.

¿Cómo es tu preparación antes de cada nuevo proyecto?

Todos los especialistas tienen que cuidar su cuerpo y mantenerse saludable. después de eso, depende del proyecto, el estilo de la pelea en la película. ¡siempre es diferente! pero debemos estar siempre listos.

En Black Widow fuiste uno de los coreógrafos de peleas y también usaste el disfraz de Taskmaster como Andy Lister, ¿cómo fue esta experiencia?

Ser coreógrafo de lucha para Black Widow fue una experiencia increíble. Era mi primera vez con este equipo de especialistas «All Stunt» y estaba feliz de que confiaran en mí. Hice la coreografía de las peleas para Taskmaster pero estaba en el disfraz solo para algunos movimientos. No pretendo ser otro doble de acrobacias de Taskmaster. Andy Lister fue el principal doble de acrobacias de Taskmaster.

Daren Nop

¿La identidad de Taskmaster también fue un secreto durante el rodaje de la película?

Sí, lo era. Incluso para nosotros …

En tu Instagram, daren_nop, dice que trabajaste en Moon Night, sin embargo no sé si te referías al Moon Knight de Marvel, si es así, ¿cómo va la producción de esta serie?

Sí, se trata de la serie Moon Knight de Marvel. Solo yo puedo decirlo …

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias