Las fiestas se acercan y aquí les presentamos el catálogo navideño de Disney donde podrás encontrar el regalo perfecto para esa persona que tanto amas. Esta nota se estará actualizando a diario con más regalos para todos.

Stocking Stuffers

Disney and Pixar’s Lightyear Die Cast: Embárcate en aventuras interestelares con las réplicas de los vehículos Hot Wheels® de Lightyear, de Disney y Pixar. Los niños y los fanáticos de Buzz Lightyear pueden recrear sus escenas favoritas de la película o inventarse escenas nuevas con esta colección de naves espaciales y vehículos que son idénticos a los de la gran pantalla. Querrán coleccionarlos todos para recrear increíbles batallas y secuencias de persecución. En venta aquí.

Mickey Mouse Holiday Sunstaches: Celebra las Navidades y la magia de Disney con un par de gafas Holiday Mickey Reflective Sun-Staches. Con un diseño que incorpora sus icónicas orejas y con una estilosa montura adornada con arboles navideños estas lentes son perfectas para presumir de tu espíritu navideño. Con protección UV y lentes resistentes a los impactos, estas gafas son perfectas para todas las ocasiones. También disponible en Santa Mickey, Santa Minnie y Classic Minnie. En Venta Aquí.

Doorables Movie Moments: Este regalo incluye dos figuras exclusivas de Disney Doorables, cada una de aproximadamente 1.5″ de altura, con detalles estilizados característicos de Doorables y con unos ojos de un brillo esplendoroso -todo dentro de un diorama en forma de caja que incluye una tarjeta de coleccionista. Cada caja está inspirada en una película icónica de Disney y recrea una escena de The Little Mermaid, Lilo & Stitch, Frozen, Steamboat Willie, Aladdin, Peter Pan, Winnie the Pooh, Cinderella, The Aristocats, o de la película Toy Story, de Disney y Pixar. En Venta Aquí.

Lil’ Friends Princess Plush Assortment: Los fanáticos de las Disney Princess saben que ninguna princesa lo tiene todo sin su apreciado y mejor amigo animal. Estas muñecas de peluche fabricadas con una combinacion de distintos materiales tienen una estatura aproximada de 14″ y sostienen en brazos a sus amigos animales. Colecciona todas las muñecas de peluche Disney Princess Lil’ Friends, incluyendo a Rapunzel & Pascal, Moana & Pua, Ariel & Flounder, y Tiana & Naveen. Se venden por separado. En Venta Aquí.

Zuru Mini Brands: Hay más de 50 miniaturas de tus marcas favoritas de Disney que puedes coleccionar de Marvel, Pixar, Lucasfilm, Mickey & Friends y Disney Princess. Encuentra las miniaturas de tus personajes favoritos como Spider-Man, Darth Vader, Elsa de Frozen, Mickey Mouse & Friends y Buzz Lightyear. Colecciónarlos todos, incluyendo sus accesorios especiales, para recrear tu propia tienda Disney. ¿Qué cinco sorpresas encontrarás en su interior? En Venta Aquí.

Disney nuiMOs Elsa: Elsa está lista para un nuevo y refrescante aspecto como el peluche Disney nuiMOs. Vístela con un amplio abanico de coloridos vestidos inspirados en tu propio estilo. Pronto en ShopDisney.

Star Wars: The Mandalorian Grogu Greetings Ornament With Sound and Motion: Dicen que las cosas buenas vienen en frasco pequeño. ¿Y qué podría ser mejor que un regalo de Grogu? Este ornamento navideño viene con el misterioso niño conocido por su capacidad por percibir la Fuerza y que aparece en la serie original Star Wars: The Mandalorian, de Disney+, el cual está sentado sobre una caia envuelta en papel de regalo navideño. En Venta Aquí.

Juguetes y Regalos $25 o menos

Spidey Feature Plush: El superhéroe favorito del barrio ha hecho acto de presencia para convertirse en tu nuevo, pequeño e increíble amigo. Este peluche de 16″ será el compañero de peluche favorito de tu hijo en sus juegos de aventuras épicas; jAdemás, es un gran compañero de siestas! Spidey incorpora una caja de sonido con 16 icónicas frases del programa, de Marvel’s Spidey and his Amazing Friends. Tu pequeño no dejará de divertirse mientras aprende todas las pegadizas expresiones. ¡Vamos, Spidey, vamos! En Venta Aquí.

Marvel Studios Legacy Collection Titan Hero Series Black Panther Figure: Héroe. Leyenda. Rey. Conmemora el increible impacto del aclamado Black Panther de Marvel. que forma parte del Marvel Cinematic Universe, con figuras y productos de Marvel Studios Legacy Collection. Los niños pueden imaginarse que se suman a la batalla con esta figura de acción de 12″ de la serie de Marvel’s Black Panther Titan Hero Series. la cual viene con inspiradores diseños de entretenimiento y múltiples puntos de articulación para que puedas colocarlo en distintas poses y que esté listo para cualquier aventura superpoderosa. En Venta Aquí.

Deja un comentario

Tendencias