Aquellos que son amantes de todo tipo de papas comerciales estarán de acuerdo conmigo que no hay nada mejor que las Flamin’ Hot, aquellas que tienen un sabor más, pero ¿saben cómo es que se crearon? Pues bien, todo parece indicar que eso es lo que nos contarán en la nueva cinta de Disney+ del mismo nombre, así que, si quieren conocer los detalles, aquí se los platico.

¿Cuál será la trama de Flamin Hot?

Tal como ya lo mencioné al inicio, Flamin Hot seguirá la historia de la creación de una nueva variante de papas comerciales, pero todo a través de los ojos de Richard Montañez, el conserje de Frito Lay que dio vida a este snack.

Y es que de acuerdo con la sinopsis oficial, Montañez canalizó su herencia y educación mexicano-estadounidense para convertir Flamin’ Hot Cheetos en una botana que transformó la industria alimentaria y se convirtió en un fenómeno mundial.

Ahora bien, según información revelada por la directora Eva Longoria, esta no será la historia del producto como tal, pues eso no tendría sentido y mucho menos impacto, sino que más bien, será sobre la vida de Montañez, un hombre “promedio” que casualmente se vio involucrado en este proceso.

«Nunca íbamos a contar la historia del Cheeto. Eso no sería una película muy interesante. Estoy haciendo la historia de Richard Montañez, que casualmente participó en la creación del aperitivo número 1 del mundo, que es una marca de mil millones de dólares. Nadie conocía este mercado mejor que Richard.”

Longoria para la revista People

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como es evidente, Flamin’ Hot, al igual que muchos proyectos de Disney, contará con un elenco sumamente talentoso, entre los que destaca Jesse García (Narcos: México), quien dará vida a Richard Montanez, el protagonista de esta historia.

Junto a él estarán Emilio Rivera (Z Nation) como Vacho, el hermano menor de Richard, y Annie González (Shameless) quien interpretará a Judy, la mujer de Richard y quien de hecho tuvo una grandísima influencia en su vida.

El resto del reparto lo completan Tony Shalhoub, Dennis Haysbert, Matt Walsh, Pepe Serna, Vanessa Martinez, Brice Gonzalez, Peter Diseth y Brooklyn Benson.

Dicho esto y tal como ya les conté anteriormente, Flamin’ Hot estará dirigida por Eva Longoria, mientras que Linda Yvette Chavez conocida por sus obras anteriores Gentefied, I Am Not Your Perfect Mexican Daughter y The Loud House, se hará cargo del guion.

Fecha oficial de estreno de Flamin Hot

A decir verdad el debut público de Flamin’ Hot fue en marzo en el Festival de Cine South by Southwest, no obstante, esta llegará para todo el mundo a través de Hulu y Disney Plus el 9 de junio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias