Las primeras opiniones sobre Fresh despertaron mi curiosidad por ella. Luego estrenó un trailer que aportó más a mi curiosidad y fue cuando despertaron ganas por verla, también un póster algo extraño aportó. Antes que estrenará llegó una invitación para verla y no dude en aceptarla.

Imagina una historia romántica, esa donde encuentras el amor de tu vida solo por mera casualidad. Van pasando los minutos en la historia y la relación va tomando fuerza pero choca con un brutal giro a la historia. La película pasa de una historia romántica a una historia muy extraña y llena de suspenso.

Entrar en los detalles sobre este giro sería fallar y caer en los spoilers, pues la verdad es que la película que se ve en el trailer no es la del producto final. Si viste el trailer estarás de acuerdo conmigo que se ve como una película muy extraña y que promete bastante. Sin embargo, la realidad es que la locura que vemos en la película súpera en gran manera a todo lo visto en ese adelanto.

Ahora bien, ¿que trata Fresh realmente? Pues Fresh sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), que conoce al seductor Steve (Sebastian Stan) en una tienda de comestibles y dado su frustración con las aplicaciones de citas: se arriesga y le da su número. Después de su primera cita, Noa está enamorada y acepta la invitación de Steve a una escapada romántica de fin de semana. Sólo para descubrir que su nuevo amante ha sido escondiendo algunos apetitos inusuales.

Esa es la historia, la cual termina siendo una locura total. Fresh es el debut de Mimi Cave como directora y realmente se gradúa con honores de ello. La película tiene unas tomas arriesgadas e inusuales pero terminan funcionando muy bien debido a lo descabellada que se vuelve la historia. Como mencioné, la película comienza siendo algo y da un giro para ser otra cosa totalmente distinta, y si bien es cierto que es un poco predecible este giro, se trabaja muy bien.

En cuanto a los protagonistas, diría que está es posiblemente en mi opinión el mejor trabajo de Daisy Edgar-Jones. Por el lado de Sebastian Stan sigo quedando asombrado con lo que este hombre es capaz de hacer. Maneja los papeles muy pero que muy bien y en esta película nos regala otra gran interpretación.

Fresh ya está disponible en HULU, Star Plus en Latinoamérica y Disney Plus en los demás países. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: