Esta semana, como todas las anteriores, también estuvo llena de muchas noticias interesantes en el mundo del entretenimiento, pues, para empezar, Ghost Rider podría hacer su debut en el MCU durante este año, además, se filtraron algunas novedades del juego de Suicide Squad que no agradaron mucho a la gente. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Podríamos ver a Hulkling en Agatha Coven of Chaos

Como ya muchos hemos notado a estas alturas, Agatha Coven of Chaos serán sin duda una pieza fundamental en el futuro del MCU, motivo por el cual siempre resultan llamativas las noticias respecto a esta serie.

Pues bien, durante esta semana, aparte de filtrarse algunas fotos del set de filmación, el insider Charles Murphy compartió a través de su sitio, Murphy’s Multiverse, que Hulkling podría aparecer en Agatha Coven of Chaos interpretado por Miles Gutierrez-Riley.

De acuerdo con su información, desde octubre del año pasado se sabe que la intención de Marvel es que esta serie introduzca tanto a Wiccan (a quien se presume interpretará Joe Locke) como a este personaje, y dado que su descripción encaja con la del actor, lo más seguro es que veamos a este par en pantalla.

Nueva imagen y descripción de Adam Warlock

Como muchos de ustedes ya sabrán, durante este año Adam Warlock, uno de los personajes más importantes e interesantes de Marvel Comics, hará su debut dentro del MCU gracias a Will Poulter en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Debido a esta situación, durante la semana la revista Empire compartió una nueva imagen de la cinta en la que se puede ver a Warlock de una forma bastante imponente.

Sumado a esto, en ese mismo artículo Gunn también dio una nueva descripción de lo que será este personaje, pues al contrario de lo que muchos creían, no se tratará de un héroe, sino de algo diferente.

“Es algo más complicado que eso. Pero definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé».

Ghost Rider tendría su propio especial

Luego del éxito que tuvo Werewolf by Night era evidente que en algún punto Disney Plus pensaría en repetir la fórmula de los especiales para su plataforma, y tal parece que ese será el caso de Ghost Rider.

De acuerdo con Murphy’s Multiverse, Marvel ya está trabajando en introducir a este personaje durante el 2023 en su universo, por lo que el mismo medio apunta a que muy seguramente la producción comenzará en los estos meses.

Según especulaciones de Insiders, lo más seguro es que la idea principal del estudio sea que la presentación de Ghost Rider en el MCU llegue también en Halloween, por lo que habrá que esperar.

Dicho esto, también es justo mencionar que por ahora ya se sabe que hay un proyecto de Nova en desarrollo, aunque se desconoce cuál será su formato.

¿El elenco de los Guardianes al DCU?

Como ya les comenté hace unos instantes, durante esta semana la revista Empire compartió una charla exclusiva que tuvo con el director de Guardians of the Galaxy Vol. 3, James Gunn, quien resulta ser también el nuevo encargado del DCU.

En dicha charla, Gunn habló nuevamente sobre lo feliz que ha sido de compartir este proceso de 3 películas con un elenco tan maravilloso (mismo al que describe como su familia) y mencionó que existe la posibilidad de verlos de nuevo “en su otro trabajo”.

«Este reparto es como mi familia. No puedo expresar lo unido que estoy a Chris Pratt y Pom [Klementieff] y Dave [Bautista] y Zoe [Saldaña] y Karen [Gillan]. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo.”

Nuevo teaser y fecha oficial de estreno de Gotham Knights

A pesar de que por ahora la serie sigue sin ser del agrado de mucha gente, esta semana la cuenta oficial de Gotham Knights liberó un nuevo teaser de lo que será la serie, además de confirmar que esta llegará a nosotros el 14 de marzo.

Ahora bien, para aquél que no lo sepa, le cuento rápidamente que el principal motivo de debate de la serie ha sido su trama, pues esta se centrará en Gotham después de la muerte de Batman.

En este punto de la historia, un grupo de jóvenes será incriminado por el asesinato, entre ellos Turner Hayes, el hijo adoptivo de Bruce; Duela Dent, la hija del Joker; Harper Row, mejor conocido como Bluebird; y Cullen Row​​​​​​​, el hermano de Harper.

Juntos todos ellos tendrán que encontrar al verdadero asesino y limpiar sus nombres, a la par que intentan escapar de la policía y mantenerse a salvo en una ciudad que ha perdido a su protector.

Suicide Squad: Kill the Justice League tendría pase de batalla

Una de las noticias más polémicas de esta semana llegó gracias a un usuario de Twitter que filtró lo que parece ser el menú del nuevo proyecto de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, pues en este se veía que el juego contaría con un pase de batalla.

Esto en un principio podría parecer “inofensivo”, no obstante, muchos usuarios compararon la interfaz del juego y los elementos en ella con el de Avengers estrenado hace algunos años por Marvel, y como ya sabemos esa historia no terminó del todo bien, pues a los fans nunca terminó por convencerles.

Ahora bien, según el medio VGC, el pase de batalla se centrará en objetos cosméticos, además de que las monedas que aparecían en la parte superior de la imagen filtrada son números de XP para potenciar y personalizar a los personajes.

Primer vistazo oficial de The Mandalorian Temporada 3

Para fortuna de muchos de nosotros, esta semana Disney liberó por fin el primer avance oficial de la tercera temporada de The Mandalorian, la serie protagonizada por Pedro Pascal que sigue la aventura de un cazarrecompensas que viaja por la galaxia con la única misión de proteger a “baby Yoda” mejor conocido como Grogu.

Respecto a la trama, gracias al avance y a información adicional previa podemos decir que esta seguirá el viaje de redención de Mando a través de Mandalore luego de haber retirado su casco y de, según sus creencias, haber deshonrado a su pueblo.

Sumado a esto, todo parece indicar que Bo-Katan no estará muy contenta con el hecho de que él sea ahora el portado del Darksaber, pues como ya sabemos, esta antigua reliquia da el “poder” y derecho a quien la posea de gobernar Mandalore.

Por si esto no fuera suficiente, el regreso de Grogu al lado de Mando seguramente traerá muchas más aventuras divertidas, por lo que ahora solo queda esperar a que esta tercera temporada haga su debut en Disney Plus el 1ro de Marzo del 2023.

The Last Of Us se convierte en otro gran éxito de HBO Max

El domingo anterior HBO Max liberó en su plataforma el primer episodio de The Last Of Us, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, y tal como estaba previsto (sobre todo luego de las críticas tan positivas de la prensa), esta terminó por ser un éxito rotundo.

Y es que de acuerdo con información de Deadline, la adaptación del videojuego atrajo a un total de 4,7 millones de telespectadores, lo que la convirtió en el mayor estreno después de House of the Dragon desde Boardwalk Empire en 2010.

Recordemos que el spinoff de Juego de Tronos hizo historia el año pasado al estrenarse con 9,986 millones de espectadores, la mayor audiencia para una nueva serie original en la historia del cable de pago y las plataformas de streaming.

Avatar The Way of Water se convierte en la 6ta película más taquillera de la historia

A decir verdad desde que Avatar The Way of Water se estrenó en cines todos supimos que esta entraría tarde o temprano en el top de películas más taquilleras de la historia, y aunque lleva ya un par de semanas siendo parte de las primeras 10, en días recientes superó a No Way Home para colarse en el 6to lugar.

De acuerdo con información oficial, la famosa secuela ha alcanzado por fin los 2 billones de dólares, superando así la marca de 1.91 millones establecida por la tercera entrega de la trilogía de Holland y convirtiéndose también en la más taquillera de la era postpandemia.

El próximo gran obstáculo será superar la marca de los 2.000 millones de dólares para así aspirar a ser parte del top 5 formado por Avatar 1, Vengadores: Endgame (con 2.790 millones), Titanic (2.200 millones), Star Wars: The Force Awakens (2.069 millones) y Vengadores: Infinity War (2.040 millones de dólares).

El próximo gran proyecto de Sadie Sink

Luego de triunfar de forma increíble como Max en Stranger Things y de ser aclamada por la crítica en The Whale, Sadie Sink ya prepara su siguiente proyecto.

Este, de acuerdo con Deadline, será la cinta O’Dessa dirigida por Geremy Jasper y la cual es descrita como una ópera rock original ambientada en un futuro postapocalíptico en el que una granjera busca recuperar una reliquia familiar.

Netflix anuncia su calendario de películas para el 2023

Esta semana Netflix sorprendió a propios y extraños luego de que en un video compartió lo que será su calendario de películas para 2023, mismo que luce bastante interesante ya no solo por los actores involucrados en los proyectos, sino también por las historias.

Entre lo más destacado se encuentra, por ejemplo, Damsel, una nueva aventura de fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown que llegará a nuestras pantallas en octubre y que se centrará en una obediente y buena damisela que acepta casarse con un apuesto príncipe sólo para descubrir que todo era una trampa que tenía como objetivo sacrificarla para saldar una antigua deuda.

Aparte de esta, la lista incluye cintas como:

  • You People
  • Your Place or Mine
  • Luther The Fallen Sun
  • Murder Mystery 2
  • The Mother
  • Extraction 2
  • They Cloned Tyrone
  • Heart of Stone
  • Lift
  • Pain Hustlers
  • The Killer
  • A Family Affair
  • Leo
  • Leave the World Behind
  • Rebel Moon

Si quieres conocer todos los proyectos a detalles, incluyendo sus fechas de estreno y tramas, aquí te dejamos un artículo que hicimos con todo lo que sabemos hasta ahora.

Scream VI estrena trailer

Como ya muchos sabrán, Neve Campbell, quien fue parte fundamental y protagonista de la saga de Scream durante casi todo su desarrollo, no volverá para esta 6ta entrega, no obstante, la película sigue siendo llamativa para muchos, y es por eso que esta semana el estudio liberó por fin el primer trailer oficial.

Esta cinta, de acuerdo con lo visto, ya no transcurrirá en el intranquilo y poco seguro pueblo de Woodsboro, sino que ahora lo hará en Nueva York, una ciudad tan ruidosa y tan llena que seguramente complicará aún más la misión de sobrevivir de nuestros protagonistas.

Scream VI llegará a los cines el 10 de marzo del 2023.

HBO Max cancela Gossip Girl

Luego del estreno de The Last Of Us uno podría pensar que esta semana fue muy positiva para HBO Max, no obstante, durante los últimos días The Hollywood Reporter compartió un informe que asegura que la plataforma propiedad de Warner Bros. Discovery ha cancelado el revival de Gossip Girl tras dos temporadas.

A decir verdad la serie estaba siendo un éxito en la plataforma, pero recordemos que esta, bajo la dirección de David Zaslav, ha estado recortando costes, ya que la empresa fusionada busca ahorrar miles de millones de dólares.

Debido a ello, Max ha cancelado una serie de guiones originales, ha dado marcha atrás en otros programas, además de eliminar decenas de títulos de su plataforma de streaming.

Como dato adicional, la serie podría ser vendida a otra plataforma, aunque esto no es muy seguro.

Una nueva entrega de Tron está en camino

Esta semana Disney anunció que ya estaba trabajando en una nueva entrega de Tron la cual llevará de nombre Ares. Esta al parecer podría estar dirigida por Joachim Rønning y Jared Leto sería el protagonista.

Aunque aún se encuentran en etapas tempranas y las negociaciones aun no se completan, Deadline afirma que ambas partes ya han trabajado juntas, por lo que esto no representaría un problema.

El guión de Tron: Ares es obra de Jesse Wigutow y se considera la secuela de Tron: Legacy, que dirigió Top Gun: Maverick, de Joe Kosinski.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: