Una de las sagas de terror más importantes e imponentes de la historia llegará a su fin dentro de los próximos días con la cinta de Halloween Ends, por lo que, si quieres conocer todos los detalles al respecto, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Halloween Ends?

A estas alturas yo sé que a muchos la cinta pasada nos dejó con un mal sabor de boca, pues cuando parecía que Michael por fin tendría su merecido, este logró escapar, no obstante, Halloween Ends tendrá la misión de mostrarnos el fin de dicho personaje de una vez por todas.

Dicho esto, es importante aclarar que acuerdo con la sinopsis oficial la cinta iniciará de forma inmediata luego de los acontecimientos de la precuela, sino que más bien se retomará la historia 4 años después de esa trágica noche.

En este punto tanto Laurie Strode y como su nieta Allyson vivirán juntas y en una especie de tranquilidad momentánea sabiendo que Michael no ha sido visto desde hace algún tiempo, no obstante, la protagonista tendrá claro que este sujeto vendrá tarde o temprano, por lo que, cansada de huir, está más que lista para hacerle frente.

Respecto a la historia general y la queja de algunos de que la situación se volvía por momentos repetitiva, el director de la cinta David Gordon Green comentó en su momento para la revista Total Film que se comprometía a hacer algo diferente:

«Si solo fuera a ser repetitivo, le pasaría las riendas a otra persona. Cuando tienes esa oportunidad dentro de una franquicia establecida, es realmente divertido pensar en cómo puedes mostrar diferentes tonos y perspectivas y evolucionar.»

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como es evidente el elenco de Halloween Ends tiene un nombre que destaca sobre el de los demás, y es el de la protagonista Jamie Lee Curtis quien retomará su icónico papel de Laurie Strode, marcando así el final de una era.

Por otra parte, en el rol del antagonista principal tendremos, tal y como en la entrega anterior, a dos personas que estarna dando vida a Michael Myers, Nick Castle y James Jude Courtney.

Además, otros viejos conocidos de la saga también volverán como por ejemplo Andi Matichak como Allyson Nelson, Kyle Richards como Lindsey Wallace, Will Patton como el oficial Hawkins y Omar Dorsey como el sheriff Barker.

El resto del elenco lo completan nombres igualmente llamativos como los de Guiding Light, Michael O’Leary y Rohan Campbell.

Fecha oficial de estreno de Halloween Ends

Como ya va siendo costumbre (sobre todo tomando en cuenta las fechas de estrenos de las otras cintas) Halloween Ends también verá la luz en octubre, y en esta ocasión su liberación global se dará el 14 de este mes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: