Harley Quinn ha sido, desde su estreno, una de las series más aclamadas por los amantes del universo de DC debido a lo entretenida, divertida y curiosa que es, es por eso que, ante el estreno de su tercera temporada, decidimos recopilar todos aquellos datos interesantes que debes conocer antes de su liberación mundial.

¿Cuál será la trama de la tercera temporada de Harley Quinn?

Antes de comenzar con la trama es muy importante resaltar que, a pesar de ser un show animado y de que uno podría pensarse que estaría dirigido para niños, esto no es así, es única y exclusivamente para “consumo” de adultos.

Ahora bien, ya entrando en detalles de la serie, les cuento que hace algún tiempo los directores de la serie, Schumacker y Halpern, confirmaron que esta nueva aventura explorará más a fondo la historia de Posion Ivy y el desarrollo de su relación con Harley.  

Respecto a la sinopsis oficial dada a conocer por HBO Max, esta menciona el caos y la locura continúan en la tercera temporada de esta mordaz serie de comedia animada para adultos.

Concluyendo su serie «Eat. ¡Bang! Kill. Tour», Harley Quinn y Poison Ivy volverán a Gotham como la nueva pareja de villanas de DC.

Junto con su pandilla conformada por King Shark, Clayface y Frank the Plant, «Harlivy» (sí, así se harán llamar) se esforzarán por convertirse en la mejor versión de sí mismas, al tiempo que trabaja en el ansiado plan de Ivy de transformar Gotham en un paraíso del Edén.

Harley Quinn y las relaciones tóxicas

Uno de los puntos más importantes que ha abordado la serie desde su comienzo es el de las relaciones tóxicas y superación de las mismas, prueba de ello es que durante los primeros episodios se ve una clara dependencia de Harley con el Joker.

Dicho esto, la cuestión es justamente que durante el avance los capítulos, Quinn va aprendiendo cada vez más a valorarse ella misma y su estabilidad emocional, por lo que resultará interesante como avanza a partir de ahora su relación formal con Ivy.

Y es que en una entrevista con Deadline, el productor ejecutivo Justin Halpern explicó que este detalle será sin duda determinante para el futuro de la serie, al menos en esta temporada:

«Cuando has estado en su mayoría en relaciones tóxicas y malas toda tu vida, ¿cómo puedes entonces estar en una buena? ¿Cómo afecta el bagaje que traes de todas esas otras relaciones a la relación en la que realmente quieres trabajar?»

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para ser honesto, en el tema del elenco solo hay buenas noticias, pues gran parte del reparto de las temporadas anteriores retomará sus papeles en la última entrega.

Entre lo más destacado, como ya sabrán, está el hecho de que Kaley Cuoco volverá como Harley Quinn, Lake Bell como Hiedra Venenosa, Alan Tudyk como Clayface, Matt Oberg como Kite Man, Ron Funches como King Shark ye Christopher Meloni como el Comisario Gordon.

Respecto a las nuevas incorporaciones, hasta el momento sabemos que Sam Richardson será parte de la serie, además, Schumacker también dejó claro que habría, como mínimo, una estrella invitada en el show.

Como dato adicional, hace algún tiempo James Gunn confirmó su participación en la serie dándose voz a sí mismo.

La tercera temporada se enfrentó a la censura

Por más extraño que esto pueda sonar, les cuento que hace algún tiempo Variety informó que, al parecer, la gente de DC Comics trató de evitar que cierto acto arriesgado apareciera en la tercera temporada de Harley Quinn.

Sobre este punto, Halpern dijo:

«Tuvimos un momento en el que Batman le hacía sexo oral Catwoman. Y DC dijo: ‘No puedes hacer eso. No puedes hacer eso en absoluto. Los héroes no hacen eso’».

Además, según esta misma información, el equipo de DC trató de hacer su argumento válido diciendo que una de sus principales fuentes de ingreso es la venta de juguetes, tema que podría resultar difícil si los padres llegaran a ver la escena.

Dicho esto, la realidad es que por el momento aún no sabemos si esto ocurre o al final fue descartado debido a la insistencia del estudio, no obstante, lo descubriremos más pronto que tarde.

Fecha oficial de estreno Harley Quinn

La tercera temporada de Harley Quinn se estrenará en HBO Max el 28 de Julio (es decir hoy) de este mismo año y debutará con 3 episodios, mientras que los restantes se irán estrenando cada jueves a la media noche en la plataforma.

Además, según se sabe, esta tendrá un total de 10 capítulos, cada uno de los cuáles tendrá una duración aproximada de entre 23 y 25 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias