Netflix no se cansa de sacar productos de grandísima calidad y esta semana, aparte de The Sea Beast, la plataforma de streaming también estrenará su nueva cinta, Hello Goodbye and Everything In Between, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los recopilamos para ti.

Hello Goodbye and Everything In Between poster oficial

¿Cuál será la trama de Hello Goodbye and Everything In Between?

Pues bien, para toda aquella persona que disfrute de un buen drama romántico, les cuento que Hello Goodbye and Everything in Between no los vas a decepcionar, y es que la película promete no solo ser espectacular, sino también llenarnos de emociones.

Ahora bien, ya entrando en los detalles de la trama, la sinopsis oficial no deja ninguna duda de que muchos de nosotros vamos a sufrir viéndola, y es que aparentemente todo se centrará en la ruptura de una joven pareja.

Dicha descripción menciona que, la noche antes de irse a la universidad, a Clare y Aidan sólo les queda una cosa por hacer: averiguar si deben seguir juntos o romper.

A lo largo de esas doce horas, ambos volverán sobre los pasos de su relación, tratando de encontrar algo en su pasado que pueda ayudarles a decidir cuál debe ser su futuro.

Lo más interesante de todo esto, es que al parecer la noche les llevará a conocer a familiares y amigos, a visitar lugares inesperados, a hacerle frente a verdades duras y a encontrarse con revelaciones sorprendentes.

Dicho esto, el verdadero problema estará en que, a medida que el reloj avanza y la mañana se acerca, también lo hace su inevitable despedida, por lo que más pronto que tarde tendrán que responder la pregunta: ¿será un adiós por ahora o un adiós para siempre?».

¿Quiénes estarán en el elenco?

Al ser una producción de Netflix, la realidad es que los nombres son bastante llamativos, pues en los papeles protagónicos tenemos ni más ni menos que a Talia Ryder y Jordan Fisher, quienes interpretarán a Clare y Aidan, respectivamente.

Junto a ellos estarán también otros talentos importantes como por ejemplo Ayo Edebiri, Nico Hiraga, Em Haine, Sarah Hayward y Kyle Clark.

El resto del reparto lo completan Jennifer Robertson, Julia Benson, Sarah Grey, Patrick Sabongui, Djouliet Amara, Dalias Blake y Eva Day.

Hello Goodbye and Everything In Between elenco oficial de la película

Fecha oficial de estreno de Hello Goodby, and Everything In Between

Hello Goodbye and Everything In Between se estrenará en Netflix el día de mañana y tendrá una duración de 1 hora y 22 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento

Deja un comentario

Tendencias