House of Gucci, película que tendrá como protagonista a Lady Gaga está por estrenarse en el cine y antes de que eso suceda es necesario que sepas algunos datos importantes de la cinta, es por eso que aquí te los contamos.

Gucci

¿De qué trata House of Gucci?

House of Gucci se basa en la historia familiar que hay detrás de una de las marcas de moda más importantes y famosas en el mundo.

Según la sinopsis oficial, esta película se inspira en la sorprendente historia real del imperio familiar detrás de la marca de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas seremos capaces de ver lo significativo que puede llegar a ser un nombre, lo que vale y hasta donde puede llegar la familia con tal de mantener el control sobre él.  

Además de esto, se menciona que la historia estará llena de amor, traición, decadencia, venganza e incluso asesinatos.

Elenco de ensueño en House of Gucci.

Como ya mencioné al inicio, esta película estará protagonizada por Lady Gaga, quien no ha ocultado su emoción e intensa preparación para el personaje, pues recordemos que esta es la segunda vez que la cantante tiene un papel de esta magnitud.

A su lado compartiendo pantalla estará ni más ni menos que Adam Driver interpretando al magnate de la moda Maurizio Gucci y Jared Leto, quien sufrió una gran transformación para convertirse en Paolo Gucci, primo de Maurizio y que durante algún tiempo fue líder de la empresa de moda.

Gucci

Además de esto, también destacan los nombres de Al Pacino y Jeremy Irons quienes interpretarán a Aldo Gucci y Rodolpho Gucci respectivamente y de Salma Hayek en el papel de Giuseppina Auriemma, la cómplice de Patrizia en un plan maligno.  

Basada en una historia real.

Para el que quiera conocer que fue lo que pasó en realidad, aquí lo contamos, pero no olvides que la cinta está basada en esta historia, así que, si quieres evitar alguna clase de spoiler sobre lo que pasará, salta esta parte.

En 1973 Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga) se casó con Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero del imperio de la moda Gucci.

Desde ese momento, Patrizia se hizo conocida y pasó a formar parte de la alta sociedad italiana, mientras Maurizio se encargaba de mejorar la marca de alta costura que había fundado su abuelo.

Tristemente, el padre de Maurizio, Rodolfo Gucci (interpretado por Jeremy Irons), siempre desaprobó su unión y, tras más de una década juntos, Maurizio dejó a Patrizia por una mujer más joven.

Su divorcio se prolongó durante seis años, durante los cuales Patrizia se enteró de que tenía un tumor cerebral. En ese tiempo también ocurrieron otras cosas en la vida Maurizio, pues heredó una participación del 50% de Gucci tras la muerte de su padre. Posteriormente expulsó a los miembros del consejo de administración de la familia para finalmente vender la empresa en 1993.

Fecha de estreno.

La fecha de estreno oficial de House of Gucci es el 24 de noviembre de este año.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias