La combinación de Robert Rodríguez y Ben Affleck me llamó muchísimo la atención por eso decidí que quería ver Hypnotic. Para sorpresa mía, logra no aburrir y mantiene su tono gracias a su concepto sólido. Ben Affleck y William Fichtner logran ser el soporte de la historia con buenas interpretaciones. Sin embargo, no es una película que recordaré por tener esencia propia.
Pues la verdad es que la película me recordó a la combinación de muchas películas juntas en una. Así que si bien es cierto qué tal vez no tenga una esencia propia no le quita lo entretenida que logra ser. Su giros, muchos de ellos bastante inesperados, son también un gran aporte para que la audiencia se quede pegada a su asiento mientras la ve. La verdad es que varias cositas me dejaron con la boca abierta y me llegaron a impresionar muy positivamente.

Ben Affleck y William Fichtner hacen un excelente trabajo como protagonista y antagonista respectivamente. Ben interpreta al detective Danny Rourke que va en busca del paradero de su hija desaparecida y William a Dellrayne un hipnotista muy poderoso que se le estará apareciendo a Danny en cada paso que de. Alice Braga como la co-protagonista también tiene una excelente ejecución regalando momentos de acción brutales.
La sinopsis dice lo siguiente: Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective de Austin, Danny Rourke, se encuentra en cambio descendiendo por una madriguera de conejo mientras investiga una serie de robos bancarios que desafían la realidad, donde finalmente cuestionará sus supuestos más básicos sobre todo y todos en su mundo. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica inquietantemente dotada, Rourke persigue y es perseguido simultáneamente por un espectro letal -el único hombre en quien cree que tiene la clave para encontrar a la niña desaparecida- solo para descubrir más de lo que jamás esperó.

En resumen, Hypnotic es una película llena de acción y giros inesperados con buenas interpretaciones de sus actores principales que nos recuerda a múltiples películas que hemos visto antes según va pasado la película. Hypnotic se encuentra ahora mismo en cines.