La saga de Ice Age, o como nosotros la conocemos, La era del Hielo, está a punto de agregar un nuevo producto a su colección, pues durante este mes estrenará su miniserie de cortos animados titulada Scrat Tales, así que, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ella para que no te pierdas ningún detalle.

¿Sabemos algo de la trama de Scrat Tales?

Como ya dije al inicio, esta nueva aventura titulada Scrat Tales no será una película, sino que más bien explorará un nuevo aspecto de la saga a través de una serie de minicortos, los cuales tendrán la función de mostrarnos un poco más de la vida de este increíble personaje.

Ahora bien, de acuerdo con la sinopsis oficial liberada por Disney Plus, esta historia seguirá a la ya conocida y famosa ardilla dientona a través de múltiples aventuras, pues como todos sabemos su obsesión por las bellotas la hace ponerse en múltiples situaciones peligrosas.

No obstante, esta vez la trama no irá dirigida a esas tragedias divertidas, sino más bien a que, durante esa persecución, el protagonista se encontrará con un travieso bebé, el cual comparte su gusto por la comida antes mencionada.

Debido a esto, Scrat se convertirá en una figura paterna para él y juntos tendrán que revelar el enigma de si dejarán que la bellota se interponga entre ellos o si no.

¿Veremos a algún miembro de las películas hacer acto de presencia?

A decir verdad, por el momento parece que no, y es que tal como ya lo mencioné la idea es que esta serie de cortos se centren en el desafío que puede representar la paternidad para alguien, por lo que se ve poco probable.

Recordemos además que a pesar de que no hemos visto en mucho tiempo una película centrada en los protagonistas originales de la Era del Hielo, hace no mucho Disney Plus estrenó Las aventuras de Buck.

En dicha cinta, que dicho sea de paso no tuvo tan bueno aceptación como se esperaba, aparecen algunos de nuestros viejos conocidos, aunque la trama principal se centra en Buck, Crash y Eddy.

Y es que, en la película, este dinámico trio intenta evitar que el Mundo Perdido sea invadido por los dinosaurios mientras se proponen encontrar un lugar propio.

¿Cuántos capítulos tendrá Scrat Tales?

Cuando Disney Plus sacó a la luz la sinopsis de Scrat Tales, también liberó para todo el público el nombre de los 6 episodios que tendrá la serie, además de dar un poco más de detalles sobre ellos.

  • “Nuts About You” – Dirección de Michael Berardini yDonnie Long. Historia de Michael Berardini.
  • “LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to” – Dirección de Donnie Long y Matt Munn. Historia de Donnie Long.
  • “X’s and Uh-O’s” – Dirección de Donnie Long y Drew Winey. Historia de James Young Jackson y Drew Winey
  • “Nutty Reflections” – Dirección de Donnie Long y Eric Prah. Historia de Galen Tan Chu
  • “Teeter Toddler” – Dirección de Jeff Gabor y Donnie Long. Historia de Galen Tan Chu.
  • “Nut The End” – Dirección de Lisa Allen Keane y Donnie Long. Historia de Michael Thurmeier

Fecha oficial de estreno

Scrat Tales hará su debut oficial en la plataforma de streaming de Disney el próximo miércoles 13 de abril, lo que quiere decir que estamos a menos de una semana de poder disfrutar de su increíble historia.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias