SAN JUAN, PUERTO RICO – Ya abrió la preventa de boletos para Black Panther: Wakanda Forever para el público general desde hoy viernes, 4 de noviembre. Así lo anunció Caribbean Cinemas Puerto Rico por medio de sus plataformas de redes sociales tras el estreno del filme en las salas de cine la próxima semana.

Aunque la segunda entrega de la franquicia Black Panther estrena formalmente el jueves, 10 de noviembre, quienes compren sus boletos en esta etapa de preventa tendrán la oportunidad de adquirir entradas para tandas programadas un día antes, el miércoles, 9 de noviembre.

Black Panther: Wakanda Forever rinde un merecido homenaje al legado de T’Challa. En la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, luchando para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa.

Para beneficio de la comunidad sorda, padres y familiares de personas audio impedidas, Black Panther: Wakanda Forever estará presentando funciones con subtítulos descriptivos para que puedan disfrutar cómodamente de este gran estreno. Para detalles horarios y salas de cines. Pendiente a la cartelera en www.caribbeancinemas.com.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: