Netflix estrenará esta misma semana su nueva película, Interceptor, por lo que aquí hemos decido hacer este artículo donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la cinta antes de su estreno.

Interceptor poster

¿Cuál será la trama de Interceptor?

A decir verdad, desde hace ya algún tiempo Netflix compartió la sinopsis oficial de la cinta, misma que es bastante detallada y llamativa.

Esta menciona que Interceptor seguirá a la capitana JJ Collins, quien tendrá que hacer frente a un ataque simultáneo de dieciséis misiles nucleares que se lanzan contra los Estados Unidos y a un ataque de Alexander Kessel, un antiguo oficial de inteligencia militar estadounidense.

Aparentemente, durante todo este proceso las cosas llegarán a un punto tan tenso en el que nuestro protagonista tendrá que utilizar todos sus años de entrenamiento y experiencia para detener a este sujeto, a su equipo y salvar a su nación.

Por su parte, el director de la cinta, Matthew Reilly, comentó también hace algún tiempo que esta será emocionante y estará llena de acción.

«Como saben las personas que han leído mis novelas, me encanta contar grandes historias de acción que se desarrollan a un ritmo frenético. Quería llevar al cine ese tipo de narración rápida, implacable y de alto riesgo, y así nació Interceptor».

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya va siendo costumbre con las cintas de Netflix, Interceptor reúne una gran cantidad de talento para esta película, prueba de ello es que esta estará protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey.

Junto a ellos estarán nombres igual de importantes como por ejemplo los Aaron Glance, Mayen Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Colin Friels y Zoe Carides.

Como dato adicional, les cuento que Interceptor supondrá el debut en la dirección de películas del ya mencionado novelista Matthew Reilly, quien dicho sea de paso ha sido parte fundamental del guion.

Interceptor elenco

Fecha oficial de estreno de Interceptor

Interceptor llegará a Netflix este viernes 3 de junio de 2022, por lo que estamos a menos de una semana de poder disfrutar de esta increíble aventura en nuestras pantallas.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias