HBO Max está a muy pocos días de estrenar su nueva miniserie, Irma Vep, la cual será un remake de una película que salió a la luz hace ya varios años, es por eso que hoy te contaremos todos los detalles qué tienes que saber de esta antes de su estreno.

¿Cuál será la trama de Irma Vep?

Como ya lo dije anteriormente, Irma Vep será un remake de una película de hace ya varios años, para ser específicos de una cuyo nombre es el mismo y que se estrenó en 1996, por lo que la trama ya se conoce casi al completo.

Según la sinopsis revelada por HBO Max, la serie seguirá a Mira, una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y por una reciente ruptura, que llega a Francia para protagonizar el papel de ‘Irma Vep’ en un remake del clásico del cine mudo francés, Les Vampires.

En este punto de su vida, nuestra protagonista abrirá consigo misma un debate sobre lo que es´ta haciendo de su vida, a la par que las diferencias entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a mezclarse.

Por si esto no fuera suficiente, la descripción también menciona que Irma Vep nos revelará el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más importantes e interesantes de esta serie es que estará protagonizada por ni más ni menos que la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, quien además también tendrá la función de ser una de las productoras ejecutivas de Irma Vep de HBO.

Por si esto no fuera suficiente, desde hace casi ya un año el medio Deadline informó que al elenco se habían unido Carrie Brownstein como Zelda, la agente de Mira; Adria Arjona como Laurie, la exnovia de Mira y Jerrod Carmichael como Eamonn, otra expareja de la protagonista.  

Además, la serie también contará con la presencia de Fala Chen y Devon Ross.

Fecha oficial de estreno

Irma Vep contará con un total de ocho episodios y se estrenará el este lunes 6 de junio a través de la plataforma de HBO Max.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias