El actor John Cho, quien interpretará a Spike Spiegel, habló en conversación con el equipo de Netflix sobre su preparación para Cowboy Bebop. Además, también se expresó sobre cómo fue adaptar el anime a un live action.

¿CÓMO TE PREPARASTE FÍSICAMENTE PARA EL PAPEL DE SPIKE?

“Trabajar con el coordinador de especialistas Allan Poppleton y el equipo de especialistas fue muy útil para mí en términos de sentirme seguro de interpretar a alguien tan hábil como Spike Spiegel. Si me conoces de Harold & Kumar Go To White Castle, adivinarías correctamente que no soy un maestro en artes marciales en la vida real. El equipo me ayudó con el personaje en ese sentido y me dio una sensación de seguridad que me permitió cimentar el personaje en lo físico. Eran simplemente los mejores del mundo; Son profesores tan buenos, muy inventivos y nos permitieron jugar realmente dentro de los parámetros establecidos. También son grandes fanáticos del anime, y cada una de estas peleas fue creada con mucho cariño. Lo que seguían buscando en cada pelea eran momentos que distinguieran esta secuencia de acción de cualquier otra secuencia de acción que hubieras visto en el cine o la televisión; la personalidad específica de Cowboy Bebop dentro de estas peleas. Trabajas y trabajas y trabajas, y solo esperas que al final del día me vea como los fanáticos de Spike conocen y aman.”

John Cho

EL ANIME ORIGINAL ES TAN AMADO. ¿CÓMO HA TRABAJADO EL EQUIPO JUNTO PARA ADAPTAR EL ESPECTÁCULO ORIGINAL CON RESPETO Y CUIDADO?

“Fue aterrador como el infierno. Ninguno de nosotros quiere estropear nada, porque la gente ama mucho este mundo y estos personajes. Pero al final del día, nuestra emoción superó nuestro miedo. Siento que visualmente es una adaptación muy fiel. En cuanto a los personajes, siento que el objetivo era mantener a los espectadores conectados con el anime, pero también darles algunas sorpresas.Todo el equipo creativo se equilibró dando a todos lo que les gustó del material original, al tiempo que arrojaba cosas que nadie esperaría. Creo que hicieron un gran trabajo. Profundizamos en el pasado de los personajes y ellos obtienen más historia de fondo. Diré que la música de este programa es una pieza muy importante, y cuando escuché que el compositor de anime original Yoko Kanno estaba unido a nuestra adaptación, fue un cierre de trato para mí.”

John Cho
John Cho Cowboy Bebop

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias