Esta semana estuvo llena de noticas interesantes y cuanto menos polémicas, por ejemplo que la nueva cinta de Kraven presentará al cazador con un estilo diferente, además, Millie Bobby Brown parece estar en charlas para protagonizar su propio proyecto de Star Wars. Todo eso y más te lo contamos aquí.

Wilson Bethel volvería como Bullseye en Echo

Como ya todos sabemos, Marvel Studios planea traer de regreso a varios personajes de las famosas series del Netflix al MCU, prueba de ello fue la aparición de Kingpin en Hawkeye.

Pues bien, resulta que esta semana se dio a conocer que podríamos tener a otro viejo conocido en de regreso para un proyecto muy cercano, y es que de acuerdo con el famoso insider y periodista, Daniel RPK, Wilson Bethel volverá como Bullseye en Echo.

Para el que no lo recuerde, Bethel interpretó a este personaje en la serie de Daredevil, por lo que un posible regreso no sería una locura ni mucho menos.

Nuevas imágenes promocionales y avance de Thor: Love and Thunder

Cada vez estamos más cerca del estreno de Thor: Love and Thunder, motivo por el cual esta semana Marvel Studios liberó nuevas imágenes promocionales y un spot en el cual se pueden apreciar varios detalles interesantes.

Por si esto no fuera suficiente, la prensa ya tuvo oportunidad de ver la cinta, aunque lamentablemente algunos ya están tirando uno que otro spoiler, así que, si quieren evitarlos, procuren silenciar los hashtags y mantenerse un poco alejados por el momento.

Kevin Feige estará en la San Diego Comic Con

Debido a temas de pandemia y demás circunstancias, la San Diego Comic Con de años anteriores había sufrido uno que otro problema, pero este año, como es evidente, se realizará, y la buena noticia es también que Kevin Feige estará presente.

Además, de acuerdo con él mismo en una charla exclusiva con GamesRadar, durante los próximos meses dará a conocer por fin el siguiente gran evento o saga que veremos en el MCU, por lo que el hype está al máximo.

Por si esto no fuera suficiente, Feige también dijo:

«Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos a mí me parecen evidentes, de hacia dónde va toda esta saga».

Los nuevos detalles de Kraven desatan polémica

Esta semana el actor Aaron Taylor-Johnson habló con Variety sobre su nueva cinta, Kraven, misma que llegará a nosotros gracias a Sony y que, aparentemente, tendrá algo de relación con Spider-Man, no obstante, de acuerdo con nueva información, podríamos estar frente a un nuevo fracaso.

Esto último lo digo debido a las reacciones que tuvo internet luego de esta charla, y es que en ella, el actor describió a su personaje como:

«(Kraven) No es un alienígena, ni un mago. Sólo es un cazador, un humano con convicciones. Un amante de los animales y un protector del mundo natural. Es un personaje muy, muy genial».

Esto, en términos generales, no tendría nada de malo, no obstante, el tema aquí es que Kraven efectivamente es un cazador que disfruta de coleccionar animales y especies diferentes, por lo que cambiar por completo el personaje puede ser un gran fallo.

Katherine Langford se sumaría al MCU

Para aquél que no lo sepa (sobre todo porque a esto no se le dio mucha difusión en su momento), Katherine Langford iba a aparecer en Endgame, esto como parte del momento en que Tony chasquea los dedos para derrotar a Thanos.

En ese momento su rol sería el de interpretar a Morgan Stark en una edad adulta, no obstante, debido a que el momento no quedaba del todo bien, la gente de Marvel decidió eliminarlo.

Dicho esto, esta semana el medio ScreenGeek reveló en su web de forma exclusiva que, según su información, la actriz ya se encuentra en charlas con Marvel para formar parte de un proyecto cercano.

Ahora bien, dicho medio asegura que por ahora no pueden confirmar si volverá como Morgan o no, no obstante y debido al poco tiempo que ha pasado desde el funeral de Tony hasta esta fase del MCU, muy probablemente se trate de otro personaje.

The Wasp iba a formar parte de los Illuminati

Desde que se anunció que Doctor Strange 2 tendría la participación de los Illuminati, muchos insiders empezaron a revelar información sobre largas listas de cameos que al final no se dieron, no obstante, un nombre que nunca se dijo pero que se consideró era el de The Wasp.

Esto último lo sabemos gracias al audio de comentarios de la edición digital de Multiverse of Madness, donde el guionista Michael Waldron ofreció algunos datos sobre cómo elaboró el guión.

En dicho momento, él mencionó que, al menos en un inicio, el personaje antes mencionado estaba contemplado para ser uno de los que enfrentaban a Wanda como parte de los Illuminati.

«Creo que originalmente, la Avispa estaba en una versión de los Illuminati, y la Avispa se encogió y voló hacia Wanda, y [Wanda] simplemente aplaudió y aplastó a la Avispa en el primer borrador».

Brett Goldstein sería Hércules en el MCU

Como todos sabemos el universo cinematográfico de Marvel no deja de expandirse, prueba de ello es que Thor: Love and Thunder nos presentará (según los avances vistos) tanto el Olimpo como a Zeus y demás dioses.

Es debido a esto último que muchos de los fans empezaron a preguntarse cuándo veríamos por fin a Hércules, y, aunque parece que todavía falta para eso, esta semana el medio Giant Freakin Robot afirmó en exclusiva que Brett Goldstein ya habría sido elegido para el papel.

Además, también señalan que por el momento no cuentan con confirmación de si tendrá aunque sea un cameo en la cinta de Thor, pero aunque no lo haga, el actor ya tiene seguro dicho papel.

Ezra Miller continúa teniendo graves problemas con la ley

Por si no fuera suficiente con todo lo que les conté la semana pasada sobre Ezra Miller, esta les traigo más malas noticias.

Y es que de acuerdo con la revista Rolling Stone, el actor estadounidense está alojando en una de sus granjas a una madre y a sus tres hijos, el problema viene con que dicho lugar parece estar abarrotado de armas.

Además, en un video conseguido por la misma revista, se puede ver a los niños no solo jugando con estos objetos sino también a un bebé con balas en la boca.

Toda esta polémica, en parte, surgió debido a que el padre de los niños denunció la situación tanto con las autoridades como con los medios, no obstante, la madre establece que ella se encuentra ahí debido a que su expareja era violenta con ella.

Millie Bobby Brown estaría en charlas para unirse a un proyecto de Star Wars

Una de las estrellas jóvenes más importantes de los últimos tiempos es sin duda Millie Bobby Brown, motivo por el cual esta noticia resulta sumamente interesantes.

Y es que de acuerdo con el diario Mirror de Reino Unido, la actriz británica ya está en charlas con Disney para sumarse a un proyecto de Star Wars, además de que, aparentemente, el acuerdo sería por una cifra cercana a las £12m.

Según esta información, por ahora las charlas se mantienen en el terreno informal, no obstante Disney sabe que ella está interesada en protagonizar algo relacionado con este universo, además de que al ser una estrella tan importante, es obvio que no necesitaría hacer casting.

Cal Kestis podría llegar al live-action

Para todos aquellos amantes del universo expandido de Star Wars, esto puede sin duda alguna ser de las noticias y bombas más importantes de la semana, y es que todo parece indicar que Cal Kestis por fin podría hacer su debut en el live-action muy pronto.

Esta información llegó a nosotros gracias al youtuber Kristian Harloff, quien afirma que, de acuerdo con sus fuentes, Cameron Monaghan ya habría firmado para interpretar a este personaje en una serie de Disney+.

Recordemos que Kestis es el protagonista del videojuego Jedi Fallen Order, mismo que le bastó para ganarse el corazón de los fans, por lo que muchos siguen deseando verlo por fin en algún proyecto importante.

Liam Neeson habla sobre su regreso como Qui-Gon Jinn

Esta semana Kenobi estrenó su episodio final, mismo que trajo un momento que muchos de los fans estábamos esperando desde el inicio de la serie, el regreso de Qui-Gon Jinn, maestro de Kenobi, en forma de fantasma de la fuerza.

Fue justamente debido a este hecho que la gente de The Hollywood Reporter habló con el actor sobre este momento, a lo que él respondió:

«Desde luego, no quería que nadie más interpretara a Qui-Gon Jinn, y quería mostrar mi respeto por George [Lucas] y ese mundo mítico que creó. Además, Ewan [McGregor] es un amigo, y me encantó trabajar con él durante La amenaza fantasma hace 25 años».

Stranger Things 4 libera el trailer del volumen 2

Uno de los éxitos más grandes de Netflix en todo lo que va del año es sin duda alguna Stranger Things, misma que quedó “incompleta”, pues aún faltan algunos episodios por ver en el volumen dos.

Dicho eso, esta misma semana la plataforma de Streaming liberó por fin el trailer de lo que serán estos episodios finales, mismos que llegarán a nuestras pantallas el primero de Julio.

Aquí te dejamos el avance por si quieres echarle un ojo.

La nueva película de El planeta de los Simios va tomando forma

Durante la década pasada una de las sagas que más maravilló a muchos de los fans del mundo del entretenimiento fue sin duda El planeta de los Simios, misma que “concluyó” de forma épica, no obstante, desde hace unos años se dijo que ya se estaba trabajando en una nueva cinta.

Esta, de acuerdo con información de Justin Kroll de Deadline, está tomando forma, pues al parecer tanto Disney como 20th Century Studios están muy impresionados con el guion que tienen por ahora.

Dicho esto, el mismo periodista señala que, luego de leer esto, ambos estudios ya se encuentran en la búsqueda del que será el protagonista de esta nueva trilogía.

Posters individuales de Bullet Train

Bullet Train, la película de Netflix protagonizada por Brad Pitt, está a poco tiempo de estrenarse, motivo por el cual la campaña publicitaria ya ha comenzado y prueba de ello es que esta misma semana se liberaron los posters individuales de la cinta.

Esta cinta, según lo que se sabe, estará basada en la novela japonesa escrita por Kōtarō Isaka, misma que se desarrolla en un tren bala japonés en un viaje de alta velocidad desde Tokio a Morioka con muy pocas paradas en el camino.

A bordo del vehículo viajan cinco asesinos, todos ellos con encargos “individuales” pero que, de alguna manera, estarán interconectados.

Una vez que los asesinos empiezan a darse cuenta de lo que realmente está ocurriendo, todos tendrán que luchar por su supervivencia y para descubrir los secretos que les esperan en su destino.

La cinta se estrenará el 29 de julio de este mismo año.

Titanic tendrá una versión remasterizada

Por más loca y falsa que pueda sonar esta noticia, les cuento que ya es una realidad, y es que de acuerdo con Deadline, Titanic estrenará una versión remasterizada en cines el siguiente año.

La fecha exacta será el 10 de febrero de 2023 y tendrá como principal objetivo ser una especie de celebración del 25 aniversario de la cinta.

Entre los detalles más importantes de esta nueva “versión”, es que podremos disfrutarla en forma HD, 3D, e incluso 4K.

Emilia Clark confirma spin-off secuela de Game Of Thrones

Hace tan solo una semana les conté que uno de los hechos más importantes en mucho tiempo era que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Jon Snow tendría su propio spin-off, y aunque eso ya era información segura, en días recientes Emilia Clark se encargó de confirmarlo.

Esto se dio a través de una charla con la BBC, donde la actriz comentó que efectivamente todo esto estaba ocurriendo y que no se trataba solo de un rumor.

«(Kit) Me ha hablado de ello. Y sé que existe. Está ocurriendo. Ha sido creado por Kit por lo que puedo entender, así que está en ello desde el principio. Así que lo que van a ver, con suerte, si ocurre, está certificado por Kit Harington».

John Williams podría retirarse de las películas muy pronto

Para aquellos que conozcan un poco sobre la música de algunas de las sagas más importantes del mundo del entretenimiento como lo son Star Wars e Indiana Jones, el nombre de John Williams será bastante familiar, pues es el encargado de hacer obras maestras para digas sagas.

Es debido a esto que resulta triste informarles que, según información del medio AP News que recogió una declaración del mismo compositor, Indiana Jones 5 podría ser la retirada oficial de Williams de las cintas.

«En este momento estoy trabajando en ‘Indiana Jones 5’, que Harrison Ford -que es bastante más joven que yo- creo que ha anunciado que será su última película. Así que pensé: Si Harrison puede hacerlo, quizá yo también pueda».

Dicho esto, también es importante mencionar que esto no significa su despedida de la música, sino únicamente de las bandas sonoras de películas.

Los hermanos Duffer hablan sobre el spin-off de Stranger Things

Una de las noticias más importantes para muchos de laos fans hace algún tiempo fue saber que, a pesar de que Stranger Things está llegando a su final, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya tienen planeado un spin-off de ella.

Este, aprentemente y según una conversación que tuvieron con Variety, será muy diferente a lo que cualquiera está esperando, incluido Netflix, lo que nos hace pensar que si las cosas se han puesto ya de por si obscuras, tal vez podríamos ver más cosas locas en el futuro.

Por si esto no fuera suficiente, en dicha charla también hablaron sobre el error que cometieron al olvidar el cumpleaños de Will en esta temporada, mismo que solucionarán de una manera poco convencional.

Al parecer, la idea por ahora es editar los capítulos de la 2da temporada donde se menciona su fecha de cumpleaños, esto con la finalidad de que no haya huecos de ningún tipo en la trama.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: