Kung Fu Panda es sin duda alguna una de las franquicias animadas más queridas por muchos de los fans tanto por la calidad de la animación como por las historias espectaculares que cuenta. Es debido a lo último que esta misma semana Netflix estrenará una nueva serie titulada Kung Fu Panda The Dragon Knight, la cual estará ambientada en este mundo. Si quieres conocer más sobre ella, quédate, pues aquí te lo contamos todo.

Kung Fu Panda The Dragon Knight Po en busca del honor

¿Cuál será la trama de Kung Fu Panda The Dragon Knight?

A decir verdad, la historia suena bastante interesante ya de inicio, sobre todo porque en Kung Fu Panda The Dragon Knight veremos que, luego de los acontecimientos vistos en la última cinta, Po ahora vive ahora con su padre, Ping, en el Valle de la Paz.

Este al parecer disfruta ahora de la tranquilidad que le ofrece el lugar, no obstante, esto no significa que no luche con maleantes, pues como el Guerrero Dragón su deber sigue siendo proteger a la gente.

Kung Fu Panda The Dragon Knight Po se despide de su padre

El problema de todo esto vendrá cuando se produzca un misterioso ataque que lo lleve a equivocarse y por tanto a que la gente pierda la fe en él y en sus habilidades.

Devastado por todo lo ocurrido, Po buscará a a un par de comadrejas, mismas que arruinaron todo lo que había construido, en busca de redención, pero ojo, porque esto no lo hará solo, pues en el trayecto una caballero de Inglaterra se unirá en a la misión.

Esta será conocida como Wandering, quien junto a Po se embarcará en esta increíble aventura que los llevará a ambos a aprender mucho acerca del otro y ¿por qué no? también a salvar el mundo de la destrucción.

¿Quiénes estarán en el elenco?

El tema del elenco de esta serie resulta bastante llamativo, sobre todo porque significa el regreso de Jack Black como Po por primera vez desde 2016.

Junto a él estará James Hong He, quien también retoma su papel de voz de Mr. Bing, mientras que Rita Ora He se une al equipo con la voz de Wandering Blade.

El resto del reparto lo completan nombres igualmente interesantes como por ejemplo a Della Saba, Rahnuma Panthaky, Ed Weeks y Amy Hill.

Fecha oficial de estreno de Kung Fu Panda The Dragon Knight

Para fortuna de todos nosotros, esta serie se estrenó hoy mismo en Netflix, por lo que a partir de este momento ya pueden ir a disfrutar de los 11 capítulos que ofrece esta increíble aventura.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias