MIAMI – 17 de octubre del 2022 – Por primera vez y a petición del público, Telemundo está realizando audiciones para la tercera temporada de La Casa de los Famosos, que abrirá sus puertas a un hombre y una mujer del público para ser parte del exitoso reality que estrena en el 2023. Los fans que sean seleccionados se unirán al grupo de celebridades que vivirán aislados del mundo exterior rodeados de cámaras y micrófonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de tener la oportunidad exclusiva de ganar el gran premio en efectivo. Las audiciones y requisitos están disponibles a través de LaCasadelosFamosos.com hasta el martes, 15 de noviembre. Los interesados deben grabar un video en formato horizontal de uno a tres minutos explicando por qué quieren ser parte de esta competencia y convivir con famosas personalidades.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la edición lineal y el acceso exclusivo por Telemundo.com. Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

Para más detalles, la audiencia puede visitarLaCasadelosFamosos.com o seguir #CastingLCDLF3 en las cuentas oficiales enInstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: