SAN JUAN, PUERTO RICO – Buzz Lightyear, el afamado aventurero intergaláctico de la franquicia de películas animadas Toy Story, regresa a la pantalla grande en LIGHTYEAR, la nueva propuesta de Disney y Pixar. El largometraje animado, que cuenta el origen de este personaje icónico, estrena en Puerto Rico el jueves, 16 de junio, solo en cines. En preparación para su llegada, compartimos cinco detalles que no sabías de Buzz que el filme Lightyear abordará.

  1. Lightyear cuenta el origen de Buzz y su travesía de ser un guardián espacial real a ser uno de los juguetes favoritos de Andy. ¿Quién era Buzz Lightyear antes de toparse con Woody y sus amigos? Esta película nos contará.
  1. Buzz es miembro de la Unidad de Protección del Universo del cuerpo de Space Ranger, entidad élite que protege la galaxia de la amenaza de invasión del malvado emperador Zurg, que es el peor enemigo de la Alianza Galáctica.
Lightyear
  1. Buzz es conocido por sus acciones heroicas. Pero, sus logros no los alcanzó solo. Su reputación como guerrero atrevido es gracias al personaje Alisha Hawthorne, su comandante y mejor amiga.
  2. Otro cómplice que ha hecho posible los logros de Buzz es Sox, un gato robótico que desempeña un rol muy importante en el desarrollo de Buzz como persona y profesional. 
  1. El actor Tim Allen prestó su voz icónica a Buzz Lightyear en la franquicia de Toy Story. En esta versión de un Buzz más joven y audaz, la voz la provee nada más y nada menos que Chris Evans, actor que protagonizó al Capitán América en las películas de Marvel.

Lightyear estrenará en las salas de cine este próximo jueves, 16 de junio de 2022.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: