Disney Plus está más que listo para estrenar su nuevo especial de Lego Star Wars Summer Vacation, por lo que, si quieres conocer todos los detalles sobre esta divertida aventura, aquí los dejamos para ti.

¿De qué tratará Lego Star Wars Summer Vacation?

Antes de empezar a hablar detalladamente de la trama, quiero resaltar que, como es obvio, esta historia no pretende ser canónica ni muchísimo menos, pero sí tiene la intención de entretener, divertir y ser curiosa igual que todas las historias de LEGO.

Dicho esto, ahora sí comenzaré contándoles que, siendo sincero, de inicio teníamos muy pocos detalles sobre lo que sería la historia de Lego Star Wars Summer Vacation, no obstante, su guionista y productor, David Shayne, dijo:

«No sé cómo han sido sus vacaciones, pero las de mi familia a menudo se han torcido un poco. Eso les va a pasar a ellos, tal vez».

Pero por si esto no fuera suficiente, en tráiler que Disney Plus reveló hace un tiempo todo parece indicar que la historia comenzará cuando Finn intente llevar a todo el mundo a una última gran fiesta de fin de verano.

Para ello, ese intrépido personaje reunirá a todos sus amigos, incluyendo a Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, todo esto con la finalidad de pasar un buen momento, aunque al parecer no serán los únicos que han pensado en pasarla increíble.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más interesantes y que seguro va a sorprenderlos a todos es que este especial de Lego Star Wars contará con las voces de tres actores de la franquicia original.

Estos serán ni más ni menos que Billy Dee Williams, quien retoma su papel de Lando Calrissian, Anthony Daniels, quien interpretó a C-3PO en las tres trilogías y en casi todas las demás películas de Star Wars hasta la fecha y Kelly Marie Tran, quien dio vida a Rose Tico en las secuelas.

A ellos se unen también actores sumamente talentosos que ya participaron en Clone Wars como James Arnold Taylor, Dee Bradley Baker y Matt Lanter.

El resto del reparto lo completan nombres como el de Yvette Nicole Brown, Helen Sadler, Jake Green y Paul F. Thompkins.

Fecha oficial de estreno de Lego Star Wars Summer Vacation

Para buena noticia de todos nosotros, les cuento que este especial de Lego Star Wars se estrenó hoy mismo en la plataforma de Disney Plus, por lo que a partir de este momento pueden disfrutarlo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: