Apple TV+ sigue sorprendiendo con sus productos de alta calidad y esta misma semana estrenará su nueva comedia, Loot, por lo que si no te quieres perder ningún detalle, continúa leyendo, pues aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Loot?

Cuando se trata de productos de Apple TV+ normalmente solemos tener mucha información sobre la trama, y esta no es una excepción, pues de acuerdo con una extensa sinopsis, en «Loot» veremos a la multimillonaria Molly Novak y su vida de ensueño.

Lastimosamente, cuando su marido de 20 años la traiciona, ella entra en una espiral pública, convirtiéndose en combustible para la prensa sensacionalista.

Toda esta situación la llevará entonces a tocar fondo, no obstante, todo se complicará aún más cuando su fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas le ruega a Molly que deje de generar mala prensa.

Con su devoto asistente Nicholas a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo -incluyendo al apacible contable Arthur y su optimista primo Howard, nuestra protagonista se embarcará en un viaje de autodescubrimiento.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Pues bien, algo importante a aclarar es que el tema del elenco en Loot es simplemente maravilloso, comenzando por el hecho de que estará protagonizada por Maya Rudolph.

Además, esta estará acompañada por Michaela Jaé Rodríguez, el actor y director Nat Faxon y Ron Fuches, quien dará vida a Howard, el primo de Maya.

Por si esto no fuera suficiente Joel Kim Booster y Adam Scott también tendrá participación en la serie.

Serie Loot Apple TV+ elenco

Fecha oficial de estreno de Loot

La serie llegará a la plataforma de Apple TV+ este mismo viernes, es decir el 24 de junio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias