Esta semana surgieron nuevas noticias sumamente interesantes sobre el mundo del entretenimiento, y es que, según Deadline, Marvel ya trabaja en un proyecto de los Thunderbolts para incorporarlos al MCU, además, el director Todd Phillips anunció que Joker tendrá una segunda parte. Todo eso y más te lo contamos aquí

Deadpool mantendrá su estilo a pesar de ser del MCU

Una de las principales dudas de los fans del MCU durante un tiempo fue si la siguiente cinta de Deadpool tendría o no esa esencia característica de sus otras películas, pues al ser ahora parte de este Universo Cinematográfico, la cosa pintaba para ser un poco más relajada.

Pues bien, la respuesta, afortunadamente, llegó esta misma semana gracias al medio The Playlist, mismo que tuvo la oportunidad de charlar con los escritores principales de esta tercera entrega, Rhett Reese y Paul Wernick.

En dicha plática Reese afirmó que Deadpool 3 mantendrá no solo su clasificación para adultos, sino que Disney no interferirá para nada en el tono.

«No van a cambiar el tono. Quiero decir, nunca diría que nunca, supongo que hay una posibilidad exterior, pero siempre nos han dicho que puede ser R [clasificación], y estamos procediendo como si fuera R. Nos gustaría que fuera R, siempre lo hemos hecho, así que no creo que eso cambie.”

Los Thunderbolts llegarán al MCU

El pasado viernes una de las bombas más grandes en mucho tiempo explotó en redes sociales, y es que Deadline informó de forma exclusiva que, según sus fuentes, Marvel Studios ya está trabajando en un proyecto de los Thunderbolts e incluso ya tienen director.

La cinta estará a cargo de Jake Schreier mientras que el guionista de Black Widow, Eric Pearson, será el principal escritor del libreto junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Dicho esto, aún no se sabe muy bien ni quiénes serán parte del grupo ni cuál será como tal la trama, no obstante, saber que ya está en desarrollo es cuanto menos emocionante.

Spider-Man: No Way Home tendrá un reestreno en cines

Pues si, tal parece que esta semana todo son buenas noticias en las oficinas de Marvel Studios y es que, según información oficial, en septiembre Spider-Man: No Way Home se reestrenará en cines.

Esta contará con varias cosas de material adicional y tendrá la función de ser incluso mejor para los fans de lo que fue la experiencia anterior, por lo que, si son seguidores de este superhéroe, les recomiendo mucho que apunten el día 2 de dicho mes como algo especial.

David Zaslav y su frustración con el DCEU

Si ustedes suelen leer los resúmenes con regularidad sabrán que uno de los nombres más mencionados últimamente es el de David Zaslav, pues el CEO de Warner Bros. Discovery no está muy contento con cómo se han manejado las cosas hasta ahora, y esta semana parece no ser la excepción.

Y es que de acuerdo con Variety, Zaslav cree que DC es un activo infrautilizado dentro de Warner, además de que le frustra que su producción cinematográfica haya sido inconsistente y que no haya habido una planificación suficiente a largo plazo.

Junto a esto, dicho medio también aclara que este sujeto ya estuvo en contacto con Emma Watts, una veterana ejecutiva de Fox y Paramount para que ocupe una posición parecida a la de Kevin Feige en Marvel.

Esta aproximación hacia Watts significa que Walter Hamada, el actual presidente de la producción de DC Films, tiene un futuro incierto, aunque sigue teniendo contrato hasta 2023.

Joker tendrá una secuela

Esta no cabe duda alguna que es la noticia de la semana, pues durante los últimos días, para ser más específico el jueves, el director y guionista Todd Phillips compartió a través de redes sociales una foto de lo que, aparentemente, es el libreto de la secuela de Joker.

Esta llevará como nombre Folie à Deux, la cual es una frase francesa que cuando se traduce puede significar «locura para dos» o «locura compartida», lo que ha llevado a muchos pensar que tal vez en esta nueva cinta podríamos ver a alguien compartir pantalla con Phoenix.

Por si esto no fuera suficiente, dicho término también es como se conoce a un trastorno psicótico en el que dos individuos comparten síntomas similares de delirios o alucinaciones.

Black Adam y el estreno de su primer trailer

En unos puntos más adelante ya verán que esta semana estuvo repleta de nuevos avances, no obstante, ninguno tan magistral e importante como el de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson y que se estrenará en octubre de este año.

A decir verdad, este luce bastante espectacular, sobre todo porque nos presenta un nuevo vistazo de Dr. Fate y otros héroes que seguramente harán de esta película algo mágico.

Por si aún no lo has visto, aquí lo dejamos para que lo disfrutes.

Ezra Miller vuelve a ser acusado de cometer delitos graves

En este punto muchos puede que ya se encuentren cansados de esta clase de noticias y que tal vez no les sorprenda para nada, ya que durante los últimos meses hablar sobre Ezra Miller y sus problemas con la ley se ha vuelto algo constante.

Esta semana, lamentablemente, no fue la excepción, pues según el medio TMZ, Ezra Miller ha sido acusado de suministrar alcohol, marihuana y LSD a un menor de edad.

Aparentemente todo esto tuvo lugar en el 2016, cuando la persona afectada tenía solo 12 años y Miller 23.

En los documentos de la denuncia los padres de la niña afirman que:

«Ezra utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente…»

Nominados y ganadores de los MTV Awards

A decir verdad apenas al inicio de esta semana tuvimos uno de los eventos más importantes al menos a nivel de fans, los MTV Awards, mismos que premiaban muchas y diversas categorías interesantes sobre el mundo del entretenimiento.

Entre lo más destacado del evento está el hecho de que, por ejemplo, Spider-Man: No Way Home ganó el reconocimiento a mejor película, Euphoria a mejor serie Zendaya a mejor actriz en una serie.

Si te interesa conocer a todos los ganadores, aquí te dejamos el artículo completo de dicho evento y todo lo que nos dejó.

Disney libera el trailer de Strange World, su nueva cinta animada

Como ya irán viendo conforme siga avanzando este resumen, esta semana estuvo más que llena de nuevos avances de proyectos sumamente interesantes dados a conocer por varias empresas, y uno de los que más destacó fue sin duda alguna el de Strange World.

Esta nueva cinta animada de Disney se centrará en el apropiadamente llamado Searcher Clade, un miembro de la familia Clade cuyas legendarias hazañas los consolidan como los mayores exploradores de la historia.

Sin embargo, Searcher no parece tener ningún interés en seguir los pasos de su familia, sino que más bien desea vivir una vida tranquila como granjero en lugar de la abrumadora, impredecible y peligrosa vida de un aventurero.

Todo esto traería problemas, no obstante, cuando la frontera con un nuevo y extraño mundo se abra, nuestro protagonista tendrá que redescubrirse a sí mismo dentro de una aventura increíble.

La serie de El señor de los Anillos podría tener 5 temporadas

Esta sin duda alguna resultará ser una de las noticias más importantes para algunos o más devastadoras (todo depende del resultado de la primera temporada), y es que de acuerdo con la revista Empire, la serie de El señor de los Anillos podría tener 5 temporadas.

De acuerdo con esta información exclusiva, Amazon Prime ya tiene todo planeado para que esto se logre, pues de hecho según el propio Showrunner de la serie, JD Payne:

«Incluso sabemos cuál va a ser nuestra toma final del último episodio».

Además, ese mismo artículo establece que a lo largo de esas cinco temporadas, la serie tejerá una historia de elfos, enanos y otros personajes con un telón de fondo épico de los principales acontecimientos de la historia de la Tierra Media, desde la forja de los anillos hasta el ascenso de Sauron.

Nuevo avance de Minions

Como ya les dije hace un momento, esta semana estuvo repleta de nuevos avances, entre ellos uno de Minions, el cual nos muestra que esta aventura será incluso más locas que las anteriores.

Según lo que sabemos, The Rise of Gru (título oficial de la cinta), estará ambientada en los años 70, época en la que Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos.

Para demostrarles que puede ser malvado, nuestro protagonista tendrá que idear un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte no estará solo, pues contará con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Aquí te dejamos este nuevo avance por si quieres echarle un ojo.

Paramount es demandado por Top Gun Maverick

Top Gun Maverick está siendo sin duda alguna una de las más grandes revelaciones de este año, pues la cinta ya se ha encargado de superar muchas de sus marcas previstas en la taquilla, no obstante, parece que no todo son buenas noticias.

Esto último lo digo debido a que, según el medio Puck News, Paramount Pictures ha sido objeto de una demanda que alega que el estudio ya había perdido sus derechos sobre Top Gun y que la última secuela representa una violación de los derechos de autor.

Ahora bien, esta habría sido presentada por Shosh y Yuval Yonay, herederos del escritor Ehud Yonay, cuya historia de 1983 titulada Top Guns fue la inspiración para el clásico original de Tom Cruise de los años 80.

Netflix libera el primer avance de The Imperfects

Siguiendo con el tema de los nuevos avances, durante esta semana Netflix también compartió el trailer de lo que será su nueva cinta, The Imperfects.

Esta, de acuerdo con lo que sabemos gracias a una sinopsis liberada por Deadline, seguirá a tres veinteañeros se unen para dar caza al científico responsable de una terapia genética experimental que los convirtió en monstruos.

Si quieres ver el avance, aquí lo dejamos para ti.

Neve Campbell no volverá como Sidney Prescott en Scream 6

Tras el éxito conseguido con el reciente estreno de la 5ta película de la saga de Scream, era cuestión de tiempo que se anunciara que ya se estaba trabajando en una nueva película, no obstante, todo parece indicar que esta será algo diferente.

Esto último debido a que la actriz Neve Campbell (Sydney Prescott, es decir el personaje más importante de la historia) no regresará.

De acuerdo con declaraciones de ella misma, el problema principal tiene que ver con un tema salarial, pues al parecer la oferta no reflejaba la importancia que ella ha tenido para estas películas.

«Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que se me presentó no se correspondía con el valor que he aportado a la franquicia.»

Primer trailer oficial de Prey

Hace tan solo una semana les conté que Prey, la película que servirá como precuela de Predator, había liberado un pequeño teaser mostrándonos un poco de lo que veríamos, pero eso no es todo, pues en días recientes Hulu ha dado a conocer un trailer completo de esta cinta.

Esta, de acuerdo con información oficial, contará la historia de Naru, una guerrera feroz y muy hábil quien se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras.

Lo interesante de todo esto estará justamente en que, la presa a la que ella acecha que acecha resultará más bien ser un depredador alienígena muy evolucionado, lo que dará lugar a un enfrentamiento espectacular y aterrador entre los dos adversarios.

The Sea Beast estrena su primer avance

Por si no fuera suficiente con lo mostrado hasta el momento, les cuento que Netflix compartió otro avance más durante la semana, esta vez de una nueva cinta animada que pretenden estrenar dentro de poco, The Sea Beast.

Esta será una creación del director Chris Williams (Moana, Big Hero 6), y tendrá lugar en un mundo en el que los temibles monstruos que aparecen en los bordes de los mapas antiguos existen realmente, atormentando a los marineros.

Es por eso que dependerá de las valientes tripulaciones de cazadores de monstruos el limpiar los mares para que la gente en tierra esté a salvo.

Anthony Hopkins se une al elenco de Rebel Moon

La nueva película de Zack Snyder, Rebel Moon, está causando mucho revuelo últimamente y la verdad es que no es para menos, pues esta semana Deadline confirmó que el dos veces ganador del Oscar, Anthony Hopkins, será parte de esta cinta.

Dicho esto, el medio también fue capaz de confirmar que Hopkins pondrá voz a Jimmy, un robot de combate mecanizado JC1435 imposiblemente sensible y antiguo defensor del Rey asesinado.

En cuanto la trama, se sabe que Rebel Moon estará ambientada en una pacífica colonia en los confines de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius.

Debido a esto, una joven con un misterioso pasado tendrá que buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara.

Se anuncia un nuevo juego de Alien

Esta semana también llegó una nueva y muy buena noticia para los fans de los videojuegos, y es que Aliens: Dark Descent llegará a consolas y PC en 2023.

De acuerdo con lo que sabe, nuestra misión será comandar un escuadrón de aguerridos Marines Coloniales para detener un aterrador brote de Xenomorfos en la Luna Lethe.

Además, tendremos que dirigir a nuestros soldados en combates en tiempo real contra los icónicos Xenomorfos, los agentes renegados de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y una serie de horripilantes criaturas nuevas en la franquicia Alien.

Disney ya estaría trabajando en un Spin-off de Reva

Hace tan solo una semana les conté que tanto Star Wars como todo el elenco de Kenobi estaban luchando fuertemente contra el racismo y amenazas generadas en contra de la actriz Moses Ingram por su personificación de Reva, pero esta vez las cosas van más allá.

Según información exclusiva del medio ScreenGeek, una serie Spin-off de Reva, ya se encuentra en desarrollo por parte de Disney Plus.

Dicho esto, en dicha nota ellos también aclaran que, al menos de momento, no saben muy bien cuál podría ser la trama de esta nueva serie, además de que no está muy claro si se desarrollará antes o después de los acontecimientos de Obi-Wan.

The Boys es renovada para una 4ta temporada

Como no podía ser de otra manera (y menos luego de los increíbles resultados que está trayendo la tercera temporada), durante los días recientes se anunció que Amazon Prime Video había renovado The Boys para una cuarta temporada.

Esto fue revelado para todos nosotros gracias a los miembros del elenco, quienes a través de redes sociales se encargaron de publicar fotos dando a conocer esto.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias