Marvel Fase 5

Esta semana estuvo llena de noticias impresionantes y maravillosas sobre el mundo del entretenimiento, prueba de ello es que, durante la Comic Con, Marvel anunció lo que será la fase 5 y 6 de su universo cinematográfico. Además, Netflix parece continuar con la mala racha y sigue perdiendo usuarios. Todo eso y más te lo contamos aquí.

Deadpool, ¿cerca del Universo Cinematográfico de Marvel?

Como todos ya sabemos, la tercera entrega de Deadpool será parte fundamental del MCU, por lo que Marvel ha estado trabajando desde hace algún tiempo para saber como empezar a introducirlo a este universo.

Pues bien, esta semana se dio una noticia muy interesante, y es que, al parecer, este personaje ya es mencionado en varias de las atracciones de Disney en los parques te atracciones.

Uno de estos es en el Avengers Campus de Disneyland Paris en Avengers Assemble: Force Flight, donde se puede apreciar que el nombre de “Wade Wilson” ya aparece en lo que parece ser una lista de superhéroes.

Wade Wilson podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Chloe Bennet podría regresar como Quake en el MCU

Esto, como todo lo que comparto relacionado con rumores de fuentes no muy confiables, les pido que lo tomen de la manera más cuidadosa posible, pues como tal no es una realidad.

Habiendo dicho esto, les cuento que durante la semana el insider MyTimeToShine, quien su momento se caracterizó por dar buenas filtraciones sobre No Way Home, afirmó a través de sus redes sociales que Chloe Bennet volverá a interpretar a Quake en el MCU.

Recordemos que Bennet ya hizo lo propio con dicho personaje en la famosa y aclamada serie de Agents of S.H.I.E.L.D., por lo que los fans han estado esperando su regreso desde hace tiempo.

Como dato adicional, esta semana también surgieron rumores de que su origen será distinto una vez que se le introduzca al Universo Cinematográfico de Marvel, pues, como sabemos, los Inhumanos no parecen estar cerca de aparecer.

Chloe Bennet podría volver como Quake a Marvel

Iain De Caestecker no quiere regresar como Fitz en el MCU

Y ya que hablamos de Agents of S.H.I.E.L.D., les cuento que esta semana la gente de Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con Iain De Caestecker, quien durante dicha serie se encargó de dar vida a Fitz.

En esa charla el medio les cuestionó sobre si en algún momento le gustaría volver a interpretar a este personaje, a lo que respondió que no.

“Creo que diría que probablemente no. Y no es que no me lo haya pasado muy bien haciéndolo. Creo que, después de todo lo que les pasó a esos dos personajes [Leo Fitz y Jemma Simmons], realmente les dieron un final feliz. Y creo que sería muy triste volver a jugar con eso. No es justo. No estoy seguro de que sobrevivieran esta vez. Así que me gusta la idea de que vivan una vida de normalidad fuera de SHIELD”.

Además, también admitió que para él la serie debería ser considerada canon.

Tom Holland NO dará voz a Peter Parker en Spide-Man: Freshman Year

Esta semana durante la San Diego Comic Con, Marvel dio a conocer mucha información relacionada con Spider-Man: Freshman Year, serie animada que servirá como precuela de los acontecimientos de Civil War y cuyos detalles puedes leer aquí.

Pues bien, resulta que lamentablemente no todo son buenas noticias, y es que durante esta misma semana el medio The Illuminerdi compartió que, de acuerdo con información exclusiva, Holland no dará voz a Peter Parker en esta serie.

Recordemos que esta nos es la primera vez que sucede algo similar, pues para la serie de What if…? Tom tampoco prestó su voz para su personaje.

Tom Holland no dará voz a Peter Parker en la nueva serie animada de Marvel

Marvel registra varios nombres curiosos

A lo largo de esta semana Marvel registró varios nombres interesantes que muy probablemente usarán en el futuro, los cuáles son:

  • ‘Origins’.
  • ‘Black Knight’.
  • ‘Nomad’.
  • ‘Captain America: Red, White And Black’.
  • ‘Avengers Eternity War’.
  • ‘Celestials End Of Time’.
  • ‘Midnight Sons’.

Ahora bien, en este punto es importante aclarar que esto no significa para nada que se vayan a desarrollar películas o series obligatoriamente con estos títulos, pues los registros fueron hechos por Marvel en general, no por Marvel Studios.

Marvel logo

Marvel anuncia la fase 5 y 6 del MCU

Para cerrar lo de Marvel con broche de oro, les cuento que durante esta semana Kevin Feige dio a conocer los planes y el calendario para las siguientes fases.

Entre lo más interesante de todo esto está que, por ejemplo, la fase 4 culminará con Black Panther Wakanda Forever, mientras que la 6 comenzará con Fantastic Four.

Además, Feige también anunció de manera sorpresiva las siguientes dos películas de Avengers, mismas que serán “Secret Wars” y “The Kang Disnaty”.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este universo, aquí te dejamos la nota completa.

El team Avatar de Aang estará de vuelta para una película

Otra de las noticias interesantes y positivas que nos dejó la Comic Con de esta semana fue que, al parecer, el equipo original de Avatar: La leyenda de Aang, volverá, aunque esta vez a la pantalla grande.

De acuerdo con varios reportes, la nueva película se centrará en este equipo en una etapa de jóvenes adultos, por lo que será la primera vez (aparte de los flashbacks de Korra), donde los veamos a todos usando sus habilidades al máximo.

Se lleva a cabo la San Diego Comic Con

Esta semana y como ya habrán podido leer, se llevó a cabo la San Diego Comic Con, misma que estuvo repleta de noticias sobre proyectos maravillosos.

Entre lo más interesante estuvieron las novedades sobre el DCEU, de House of the Dragon y muchas más cintas y series, por lo que, si quieres leer los resúmenes, aquí los dejamos para ti organizados por día.

  • Día 1 – The Rookie, Dungeons and Dragons, Teen Wolf y National Treasure: Edge of History
  • Día 2 – I Am Groot, Spider-Man: Freshman Year, What if…? Temporada 2, Marvel Zombies, X-men 97, John Wick 4 y The Walking Dead
  • Día 3 – Shazam! Fury of the Gods, Black Adam, House of the Dragon y Marvel fase 5 y 6.

The Book of Boba Fett podría tener una segunda temporada

A decir verdad esta resultó ser una de las noticias más curiosas de la semana, y es que de acuerdo con un folleto oficial de Disney Plus sobre Star Wars, se puede ver que todo parece indicar que The Book of Boba Fett tendrá 2da temporada.

Esto resulta sorpresivo, pues hasta ahora no habíamos tenido un anuncio oficial de esta situación y la serie tampoco dejó una trama tan abierta como para continuar haciendo más temporadas.

Dicho esto, ahora solo queda esperar que se confirme la situación.

Emilia Clarke habla tras sobrevivir a dos aneurismas cerebrales?

Esta semana Emilia Clarke, la famosa actriz y protagonista de Game of Thrones, habló el programa Sunday Morning de la BBC One sobre lo que ha significado para ella sobrevivir a dos aneurismas en el cerebro.

Recordemos que estos, según dichos de ella misma hace algún tiempo, los superó allá por 2011 y luego otro en 2013.

“La cantidad de mi cerebro que ya no es utilizable – es notable que soy capaz de hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida completamente normal sin absolutamente ninguna repercusión”.

Además, durante la misma charla la actriz compartió lo difícil que fue para ella todo este proceso, pues recordó que hubo momentos donde era incluso incapaz de recordar su propio nombre.

Peter Dinklage se une al elenco de la precuela de Hunger Games

Luego del increíble fichaje de Rachel Zegler que les conté hace algún tiempo, parece que la precuela de The Hunger Games pretende estar llena incluso de más talento, pues ahora, de acuerdo con Deadline, han contratado a Peter Dinklage.

Este será el encargado de interpretar a Casca Highbottom, decano de “The Academy”. Recordemos que junto a él también estará Tom Blyth como el joven Coriolanus Snow.

Además, dicho medio también compartió la descripción de la cinta, la cual menciona que años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra.

Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor.

Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

Ya está en desarrollo un Reboot de “Las Chicas Superpoderosas”

Una de las mejores series de aquél mítico Cartoon Networks que marcó la infancia de muchos fue sin duda Las Chicas Superpoderosas, o como se conoció en gran parte del mundo, The Powerpuff Girls.

Pues bien, resulta que esta semana Warner Bros Discovery anunció que como parte de un nuevo trato con Hanna-Barbera Studios, ellos estarán encargados de realizar un nuevo reboot de este producto.

De acuerdo con TV Line, este estará en manos de su creador original, Craig McCracken.

El Live-action de Powerpuff Girls también sigue en marcha

Y ya que estamos hablando de las Chicas Superpoderosas, todo parece indicar que el famoso live-action de CW sigue en marcha a pesar de todo el caos que ha habido con la empresa y con este proyecto en sí.

Recordemos que este se anunció que sería una realidad allá por 2020, no obstante, se realizó un episodio piloto en 2021 que no convenció mucho a nadie, por lo que, al menos en ese punto, parecía que se cancelaría todo.

Desde entonces ha habido pocas noticias relacionadas con el proyecto, pero la más destacada es que Chloe Bennet, quien iba a protagonizar la serie, se retiró del proyecto por problemas con la agenda. 

Netflix no permitirá compartir cuentas en varios países

Netflix sigue causando revuelo a nivel mundial, pues no contento con subir los precios en casi todo el mundo, ahora la plataforma de Streaming ha anunciado que distintos países no se podrán compartir cuenta.

De acuerdo con información oficial, en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana ya no se podrá tener cuentas con otras personas “fuera de tu hogar” desde agosto.

A partir de dicho mes solo se podrá acceder al contenido desde una misma casa, y si quieres compartir habrá que pagar extra. Además, si te encuentras de viaje sólo podrás accesar a la plataforma en tu celular.

Habrá Reboot de Mansión Foster para amigos imaginarios

Y aprovechando que hace un momento les hablé sobre el reboot de The Powerpuff girls, todo parece indicar que Mansión Foster para amigos imaginarios también “sufrirá” de una “reinvención”.

Esta también formará parte del acuerdo que ya les comenté entre Warner Bros Discovery y Hanna-Barbera Studios y también estará a cargo de Craig McCracken, su creador original.

Dicho esto, también les cuento que sobre este producto sí hay un poco más de detalles, pues por ahora TV Line asegura que el producto es descrito como una serie original de animación que da la bienvenida a un nuevo reparto de amigos imaginarios en edad preescolar.

Netflix quiere crear su propia gran franquicia

Con toda la polémica que ya les conté (y que aún falta) sobre Netflix, uno puede perder de vista ciertos detalles importantes, como por ejemplo de acuerdo con el medio Reuters, la compañía de Streaming ya está en busca de crear su propia gran franquicia.

Según declaraciones publicadas en su portal Web, Matthew Thunell, el vicepresidente de Netflix, mencionó que:

“Queremos tener nuestra versión de ‘Star Wars’ o nuestra versión de ‘Harry Potter’, y estamos trabajando muy duro para construir eso. Pero eso no se construye de la noche a la mañana”.

Además, de acuerdo con dicho medio, la compañía ya ha identificado 3 posibles proyectos que podrían servir como la cara de su plataforma por muchos años:

  • Una serie Live-action de One Piece
  • Una serie live-acition de Avatar The Last Airbender
  • La adaptación de The Three-Body Problem producida por David Benioff & D.B. Weiss.

Netflix continúa perdiendo suscriptores

Y bueno, siguiendo con el tema de Netflix y con las malas noticias para la empresa, les cuento que, para mala fortuna de ellos, siguen perdiendo suscriptores mes tras mes.

De acuerdo con información oficial, la plataforma de Streaming perdió 970K suscriptores en el 2do trimestre de 2022.

No obstante, para ellos parecen no ser tan malas noticias, pues todo parece indicar que según sus predicciones iban a perder cerca de 2 millones, cosa que no paso.

Como dato adicional, ellos se mantienen positivos y afirmar que esperan que para el 3er trimestre ganen 1 millón de nuevos usuarios.

Primer teaser de Halloween Ends

Esta semana la cuenta oficial de Halloween Ends compartió por fin el primer teaser de lo que será esta nueva aventura relacionada con el famoso asesino Jason Voorhees.

De acuerdo con lo que sabemos de la película gracias a una amplia sinopsis oficial, esta será la última batalla de Laurie Strode y significará la aterradora conclusión de la saga.

Dicho esto, todo parece indicar que la historia comenzará cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills del año pasado, donde Laurie ahora vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias.

Desde entonces no se ha vuelto a ver a Michael Myers, no obstante, nuestra protagonista ya está cansada de dejar que ese monstruo determine el curso de su vida, por lo que ha decidido liberarse del miedo y la rabia y abrazar la vida.

Pero cuando un joven, Corey Cunningham, es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se desencadena una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Nuevo trailer oficial de House of the Dragon

El spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, está a menos de un mes de su estreno, por lo que esta semana la gente de HBO liberó un nuevo trailer de la serie.

En este podemos ver muchos detalles adicionales como los dragones, los conflictos internos que habrá y los diferentes personajes que veremos, por lo que si quieren saber un poco más al respecto, aquí les dejamos el avance.

Wheel of Time, renovada para una tercera temporada

Wheel of Time se convirtió, solo con su primera temporada, en una de las series más llamativas y rentables de Amazon Prime Video, es por eso que, a lo largo de la San Diego Comic Con, Variety confirmó que la empresa ya había renovado la serie para una 3ra temporada.

Esto resulta cuanto menos interesante sobre todo tomando en cuenta que aún no hay muchas noticias de la segunda parte.

Dicho esto, recordemos que Wheel of Time está basada en la serie de novelas de fantasía más vendidas de Robert Jordan y que se centra en un mundo de fantasía y magia.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: