Esta semana trajo muchas novedades interesantes sobre el mundo del entrenamiento, como por ejemplo la confirmación de quién será el actor encargado de dar vida a Wonder Man en el MCU, además, todo parece indicar que la saga de Animales Fantásticos será cancelada, pero… ¿es ese el fin del mundo mágico? Descubre eso y más aquí.

Marvel y EA están desarrollando varios videojuegos en conjunto

Hace tan solo unos meses les conté que, de acuerdo con un comunicado oficial por parte de EA, tanto Marvel Entertainment como Motive Studio estaban colaborando para desarrollar un nuevo juego de un solo jugador, en tercera persona y de acción y aventura sobre Iron Man, y esta semana les traigo más novedades.

Y es que resulta que en días recientes la cuenta oficial de Marvel Games confirmó a través de redes sociales que a partir de ahora estarán colaborando con Electric Arts con la finalidad de desarrollar múltiples títulos de estos mismos géneros para PC y consolas.

De acuerdo con dicha información, la idea es que cada juego tenga su propia historia original sin dejar de estar ambientada en este increíble universo.

Yahya Abdul-Mateen II es el elegido para interpretar a Wonder Man

Lo que hace tan solo dos semanas parecía un rumor bastante sólido, terminó por hacerse realidad en días recientes, pues Deadline confirmó la información antes dada por Screen Geek y dio a conocer que Yahya Abdul-Mateen II sería en efecto el encargado de dar vida a Wonder Man en el MCU.

Para el que no lo recuerde, esta serie se anunció por primera vez en junio, cuando el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, y el coproductor de Hawkeye, Andrew Guest, confirmaron su presencia como director y productor ejecutivo respectivamente.  

Dicho esto, y para el que no lo sepa, en los cómics Wonder Man es un hombre que, luego de perder su compañía, acepta una oferta del villano Barón Zemo para que este le otorgue superpoderes iónicos, los cuales incluyen superfuerza y durabilidad, y aunque de inicio era un villano, más pronto que tarde terminó por unirse a los Avengers.

Por si esto no fuera suficiente, les cuento también que según The Illuminerdi, Bob Odenkirk está en pláticas con el estudio para unirse a este proyecto en un rol que si bien es secreto por ahora, ya se especula que podría ser el manager del protagonista, quien aquí será un “actor fracasado”.

Se revela cuál iba a ser la trama original de Wakanda Forever

Esta semana Marvel estrenará por fin para todo el mundo la secuela de Black Panther, la cual llevará como título Wakanda Forever y que, según los críticos, será un homenaje completo para Chadwick Boseman luego de su lamentable fallecimiento en 2020.

De acuerdo con lo que sabemos, esta película servirá como introducción para Namor y contará la historia sobre la guerra de Talocan en contra de Wakanda, no obstante, todo parece indicar que en un principio la historia iba a ser diferente.

Y es que según el medio Inverse, quien tuvo la oportunidad de hablar con el director Ryan Coogler, antes del fallecimiento de Boseman la idea era que el tono de la cinta, aunque similar, se centrara en T’Challa en una especie de duelo por el tiempo perdido luego de los 5 años que pasó desaparecido por el Blip.

«El tono sería de un hombre que con tanta responsabilidad volvía tras una ausencia forzada de cinco años, es lo que abordaba la película. El duelo por el tiempo que no pudo recuperar. El duelo era una parte importante».

Por si esto no fuera suficiente, el director también dejó claro que Namor siempre estuvo presente como el antagonista principal, aunque admitió que hubo otros “candidatos”.

Muchas novedades sobre Agatha Coven of Chaos

Uno de los productos que ha atraído más la atención por parte de los fans del MCU últimamente es sin duda alguna Agatha Coven of Chaos, serie que esta semana tuvo muchas novedades muy interesantes.

La primera de ellas es que de acuerdo con The Illuminerdi, Aubrey Plaza será parte del elenco de este proyecto en un papel por ahora desconocido.

Por si esto no fuera suficiente, Variety también dio a conocer que otro actor que se sumaría al reparto sería la estrella de Heartstopper, Joe Locke, quien dicho sea de paso parece que tendrá un papel importante, aunque aún no está muy claro a quien interpretará.

Además, The Illuminerdi también pudo saber gracias a sus fuentes que Jac Schaeffer, dirigirá al menos un episodio de los 9 que tendrá la serie, misma que solo tendrá una temporada debido a que Disney Plus la considera una miniserie.

¿Vuelve Jon Bernthal como Punisher al MCU?

El regreso de Charlie Cox para esta nueva fase del MCU abrió por completo la puerta para que muchos de los actores de las series de Netflix siguieran el mismo camino, y aunque por ahora no había confirmación de que eso realmente fuera a ocurrir, esta semana pudo haber una pequeña filtración al respecto.

Resulta que hace solo unos días, el entrenador personal del actor subió una foto a Instagram de los dos juntos, y si bien eso no tiene nada de raro, el texto que añadió junto a la imagen era cuanto menos esperanzador.

“Estoy deseando trabajar contigo durante la fase 5 de Marvel!!!”

Stargirl es cancelada tras 3 temporadas

A decir verdad, luego de todas las cancelaciones que han sufrido las series de la ya “extinta” CW en los últimos meses, esta noticia no sorprende mucho, no obstante, no deja de ser extraño el hecho de que, de acuerdo con Deadline, esta misma semana la empresa haya decidido que una sus series más exitosas y rentables, Stargirl, finalice tras solo 3 temporadas.

Según este medio, dicho asunto es algo que ya lleva en marcha durante un tiempo, pues el equipo detrás de la serie recibió una notificación desde hace ya algún tiempo de que esta podría ser la temporada final, por lo que los mismos escritores prepararon un final acorde a eso.

Respecto a esta noticia, la actriz y protagonista de Stargirl, Brec Bassinger, mencionó a través de sus redes sociales que:

«Llegar a interpretar a Stargirl y formar parte del Universo DC ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecida por cada momento. Me gustaría dar las gracias a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW, el reparto y el equipo de Stargirl y, por supuesto, los fans. Gracias. Esta serie vivirá siempre en mi corazón».

Cristin Milioti protagonizará la serie spin-off de The Batman

Como muchos ya sabrán, tras el éxito obtenido en taquilla por parte de The Batman, DC decidió expandir el universo de Reeves y ahora hay varias series en desarrollo, entre ellas The Penguin, la cual, de acuerdo con Deadline, estará protagonizada por Cristin Miloti.

Miloti acompañará a Collin Farrell como personaje principal y será la encagada de dar vida a Sofia Falcone, hija de Carmine Falcone a quien interpretó John Turturro en la película y quien en este spin-off parece que luchará con El Pingüino por el control del mundo criminal de Gotham.

Recordemos además que The Penguin con la presencia de Reeves como productor ejecutivo y que, aunque la serie aún no tiene fecha oficial de estreno, todo parece indicar que llegaría a nosotros hasta principios de 2024.

Tom Welling, dispuesto a un Spin-off del universo de Smallville

Aquellos que vieron el evento del Arrowverse conocido como Crisis en Tierras Infinitas sabrán que durante un corto periodo de tiempo Tom Welling hizo una aparición como su versión de Clark de Smallville, misma que al parecer había sacrificado y perdido sus poderes con la finalidad de tener una familia.

Pues bien, a partir de ese momento los fans comenzaron a pedir un spin-off centrado en dicho universo, y al parecer tanto él como Erica Durance (Lois Lane) están más que abiertos a la posibilidad, esto de acuerdo con sus propias palabras dadas ca conocer en un panel de la Comic Con de Londres luego de que alguien les preguntara al respecto. 

 «¿Como nuestro propio multiverso? Claro, ¿por qué no?», dijo Welling.
«Sería divertido» añadió Durance.

Más detalles sobre The Last of Us

Como ustedes recordarán hace no mucho HBO Max liberó para todo mundo el primer trailer oficial de The Last of Us, no obstante, en este momento no se dio a conocer la fecha de estreno, aunque afortunadamente eso cambió esta semana.

De acuerdo con información oficial, la serie llegará a nuestras pantallas a partir de 15 de enero del 2023, además de que la primera temporada contará con un total de 9 episodios.

Nuevo trailer de Disenchanted

Como cada semana, esta también estuvo repleta de nuevos y diversos avances muy interesantes, entre los que destacan el de Disenchated, película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey y que servirá como continuación de Enchated de 2007.

Dicho esto, recordemos que, de acuerdo con lo que sabemos hasta el momento y con lo que hemos visto con cada uno de sus trailers, esta nueva aventura tendrá lugar 15 años después de que Giselle y Robert fueron destinados a ser felices para siempre, momento en el cual la pareja y Morgan, la hija de Robert, deciden mudarse a los suburbios.

Al parecer, en este punto de su vida la protagonista será una madre con dos hijos, por lo que la cinta se centrará también en su lucha por salir adelante mientras lidia con el conflicto que le provoca su nueva vida.

La cinta llegará a Disney Plus este 18 de noviembre.

Henry Cavill pudo haber dejado The Witcher tras la temporada 2

Aunque a estas alturas muchos ya especulan que Cavill decidió dejar su rol como Geralt of Rivia en la serie de The Witcher de Netflix debido a su reciente vuelta como Superman, nueva información sugiere que no es así y que, de hecho, el actor consideró su salida desde hace ya bastante tiempo.

Esto, según el medio Redanian Intellige, pasó cuando la segunda temporada aún estaba en post-producción debido a diferencias creativas entre Henry y los productores, quien en ese momento parecían no estarle dando el giro correcto al personaje.

En más de una ocasión el actor mencionó que en el futuro de la serie le hubiera gustado ver un contenido más fiel a los libros, pues, como un fan de ellos, a veces sentía que su visión y la de los showrunners no era la misma.

Planteado de esta forma, la reciente entrevista de Cavill con Josh Horowitz podría haber “anunciado” antes de tiempo su salida, pues en ella hablaba de la importancia de tener creencia en lo que haces en tu carrera y de darte cuenta cuando estás haciendo algo mal.

«Se trata simplemente de creer. Si crees en lo que haces, podrás seguir haciéndolo. También es importante saber que si te das cuenta de que estás haciendo lo incorrecto, es cuando dejas de hacerlo. No hay que seguir porque sí. Porque eso lleva a un camino oscuro».

Finalmente, les cuento que durante estos días los fans de la serie y del personaje han iniciado una campaña a través de Change.org en la cual solicitan firmas para que, en lugar de sustituir a Cavill, el estudio remplace a los escritores actuales. Por el momento dicha petición cuenta ya con más de 110 mil personas a bordo.

Ya se trabaja en una película de horror de Peter Pan

Como ya ustedes recordarán, hace no mucho tiempo les conté que luego de que los derechos para usar a Winnie The Pooh se hicieron públicos, un estudio decidió que era buen momento para hacer una película de terror del personaje, misma que de hecho está próxima a estrenarse.

Pues bien, resulta que por si eso no fuera suficiente para arruinar la infancia de muchos, el director, Frake-Waterfield, ya está planeando crear también su propia adaptación retorica del cuento infantil de Peter Pan, además de estar trabajando ya en la secuela de la cinta de Pooh.

The Electric State suma mucho talento a su elenco

Hace ya algún tiempo les conté que de acuerdo con Deadline, los hermanos Russo ya estaban trabajando en un nuevo proyecto titulado The Electric State que estaría protagonizado por Millie Bobby Brown y Chris Pratt, no obstante, eso fue todo lo que supimos en su momento.

Para nuestra fortuna, en días recientes Variety dio a conocer más información sobre el elenco, como por ejemplo que a este se unirían grandes estrellas como Giancarlo Esposito quien dará vida al antagonista principal, Ke Huy Quan quien interpretará a un doctor al que el personaje de Brown tiene que encontrar, y Anthony Mackie y Billy Bob Thornton, quienes prestarán su voz a un par de robots.

Recordemos que la cinta llegará a nosotros gracias a Netflix y que la historia estará ambientada en una América alternativa a mediados de los años 90 donde una joven que viaja a través del país tras una guerra civil entre la humanidad y los robots en busca de su hermano desaparecido.

El live-action de Hércules estará inspirado en… ¿Tik Tok?

Cuando uno piensa que no puede haber noticias más randoms esta semana que las de Peter Pan, el mundo se encarga de demostrar lo contrario, y es que en una entrevista reciente con Variety, los hermanos Russo confirmaron que su live-action de Hércules estará inspirado en Tik Tok.

Al parecer, la idea de los directores es hacer una adaptación un poco más experimental en el tono y en la ejecución, pues las adaptaciones recientes han sido muy fieles al material original y ellos pretenden hacer algo diferente.

«El público actual ha sido entrenado por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo es y cómo se siente un musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno.»

Por si esto no fuera suficiente, ambos aseguraron que este también será una musical, por lo que a estas alturas ya no sabemos qué esperar, aunque claramente habrá que verlo sí o sí.

Las novedades del servicio de Streaming de Warner Bros Discovery

Esta semana Warner realizó el tercer del año sobre su empresa para los accionistas y el público en general y ahí Zaslav dio a conocer varios detalles curiosos sobre lo que será el futuro de su plataforma de Streaming.

Para empezar, recordemos que HBO Max dejará de existir, por lo que el nuevo servicio de streaming añadirá a su catálogo algunos de los contenidos de la plataforma antes mencionada, además de que contará con varios “planes”, los cuáles son:

  • Servicio Premium.
  • Servicio con pocos anuncios.
  • Servicio gratis con anuncios.

Además, esta llegará a varios países en 2023 pero para 2024 planea ampliarse a nuevos mercados.

La saga de Animales Fantásticos… ¿Cancelada?

Y ya que estamos hablando sobre las novedades dadas a conocer durante el WBD Earning Call, les cuento rápidamente que, de acuerdo con información oficial de la empresa, ahora mismo no hay ninguna película ambientada en el universo de Harry Potter que esté en desarrollo.

Esto, como es evidente, incluye a la saga de Animales Fantásticos, la cual, luego de esas declaraciones, parece estar cancelada o al menos en una pausa indefinida que podría llevar a los fans a nunca ver el tan esperado duelo entre Dumbledore y Grindelwald.

Afortunadamente no todo son malas noticias, pues Zaslav también dio a conocer que Warner Bros Discovery hará uso constante a partir de ahora de sus franquicias, las cuales incluyen Harry Potter, El señor de los Anillos y el Universo de DC.

«Vamos a centrarnos en las franquicias. No hemos tenido una película de Superman en 13 años y no hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años».

HBO Max inexplicablemente cancela WestWorld

Tal y como ya he dicho otras ocasiones, cuando HBO Max por fin parecía haber encontrado la estabilidad que buscaba con sus productos originales, de la nada todo se derrumba, y es que esta semana The Hollywood Reporter anunció que, de acuerdo con información oficial, dicha empresa había decidido, de forma inexplicable, Cancelar Westworld tras su 4ta temporada.

Dicho esto entiendo que a muchos tal vez no les parezca la gran cosa o no hayan oído mucho al respecto, no obstante, resulta extraño debido a que el proyecto era bastante exitoso, prueba de ello es que acumuló 54 nominaciones a los Emmy durante su “vida”.

Por si esto no fuera suficiente, la decisión parece haberse tomado de forma repentina, pues el final de la 4ta temporada queda abierto debido a que el creador había planeado que el final se diera tras la 5ta, por lo que tampoco quedaba mucho camino por delante.

Curiosamente, lo que tampoco tiene mucho sentido es que según Deadline, la empresa igualmente pagará a todo el elenco por la quinta parte a pesar de la cancelación.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: