Esta semana, como muchas otras, trajo noticias increíbles para todos los fans del entretenimiento, como por ejemplo que Marvel ya ha elegido al director de Capitán América 4, además, James Cameron habló sobre algunas novedades de Avatar. Todo esto y mucho más te lo contamos aquí.

Nuevas imágenes de Namor

Uno de los detalles más importantes que nos dejó la semana y que sin duda alguna causó mucha polémica en internet fue que, apenas iniciando, varios medios compartieron por fin la primera imagen en alta calidad de lo que será la apariencia de Namor.

A decir verdad, el diseño luce impresionante y parece que el personaje tendrá una gran historia de fondo, no obstante, a muchos no termina de convencerlos por el tema del «poco» parecido con el comic.

Además, hay algunos que ya teorizan que este, en lugar de ser un mutante, podría ser el Avatar de un Dios, cosa que, si bien no está confirmada, también ha causado bastante polémica.

A continuación, te dejamos la foto de Tenoch Huerta como Namor para que juzgues por ti mismo su look.

Namor primer vistazo Marvel Universe

Lena Headey, su participación en Thor: Love and Thunder y una demanda millonaria

Una de las noticias más curiosas de esta semana en referencia a Marvel, aparte de la de Namor, también llegó a inicios de esta semana, y es que, de acuerdo con un reporte de Variety, la actriz Lena Headey ha sido demandada por 1,5 millones de dólares por su antigua agencia de publicidad, Troika.

Esto en un inicio podría no tener nada que ver con Thor, no obstante, este trámite legal se hizo debido a la falta de pago de comisiones relacionadas con varios proyectos, entre ellos la nueva cinta de Marvel.

Por si esto no fuera suficiente, les cuento que Headey no aparece en el corte final de Thor: Love and Thunder, aunque a estas alturas se desconoce el por qué.

Lena Headey y la demanda tras su participación en la cinta de Marvel

La serie de Jessica Jones cambia de nombre

Siguiendo con las noticias interesantes de Marvel y que podrían tener más impacto del que nosotros pensamos, resulta que durante la semana Disney Plus cambió el nombre de la serie de Jessica Jones.

Ahora bien, la modificación, para ser sincero, no es nada espectacular, pues solo se le agregó la leyenda “A.K.A.” al inicio, aunque lo interesante es que esta información llegó justo días después de que varios medios confirmaran su regreso al MCU.

Dicho esto, la realidad es que aún no se sabe el motivo exacto por el que Marvel hizo esto, no obstante, varias webs, entre ellas The Direct, especulan que podría deberse a que quieren desarrollar un proyecto propio de Jessica Jones y la idea es que se diferencie del anterior.

Marvel cambia el nombre de Jessica Jones

Daredevil y Kingpin estarán en Echo

Y ya que hablamos de Jessica Jones, les cuento otra gran noticias relacionada con los Defenders y con Echo, y es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ya está más que confirmado que Daredevil aparecerá en dicha serie.

Por si esto no fuera suficiente, el medio también señaló que Vincent D’Onofrio, quien dicho sea de paso ya tuvo su aparición como Kingpin en Hawkeye, también será parte del elenco.

Dicho esto aún no se sabe si tendrán gran protagonismo o no, no obstante, recordemos que este sería el segundo proyecto oficial donde Charlie Cox aparece dentro del MCU, pues el primero fue No Way Home.

Además, según algunos rumores, El Hombre sin miedo también aparecerá en She-Hulk y, tal como les dije hace unas semanas, tendrá su propio show, mismo que será un soft-reboot.

Marvel y Sony ya tendrían planes para una nueva trilogía de Spider-Man

A decir verdad, esto como tal no resulta nuevo para nadie, pues incluso el mismo Kevin Feige ha dejado claro que la intención es seguir trabajando en más proyectos de Spider-Man, no obstante, el reporte de esta semana de The Ankler da más detalles al respecto.

En primera, el medio señala que ambas empresas ya tienen, al menos por ahora, un acuerdo para que Marvel Studios siga desarrollando más películas del trepa muros.

Ahora bien, el lado negativo es que, al parecer, Holland aún no ha firmado un contrato que lo vincule con dicha compañía, pero la idea, como es obvio, es que él siga siendo la insignia del proyecto, por lo que en el futuro cercano podría hacerse oficial su “renovación”.

Sony y Marvel ya trabajan en una nueva trilogía de Spider-Man

Marvel Studios tendrá un panel de animación en la San Diego Comic Con

La semana pasada les hablé un poco sobre el tema de los paneles en la San Diego Comic Con, y hoy les traigo novedades, pues resulta que, de acuerdo con reportes oficiales, Marvel tendrá uno enteramente dedicado a la parte de animación.

Este aparentemente estará dedicado a mostrar los primeros vistazos de series como X-men 97, Marvel Zombies y la segunda temporada de What If…?

Además, y a pesar de que esto es mera especulación, muchos medios señalan que podría haber sorpresas en dicha presentación, por lo que habrá que estar pendientes del evento que se realizará el próximo 22 de julio.

¿Giancarlo Esposito al MCU?

A decir verdad, este, como varios otros de adiciones al MCU, es meramente un rumor, por lo que les pido que lo tomen como tal y que no cantemos victoria hasta que sea oficial.

Habiendo dicho esto, resulta que en días recientes el periodista Daniel RPK compartió a través de una de sus distintas plataformas que, según sus fuentes, el famoso actor Giancarlo Esposito se encuentra en conversaciones para unirse al universo de Marvel.

En dicha declaración, el insider también deja muy claro que por el momento no se sabe en qué rol sería, no obstante, creo que todo sabemos que de concretarse sería una gran adición.

Giancarlo Esposito fichará por Marvel

Capitán América 4 ya tendría director

Como ya habrán visto a estas alturas, Marvel tuvo una semana cuanto menos interesante, aunque la cosa no para con todas las bombas anteriores, pues apenas el viernes The Hollywood Reporter informó en exclusiva que la 4ta entrega de Capitán América ya tiene director.

Este será ni más ni menos que el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah, conocido por dirigir el thriller de 2018 The Cloverfield Paradox.

Como es evidente la película estará protagonizada por Anthony Mackie como el Capitán América, pero fuera de eso se desconocen más detalles.

Nueva información sobre Andor

Andor es hasta la fecha una de las series que más ilusión causa en los fans de Star Wars y hasta dentro de las mismas oficinas de Disney, prueba de ello es que, sin haber si quiera estrenado su primera temporada, esta ya ha sido renovada para una segunda.

Dicho esto, y debido a todo el hype que está generando, esta semana la gente de la revista Empire tuvo la oportunidad de charlar con su creador, Tony Gilroy, quien a decir verdad profundizó un poco en cuanto a cómo se desarrollará esta.

De acuerdo con sus palabras, la historia general abarcará un periodo de cinco años, de los cuales el primero se explorará en la primera temporada de 12 episodios, que comenzará este agosto.

La segunda, por su parte, constará también de 12 capítulos, mismos que abarcarán los otros cuatro años (de hecho se especificó que cada bloque de 3 capítulo será un año) y se situarán justo donde comienza Rogue One.

Taika Waititi quería a Natalie Portman como la protagonista de su cinta de Star Wars

Como muchos ya sabrán y tal como les conté la semana pasada, Taika Waititi ya está trabajando en lo que será su próxima cinta, la cual estará ambientada en el universo de Star Wars, aunque lo curioso es que, según Rolling Stone, este quería como protagonista a Portman.

Esto de inicio para algunos podría parecerles como algo normal, no obstante, quienes son fans de la saga ya se habrán dado cuenta del problema: Natalie aparece en las precuelas como un personaje importante.

Aparentemente, cuando el director le preguntó su disponibilidad, ella le recordó la situación, por lo que todo quedó en una divertida anécdota.

“Natalie me dijo, ¿qué sigue ahora? Y le dije: «Estoy tratando de trabajar en una cosa de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?» Ella dijo: «He estado en películas de Star Wars». Me olvidé de esas. [Risas]”

Mi Villano favorito 4 ya tiene fecha de estreno

La saga de Mi Villano Favorito es, sin duda alguna, una de las más exitosas en los últimos tiempos, además, Minions también se ha convertido en una gran franquicia.

Es debido a estos dos motivos que esta misma semana salió a la luz la fecha oficial de la 4ta entrega de estas increíbles aventuras de Gru, la cual llegará a nuestras pantallas el 3 de julio de 2024.

Dicho esto, hay que aclarar que aún no se ha confirmado ni la trama ni mucho menos si esta será la última o no.

Minions es un éxito en taquilla

Y ya que hablamos de Mi villano favorito, les cuento que la última cinta de Minions, la cual se estrenó hace solo un par de semanas, está siendo un completo y rotundo éxito, motivo por el cual, insisto, no sorprende que la franquicia se siga expandiendo.

De acuerdo con el usuario de Twitter, Taquibox, esta cinta logró $202.2MDD en su primer fin de semana en la taquilla global, convirtiéndose de esta forma en el segundo mejor estreno de la saga.

Como dato adicional, muchos cines de Estados Unidos han prohibido a la gente asistir en grupos grandes a ver la cinta, además de que no se les permitirá el acceso con traje, esto por “disturbios” en las salas de cine que se crearon como parte de un trend de internet.

Los hermanos Duffer hablan sobre le final de Stragner Things

Ya ha pasado una semana desde que pudimos ver el final de la cuarta temporada de Stranger Things, y aunque todos sabemos que la quinta no llegará sino hasta dentro de un buen rato, los hermanos Duffer ya están trabajando en crear mucho hype alrededor de lo que será el final de la serie.

Digo esto último debido a que esta semana ambos pudieron charlar con Collider, y al ser cuestionados sobre el futuro de Will y todas las teorías que están surgiendo en torno a él, ellos dijeron:

«Will va a ser una parte importante y un foco de atención, es realmente todo lo que puedo decir de la quinta temporada. Estamos empezando a ver su mayoría de edad, realmente. Lo que ha sido un reto por una serie de razones, algunas de las cuales son sobrenaturales. Pero estamos empezando a verle madurar».

Además de esto, los hermanos también mencionaron para el podcast de Happy Sad Confused que la temporada final estará ambientada enteramente en Hawkins, y que en ella veremos muchas de las agrupaciones y emparejamientos originales que teníamos en la primera temporada.

Por si esto no fuera suficiente, también mencionaron en la charla con Collider que comenzarán a escribir el desenlace en agosto de este año.

James Cameron habla sobre Avatar y su duración

Para muchos de nosotros, uno de los proyectos que más ilusión causa para este fin de año es sin duda el de la secuela de Avatar, y todo parece indicar que James Cameron planea aumentar incluso más el interés en ella.

Esto lo digo debido a que, en una entrevista reciente con la revista Empire, el director se encargó de hablar no solo sobre la duración de la cinta, la cual de una vez les digo que será de 3 horas, sino también de lo que esto va a implicar para la gente.

«No quiero que nadie se queje de la duración… Casi puedo escribir esta parte de la crítica. ‘La agonizantemente larga película de tres horas…’ Es como, dame un maldito respiro. He visto a mis hijos sentarse y hacer cinco episodios de una hora seguidos».

Además, respecto a lo último, Cameron también mencionó que durante la cinta estará bien y permitido ir al baño.

Los hermanos Duffer responden a las críticas de Millie Bobby Brown a la serie

Para todo aquél que no sepa, les cuento que hace una semana se desató una gran polémica con relación a Stranger Things, y es que poco después del estreno del volumen 2 de la 4ta temporada, Millie Bobby Brown habló con The Wrap sobre la serie.

En dicha charla la actriz se quejó abiertamente de que hubiera tantos personajes por ahí, pues para ella hay demasiados, por lo que mencionó que le gustaría ver que algunos empezaran a morir.

«La otra noche no pudimos ni hacernos una foto grupal porque éramos como 50 personas. Yo estaba como ‘Tienen que empezar a matar a gente’. Los hermanos Duffer son dos personas muy sensibles que no quieren matar a nadie. Necesitamos ser como Game of Thrones».

Esto parece no haber sido del agrado para los creadores de la serie, quienes comentaron que, de hacer esto, se perdería por completo la esencia.

«Hemos explorado todas las opciones … si matas a Mike, eso es deprimente … Esto es Hawkins, no es Westeros. (Si lo hacemos) El show dejaría de ser Stranger Things «

Ya se sabe la fecha de estreno de God of War: Ragnarok

Para todos los fans del mundo de los videojuegos les traigo excelentes noticias esta semana, y es que, de acuerdo con información oficial, el juego de God of War: Ragnarok se estrenará el próximo 9 de noviembre.

En cuanto a la trama de esta nueva aventura, todo parece indicar que ahora padre e hijo deberán enfrentarse al inminente Ragnarok -la legendaria versión nórdica de un apocalipsis-, y a los enemigos que han hecho en el camino.

Entre ellos claramente estará Freya, Thor, entre otros. Todo esto mientras Kratos lidia con la vena rebelde de su hijo y su conocimiento de quién es realmente Atreus.

Como dato adicional, el juego saldrá tanto para PlayStation 4 como para la 5.

Netflix hará una nueva adaptación de Death Note en Live-action

Como muchos recordarán, hace no tanto tiempo, para ser específico en 2017, Netflix liberó para el público una versión live-action de Death Note, no obstante, esta fue un rotundo fracaso, por lo que la misma plataforma prefirió olvidar que eso si quiera sucedió.

Pues bien, para todo aquellos que sean fans de dicho ánime les traigo buenas noticias, y es que de acuerdo con Deadline, dicha compañía ha decidido “reiniciar” todo e iniciar un nuevo proyecto para llevar esta historia nuevamente a la “realidad.

Este estará a cargo de los hermanos Duffer, los creadores de Stranger Things, quienes además participarán de forma amplia con Netflix para crear grandes productos para los próximos años.

Shazam tendrá panel en la San Diego Comic Con

Hace solo una semana les conté que Warner seguía pensando seriamente qué películas debería llevar a la San Diego Comic Con de este año, y durante estos días parece que finalmente tomaron la decisión.

Esto último lo sabemos gracias a un nuevo video promocional compartido por la cuenta oficial de Shazam!, el cual anunció que por fin el personaje estará de vuelta, pero no solo en la cinta que ya todos sabemos que se estrenará, sino también en dicho evento.

Hasta ahora no hay noticias de si DC decidirá, finalmente, hacer promoción de Flash en la Comic Con de San Diego, no obstante, por ahora las posibilidades parecen bajas.

El final de Game of Thrones será diferente en los libros

Ya para cerrar con broche de oro, les cuento que esta semana el autor de la saga de Game of Thrones, George R. R. Martin, reveló a través de su blog personal que el final de los libros será diferente al de la serie, mismo que dejó insatisfechos a bastantes fans.

 «Algunas de las cosas que has visto [serán las mismas] … pero gran parte del resto será bastante diferente”

Además, también dijo que estos cambios incluirán no solo modificaciones en la trama, sino también en la vida y muerte de determinados personajes.

«No todos los personajes que sobrevivieron hasta el final de Game Of Thrones sobrevivirán hasta el final de A Song Of Ice And Fire … habrá un enorme debate sobre qué versión de la historia es mejor … y eso está bien»

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias