Esta semana nos trajo varias noticias interesantes, la mayoría de ellas relacionadas con Marvel, como por el ejemplo el hecho de que, según algunos rumores, Steven Spielberg podría dirigir una película en el MCU, además, artistas de VFX se quejaron de la empresa por sus fechas límites para entregar proyectos. Todo esto y más te lo cuento aquí.

Thor se convierte en otro triunfo en taquilla

A pesar de que hasta la fecha las opiniones respecto a la nueva cinta de Marvel, Thor: Love and Thunder, siguen bastante divididas, la realidad es que la película se ha convertido en otro éxito en taquilla más para el MCU.

Y es que, de acuerdo con algunos datos oficiales, esta logró $302 millones de dólares en la taquilla mundial durante su primer fin de semana.

Marvel y la polémica con los trabajadores de efectos especiales

Esta semana se presentó un caso bastante importante y polémico para Marvel, y es que, en algunos foros de internet, varias personas que presumen ser trabajadores de efectos especiales han descrito a la compañía como “el peor cliente que se puede tener.”

Esto último es debido a que, por ejemplo, hay quienes mencionan que han tenido que crear escenas completas (y evidentemente complejas) desde cero en solo 2 o 3 semanas máximo.

Debido a toda esta situación, todo parece indicar que algunos artistas de este ámbito ya se han negado a trabajar con Marvel, sobre todo sabiendo que ya vienen muchos proyectos más en camino.

Ahora bien, habiendo dicho todo esto también queda aclarar que ninguna de estas personas está confirmada que sea realmente trabajadora de la industria, pues como dije, todo surgió en un foro de Reddit, no obstante, aquí les daremos el beneficio de la duda siempre.

Los artistas de VFX se quejan de Marvel y sus tiempos de entrega

Taika Waititi dice que no veremos el material adicional de Thor

Desde hace ya varios meses los rumores de determinadas apariciones en la cinta de Thor no pararon de aparecer, por lo que no tardó en confirmarse que la cinta, en un inicio, estaba pensada para contar con la aparición de 3 actores especiales.

Estos eran ni más ni menos que Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey, a quienes, a pesar de no estar en el corte final, los fans esperaban ver sin duda en el material adicional, no obstante, esta semana el mismo Waititi acabó con esas esperanzas.

Y es que de acuerdo con un miembro del medio Insider, luego de cuestionarle al director sobre si íbamos a poder ver esto más adelante, él contestó:

“No quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque están eliminadas por una razón: No son lo suficientemente buenas. [Risas.] Las escenas no estaban en la película y eso es todo.”

Etri iba a aparecer en la nueva película de Thor de Marvel

Alden Ehrenreich se une al cast de Iron Heart

El protagonista de la película de “Solo” de Star Wars, Alden Ehrenreich, se ha unido al elenco del nuevo proyecto de Marvel Studios, Iron Heart. Esto de acuerdo con información de Deadline, aunque el mismo medio señala que por ahora se desconoce a qué personaje dará vida.

Recordemos también, como dato adicional, que hace no mucho se anunció que Chinaka Hodge sería la encargada de ser la guionista principal de la serie.

Por si no lo saben, Ironheart estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.

Ms Marvel es el proyecto mejor valorado de Marvel en Rotten Tomatoes

A estas alturas sé que esta noticia será polémica, no obstante, es importante compartirla igualmente, y es que de acuerdo con la página oficial de Rotten Tomatoes, Ms Marvel es ahora mismo el proyecto mejor valorado de todo el MCU.

La serie protagonizada por Iman Vellani cuenta, tras su conclusión, con un 98% de aprobación por parte de los críticos.

Dicho esto, les recuerdo también que esta semana en el final de la serie se dio a conocer una de las revelaciones más grandes de todo el universo cinematográfico de Marvel, por lo que, si aún no lo han visto, deberían hacerlo.

Ms Marvel el mejor producto del MCU según Rotten Tomatoes

Steven Spielberg estaría entre los candidatos para dirigir Fantastic Four

Esta noticia fue sin duda alguna de las más importantes de la semana, y es que de acuerdo con varios rumores de insiders recogidos por el medio ComicBookMovie, el famoso director Steven Spielberg está entre los candidatos a dirigir la nueva película de los 4 fantásticos.

Dicho rumor establece que, según algunas fuentes, Kevin Feige ya ha tenido reuniones con él para platicar un poco acerca del proyecto.

Ahora bien, como dato adicional solo les comento que, a pesar de que parece que podría ser verídico, lo mejor a estas alturas es tomar todo con mucho cuidado y no adelantarnos a los hechos, no obstante, de ocurrir, podría ser bomba más grande en mucho tiempo.

Marvel en negociaciones con Steven Spielberg

Ryan Gosling responde a los rumores de Nova

Para aquél que no esté muy enterado, la semana pasada varias fuentes poco confiables mencionaron de forma “exclusiva” que Ryan Gosling ya había firmado un contrato con Marvel Studios para ser el Nova del MCU.

Esto como es evidente fue puesto en duda por todos, por lo que esta semana el periodista Josh Horowitz le preguntó al respecto.

Según este, Gosling le aseguró que eso es totalmente falso, además de que dejó claro que el único personaje que le gustaría interpretar en el MCU sería Ghost Rider.

Ghots Rider Marvel

Florence Pugh responde a unos inadaptados

Uno de los temas más polémicos a inicios de semana tuvo que ver con Florence Pugh, y no precisamente por ella, sino por los dichos de mucha gente respecto a su cuerpo debido a un vestido que usó en un evento reciente.

El asunto con este es que se trasparentaba, cosa que al parecer sirvió de pretexto suficiente para que un montón de inadaptados emitieran comentarios vulgares al respecto, a lo que la actriz respondió con un comunicado a través de sus redes sociales.

Este texto es bastante largo e interesante, por lo que, si quieren leerlo completo pueden dar click aquí, no obstante, entre lo más destacado está el cierre:

“Maduren. Respeten a las personas. Respeten los cuerpos. Respeten a todas las mujeres. Respeten a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo.”

Nuevo trailer de Day Shitf

Una de las empresas que más trabaja durante todo el año es sin duda Netflix, prueba de ello es que hasta ahora no ha dejado de estrenar productos de gran calidad, no obstante, todo parece indicar que esta segunda mitad del año será la mejor de todas.

Digo esto porque justamente esta semana la empresa liberó por fin el nuevo trailer de su cinta Day Shitf, la cual estará protagonizada por Jamie Foxx, quien interpreta a un padre de familia en el Valle de San Fernando que trabaja como limpiador de piscinas para dar una buena vida a su hija.

Esto como tal no parece muy llamativo, lo curioso es que eso no es más que una fachada, pues en realidad, utiliza el trabajo de limpieza de piscinas como tapadera de su verdadera fuente de ingresos: la caza de vampiros.

Aquí te dejamos el avance por si quieres echarle un ojo.

Podríamos tener más spin-offs de The Boys próximamente

Como muchos de ustedes sabrán, The Boys ya tuvo un spin-off hace algún tiempo llamado Diabolical, el cual fue una serie de cortos animados antológicos que tenían la intención de mostrarnos que el universo es bastante extenso.

Dicho esto, también me imagino que ya conocerán que se está trabajando en un proyecto llamado Varsity, el cual ya tiene hasta elenco y pretende ser un espectáculo visual, pues según el escritor de la serie, Eric Kripke, esta serie se centrará en una universidad para héroes.

Esta tendrá la función de preparar a la próxima generación de salvadores de Estados Unidos, además de que, de acuerdo con una charla reciente con Deadline, esos eventos ocurrirán a la par que la temporada 3, por lo que habrá un crossover.

“Definitivamente hay un crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los temas y argumentos de la tercera temporada pasar a la primera temporada de Varsity. Por ejemplo, hay una campaña presidencial en el final de esta temporada, y hay ciertas cosas que suceden en esa escuela que son una reacción a la tercera temporada de The Boys. Está (también) Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas líneas argumentales que están sucediendo en esa temporada del spinoff que tenemos que recoger y llevar a la cuarta temporada de la serie.”

Ya están aquí los nominados a los Emmy

Esta semana se llevaron a cabo las nominaciones de los Emmy donde, a decir verdad, hubo una que otra sorpresa, y no tanto por los que están sino por aquellos que, de acuerdo con los fans, están ausentes.

Dicho esto, entre lo más destacado de la lista se encuentra que, por ejemplo, que Andrew Garfield fue nominado a mejor actor en una serie limitado por su trabajo en Under the Banner of Heaven, categoría en la que también está Oscar Isaac por Scenes from a Marriage.

Si quieres conocer toda la lista con los nominados, aquí la dejamos para ti.

La serie de The Last of Us ya tiene fecha de estreno

Hace tiempo les comenté que la famosa serie live-action de The Last of Us había ya terminado su filmación y que con eso vinieron algunas fotos interesantes de lo que será este proyecto, no obstante, por aquél entonces aún no teníamos una fecha oficial de estreno.

Pues bien, esta semana la gente de The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de hablar con Casey Bloys, ejecutivo de HBO, quien afirmó para ellos que esta llegará a nosotros a principios de 2022.

Para el que no conozca la trama le cuento que The Last of Us ocurre 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un hombre que ya ha estado en más de una batalla es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de la zona de cuarentena.

La serie estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Trailer oficial de Five Days at Memorial

Apple TV+ es una de las plataformas de Streaming que mejor contenido ofrece para su público, y esta semana fue prueba de ello, pues estrenaron el trailer de su nueva serie llamada Five Days at Memorial.

Dicha serie seguirá la historia de quienes lucharon tanto por sobrevivir como por salvar vidas en medio del caos del Memorial Medical Center de Nueva Orleans durante los cinco días posteriores al huracán Katrina.

Recordemos que tras la tragedia que costó miles de vidas, muchas personas quedaron atrapadas en el interior de dicho edificio mientras subían las temperaturas, se agotaban los alimentos y había que tomar decisiones imposibles sobre quién debía recibir atención.

Si quieres ver el avance aquí lo dejamos para ti.

Amazon Prime lanza un nuevo avance de su serie de El señor de los anillos

Amazon Prime está trabajando a máxima potencia para aumentar aún más el hype que hay respecto a su nueva serie de The Lord of the Rings: The Rings of Power, por lo que esta semana estrenó un nuevo trailer incluso más épico que los anteriores.

En él se pueden ver increíbles paisajes, ciudades y que además la serie será un absoluto deleite visual que abarcará todo lo que conocemos de la Tierra Media, por lo que si aún no han agendado el 2 de septiembre para su estreno, les recomiendo que lo hagan.

Si aún no han visto el nuevo avance, aquí lo dejo para ustedes.

Nuevo trailer de Secret Headquarters

Esta semana Paramount+ nos regaló también un nuevo avance de uno de sus proyectos más cercanos, Secret Headquarters, película que estará protagonizada por Owen Wilson y Walker Scobell.

Según lo que sabemos por ahora, la cinta seguirá al joven Charlie Kincaid, quien descubre una sede secreta bajo su casa que parece pertenecer a un superhéroe.

Como es evidente, este no se queda callado y lo comparte con sus amigos, y lo que lleva a todos a creer que el padre ausente del joven es en realidad un hombre un con una doble vida.

Como dato adicional la película es descrita por ahora como una mezcla de acción, aventura y ciencia ficción y se estrenará este 5 de agosto.

Lilo & Stitch tendrá una versión live-action

Esta noticia es sin duda una de las bombas más grandes de la semana, y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney ya dio luz verde para desarrollar un proyecto live-action de la famosa película de 202, Lilo y Stitch.

Esta aparentemente estará bajo el cargo de Chris Kekaniokalani Bright, quien según dicho medio ya se encuentra en negociaciones finales para escribir el guion.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: