Esta semana estuvo plagada de noticias interesantes y maravillosas sobre el mundo del entretenimiento, comenzando por el hecho de que Marvel parece estar desarrollando una nueva serie de Vision, además, Henry Cavill anunció a través de redes sociales que abandonará The Witcher tras la tercera temporada. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Espectacular primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Para fortuna de todos los fans de Marvel, a principios de esta semana el estudio liberó por fin el primer avance de lo que será la tercera entrega de Ant-Man y la realidad es que este luce espectacular.

En él se puede apreciar no solo el primer vistazo real de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, sino también el de Kathryn Newton como la Cassie Lang “definitiva” del MCU.

Si quieres leer el análisis completo que hicimos durante la semana puedes dar click aquí.

Primer trailer de Guardians of the Galaxy Holiday Special

A pesar de que este especial ya estaba anunciado desde hace mucho tiempo, la realidad es que gracias a lo bien que le fue al formato luego de Werewolfi by Night el entusiasmo por este es aún mayor, motivo por el cual resulta incluso mejor noticia que esta semana Marvel liberara por fin el avance de Guardians of the Galaxy Holiday Special.

De acuerdo con lo que pudimos presenciar, este contará con la participación de todos los guardianes (aunque Gamora no aparece en él) y seguirá la vida de estos personajes en la Tierra durante las fiestas navideñas.

Este se estrenará el 25 de noviembre a través de Disney Plus.

Hugh Jackman fue quien propuso volver como Wolverine

Como ya todos sabemos durante la tercera entrega de Deadpool Hugh Jackman volverá para dar vida una vez más a Wolverine, y aunque en un principio uno podría pensar que esto fue todo idea de Ryan Reynolds, todo parece indicar que aquí hay que dividir el crédito.

Y es que según un artículo publicado por Variety esta semana, Hugh Jackman llamó a Ryan Reynolds a finales de agosto para decirle que quería volver a dar vida a este personaje, lo que al parecer fue un shock bastante grande para Ryan.

Dicho esto, insisto en que el crédito no es todo de Hugh, pues según el mismo medio, poco después de la compra de Fox por parte de Disney, Reynolds se reunió con Kevin Feige para hablar un poco sobre el futuro del personaje.

«Conseguí hablar con Kevin sobre qué le depara el futuro a Deadpool. El tema surgió en la reunión sobre si podíamos encontrar una manera de hacer una pareja Deadpool-Wolverine. En ese entonces (la idea) no era posible. Que esto suceda ahora es muy emocionante».

Salen a la luz las primeras reseñas de Black Panther Wakanda Forever

Durante esta semana los críticos del mundo pudieron ver por fin Black Panther Wakanda Forever, por lo que en días recientes las opiniones acerca de la cinta ya han salido a la luz.

De acuerdo con estas, esta cinta podría ser fácilmente uno de los productos más épicos y conmovedores de Marvel desde hace mucho tiempo, además de que Tenoch Huerta y su interpretación de Namor parecen ser una obra maestra.

Aquí te dejamos nuestra opinión al respecto.

Henry Cavill niega su participación en Loki temporada 2

A pesar de que sé muchos de ustedes no conocerán esta información porque no vino ni de fuentes confiables ni tampoco tuvo mucha repercusión, les cuento que hace tiempo surgió el rumor de Cavill estaría apareciendo en la segunda temporada de Loki como el Capitán Britania.

Como es evidente, durante esta semana en una entrevista en donde se habló sobre Enola Holmes 2 para el canal de Josh Horowitz, Henry aclaró que esto no eran más que rumores, aunque para ser honestos dejó la puerta a trabajar con Marvel en un futuro.

“Hasta donde yo sé, no voy a estar en Loki. Sería difícil de manejarlo en esta etapa… [Pero] si James Gunn puede hacerlo, tal vez yo también pueda.”

Marvel está desarrollando una serie de White Vision

Como ya habrán notado las buenas noticias no solo fueron para el lado de DC esta semana, sino también para el de Marvel, y es que de acuerdo con Deadline, el estudio ya está desarrollando una serie para Disney Plus sobre White Vision.

Esta serie cuyo título sería Vision Quest sería el segundo spin-off de WandaVision, pues recordemos que Agatha: Coven of Chaos ya está en desarrollo desde hace algún tiempo y de hecho parece que empezará su filmación muy pronto.

De acuerdo con el medio, esta se centrará en el personaje interpretado por Bettany quien desesperadamente está tratando de recuperar su memoria y su humanidad.

Dicho esto, y aunque la serie claramente tiene como principal objetivo mostrar la historia Visión, se dice que existe la posibilidad de que aparezca Wanda Maximoff, lo que terminaría por demostrar lo que ya todos sabemos de qué no murió tras los eventos de Multiverse of Madness.

William Jackson Harper se une al elenco de Ant-Man 3

Una de las noticias más sorprendentes de esta semana llegó casi al final, y es que de acuerdo con Variety William Jackson Harper se unirá al elenco de Ant-Man 3 en un papel aún desconocido.

Esto en un principio podría parecer algo normal y a lo que no se le debería dar mucha importancia, no obstante, varios fans ya han comenzado a teorizar que este podría ser quien, de vida a Reed Richards en el MCU, al menos como una variante de otro universo.

Como es evidente esto último son solo teorías y no hay absolutamente nada confirmado, no obstante, aún queda mucho tiempo para conocer la verdad.

Henry Cavill vuelve como Superman

Para aquél que aún no lo sepa les cuento que esta semana Warner trae consigo muy buenas noticias y la principal de todas ellas es que, luego de una amplia y ardua lucha, Henry Cavill volverá al DCEU para interpretar a Superman.

Esta información fue confirmada por el propio actor a través de su cuenta de Instagram, lugar donde aprovechó para comentar que lo visto en (spoiler alert) Black Adam, es solamente una prueba de lo que se vendrá en el futuro.

Por si no fuera suficiente, Henry también dejó claro durante la semana que de ahora en adelante el personaje será más brillante, esperanzador e incluso más colorido que antes.

Además, y como dato adicional, en días recientes el medio Above the Line informó que, para su retorno, Cavill pidió a DC un “gran” aumento salarial, cosa que Hamada rechazó, no obstante, tras la presión de Dwayne Johnson, De Luca, Abdy y Zaslav aceptaron la petición.

James Gunn y Peter Safran serán los encargados de dirigir DC Studios

Luego de la salida de Hamada uno pensaría que las cosas mejorarían de manera instantánea para Warner, no obstante, esto igualmente resultó una sorpresa, y es que durante la semana varios medios comunicaron que, de manera oficial, James Gunn y Peter Safran serán ahora los encargados de dirigir el DCU.

Gracias a esta nueva posición, ambos controlarán la dirección creativa de DC tanto en cine, la televisión, el streaming, la animación y más allá.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que en principio Zaslav votó por únicamente darle el cargo a Safran, no obstante, luego de una charla se llegó a la conclusión de que necesitaban una parte creativa también, por lo que el nombre de Gunn entró a la discusión.

El contrato de ambos con Warner será, al parecer, de 4 años en los cuales James trabajará de forma exclusiva para proyectos de esa compañía.

Como dato adicional, a partir de ahora este universo cinematográfico llevará por nombre DC Universe (DCU) en lugar del ya conocido DC Extended Universe (DCEU).

La serie de Green Lantern será reescrita

Luego de todas las noticias de esta semana la realidad es que la luz parece por fin haber salido al completa en las oficinas de Warner, pero la cosa no acaba ahí, pues luego de mucho tiempo de incertidumbre sobre lo que pasaría con la serie de HBO Max de Green Lantern, esta vez por fin tenemos novedades.

Resulta que de acuerdo con The Hollywood Reporter, esta será reescrita y reestructurada, pues en un principio esta iba a girar en torno a Guy Gardner y Alan Scott y ya contaba con Finn Wittrock (Ratched) y Jeremy Irvine (Treadstone) como los respectivos Green Lanterns.

No obstante, tras el abandono de Seth Grahame-Smith como guionista principal tras los incontables problemas de la empresa, el proyecto ha requerido un cambio fuerte, por lo que ahora este se centrará únicamente en John Stewart.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que el presupuesto también se verá reducido, aunque el plan es hacer de esta una de las series más ambiciosas y caras de DC con un estimado de 120 millones de dólares para su realización.

Zaslav ofreció el trabajo de presidente de DC Films a Kevin Feige

A pesar de que más arriba ya les conté que DC Films finalmente encontró a los hombres que liderarán el estudio por los próximos años, la búsqueda parece no haber sido fácil, pues de acuerdo con el medio Above The Line, Kevin Feige estuvo entre los candidatos para el puesto.

Según esta fuente inicialmente Zaslav contactó a Kevin con la finalidad de hacerle llegar una oferta para que fuera la cabeza de este universo, no obstante, y como es evidente, este declinó la oferta amablemente.

Dicho esto, durante la reciente Premier de Black Panther Wakanda Forever Feige fue cuestionado sobre la nueva posición de Gunn, a lo que respondió que él será el primero en la fila para ver lo que ellos tienen qué ofrecer a los fans.

Henry Cavill abandonará The Wticher para la 4ta temporada

Para ser totalmente sincero y aunque ya les he contado muchas de las noticias más impactantes de la semana, creo sin duda alguna que esta es la más sorpréndete de todas, pues nadie la veía venir, y es que, de acuerdo con información oficial tanto de Netflix como del mismo actor, Henry Cavill no volverá como Geralt para la 4ta temporada de The Witcher.

Henry, quien por cierto dedicó unas palabras a los fans a través de sus redes sociales, será sustituido por Liam Hemsworth una vez que culmine la tercera parte de esta aventura.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.”

Cavill a través de Instagram.

Por otra parte, Liam también se encargó de lanzar un mensaje propio a la par que agradeció la oportunidad y elogió el gran trabajo que hizo Henry con el personaje.

“Henry, soy un fan tuyo desde hace años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga unas botas muy grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher.”

Hemsworth via Instagram

Ya hay novedades sobre la segunda temporada de House of the Dragon

Como ustedes ya sabrán, el pasado domingo House of the Dragon llegó a su fin y con ello inició el sufrimiento de los fans, quienes tendrán que esperar cerca de dos años antes de poder ver la continuación de esta increíble aventura.

No obstante, y para fortuna de muchos, durante esta semana el showrunner de la serie, Ryan Condal, habló con la gente de Deadline respecto a lo que será la segunda temporada y dio bastantes detalles al respecto.

Para empezar, todo parece indicar que esta continuación tendrá un ritmo mucho más ameno y más parecido a lo que llegamos a ver en las temporadas intermedias de Game of Thrones, además de que, al parecer, contará también con momentos más divertidos.

Por si esto no fuera suficiente, Condal también comentó para Variety que la filmación del show comenzará a principios del 2023.

Finalmente, Ryan también habló con el New York Times sobre el fandom de Damon y lo incorrecto que, por momentos, le parece.

«Él no es Ned Stark… [es] el antihéroe de la historia… si buscas a Han Solo, que siempre va a hacer lo correcto al final, están en la franquicia equivocada, amigos»

Nuevo trailer de 1899

Una de las series más esperadas de este final de año por muchos es sin duda alguna 1899, la cual llegará a nosotros gracias a Netflix y vendrá de la mano de los creadores de la exitosa serie de Dark.

Pues bien, resulta que esta semana la cuenta oficial de la plataforma de streaming liberó un nuevo avance de lo que será esta increíble aventura, por lo que aquí te lo dejamos a continuación.

Recordemos que según la sinopsis oficial, la serie original gira en torno a un barco de vapor de emigrantes que se dirige al oeste para abandonar el viejo continente desde Londres a Nueva York.

Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero, no obstante, cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado, pues lo que encuentran a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

David Tennat habla sobre su regreso como Doctor Who

A no ser que vivan bajo una roca o que no les guste la serie para nada, ya sabrán a estas alturas que durante un breve periodo de tiempo David Tennat volverá como Doctor Who gracias a un próximo especial que servirá como la introducción para la nueva cara del Dr.

Debido a esto, en días recientes el acto ha hablado sobre lo que para él significa volver como este personaje, entre lo que ha resaltado la importancia de mantener la esencia que tanto lo caracterizó.

«Me preocupaba que fuera difícil volver a tomar el ritmo de Doctor Who, pero ha sido sencillo. Hemos conseguido mantener la esencia de la serie y el mundo tiene ahora un momento muy emocionante que esperar».

Nuevo avance de Bardo de Gonzáles Iñarritu

A decir verdad, esta semana, como ya irán viendo, estuvo plagada de nuevos avances muy interesantes y en esta ocasión les hablaré rápidamente sobre el de Bardo, la nueva película del ganador del Oscar González Iñarritu.

De acuerdo con lo que sabemos por ahora, esta cinta sigue el viaje de Silverio, un documentalista y periodista mexicano que vive en Los Ángeles y quien, después de ser nombrado ganador de un prestigioso premio internacional, decide hacer un viaje de vuelta a su tierra natal.

Dicha travesía llevará a nuestro protagonista a hacer frente a su identidad, a sus relaciones familiares y a la locura de sus recuerdos mientras se reencuentra con su propia cultura y experimenta un viaje existencial único.

La película hará su debut en Netflix el 16 de diciembre de este año y a continuación les dejamos el avance por si quieren echarle un ojo.

Tobin Bell volverá para la siguiente película de Saw

Uno de los estandartes más importantes de la saga de Saw es sin duda Tobin Bell, quien interpretó al famoso asesino conocido como John Kramer y que ahora, de acuerdo con información exclusiva del medio One Take News, volverá para la siguiente cinta.

Al comentar el anuncio, los productores de la franquicia Saw, Mark Burg y Oren Koules, dijeron:

«Qué emoción volver a reunirse con Tobin. Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película.»

Dicho esto, la siguiente película de la franquicia pretende ser la última de todas y se estrenará el 27 de octubre del 2023.

Nuevos detalles sobre la película de Star Wars de Damon Lindelof

A pesar de que hace ya un tiempo varios medios informaron que Damon Lindelof estaba desarrollando una nueva cinta de Star Wars, pocos detalles teníamos acerca del proyecto, no obstante, esta semana todo cambió gracias a The Hollywood Report.

Y es que de acuerdo con información exclusiva del medio, esta cinta tendrá lugar justo después de los eventos de The Rise of Skywalker, y aunque no pretende centrarse para nada en dicha saga, sí podría tener apariciones de los personajes que ahí hacen acto de presencia.

Por si esto no fuera suficiente, sus fuentes también afirman que Lindelof está escribiendo el guion en conjunto con Justin Britt-Gibson, un joven y prometedor guionista que trabajó como editor ejecutivo de historias en el drama vampírico de Guillermo del Toro, The Strain, además de que Dave Filoni podría estar también involucrado en el proyecto.

James Cameron contra las películas de superhéroes y se anuncia la duración de Avatar 2

Como ya va siendo costumbre a la par que una extraña casualidad, una vez más un director famoso de cine volvió a la carga contra las películas de superhéroes de Marvel y DC cuando una de sus cintas está cerca de estrenarse, y esta vez me refiero ni más ni menos que a James Cameron.

Y es que durante la semana el director habló con el New York Times respecto a estas películas y afirmó que para él esta no es la manera “correcta” de hacer películas.

«Todos actúan como si estuvieran en la universidad. Tienen relaciones, pero en realidad no las tienen… Las cosas que realmente nos arraigan y nos dan poder, amor y un propósito… Esos personajes no lo experimentan»

Además, durante días recientes también se anunció que la siguiente cinta de la saga de Avatar titulada The Way of Water tendrá una duración de 3 horas con 10 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: