Los días recientes estuvieron llenos de noticias fascinantes e interesantes sobre el mundo del entretenimiento, como por ejemplo que Marvel se negó a censurar Doctor Strange para que se estrene en determinados países, además, HBO parece tener claro su favorito para dar vida a Constantine, todo eso y más te lo cuento aquí.
Karen Gillan quiere que Marvel haga una serie sobre Nebula
Como todos sabemos, Karen Gillan es la encargada de dar vida a Nebula a lo largo del MCU, de hecho, en el último tiempo y gracias a cintas como Endgame, la actriz se ha convertido en una de las favoritas de los fans.
Es por esto último que ella también está aprovechando este momento de amor para solicitar abiertamente que se exploren más detalles de su personaje, y esta semana así lo dejó claro en una entrevista con Screenrant.
“Eso sería genial. Pero creo que Nebula tiene una historia de fondo muy interesante, así que sería genial saber más sobre ella.”

El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe el internet
Para sorpresa de todos nosotros, apenas iniciando esta semana Marvel Studios liberó para el público el primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder, el cual, evidentemente, causó mucho revuelo en internet.
En él se pueden apreciar muchísimos detalles como el traje clásico de Thor e incluso a Zeus y el Olimpo, por lo que aquí te dejamos un artículo que hicimos en la semana y que incluye todos los detalles que nos dejó este nuevo avance.
El hombre lobo de Werewolf By Night podría ser más interesante de lo esperado
Una de las quejas más recurrentes cuando se trata de Marvel y sus productos es en referencia justamente al CGI, pues normalmente muchas cosas están hechas de esta manera, no obstante, esto parece que está a punto de cambiar.
De acuerdo con el sitio web After Hours Media Blog, la empresa planea que para este especial de Halloween se utilicen una combinación de efectos prácticos y VFX.
En dicha información se habla, por ejemplo, de un traje que estaría hecho por maquillaje, prótesis y demás elementos en donde los efectos visuales solo sean para darle un toque extra.

Krysten Ritter… ¿Preparándose para volver como Jessica Jones?
Desde hace algún tiempo les comenté que muchos de los fans estaban emocionados por un posible regreso de los Defenders en el MCU, y esta semana les traigo más noticias al respecto.
Resulta que, en los días recientes, la actriz Krysten Ritter, quien dio vida a Jessica Jones, volvió a aparecer en redes sociales mostrando los resultados de un arduo entrenamiento.
Esto nuevamente encendió las alarmas, pues debido a que todos los integrantes de ese grupo parecen estar haciendo lo mismo, esto podría ser una señal de que estamos cerca de verlos nuevamente en pantalla.
Marvel se niega a censurar Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Tal y como comenté la semana pasada, a estas alturas algo que me sigue sorprendiendo es que haya países que soliciten eliminar determinadas cosas de las cintas para estrenarlas ahí, no obstante, resulta de mucho valor que las empresas se nieguen a dicha situación como fue el caso de Marvel.
Resulta que tanto Egipto, Arabia Saudita y Qatar han prohibido la emisión de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en todo su territorio debido a que Marvel se negó a eliminar escenas LGBT+ de la cinta.
Estas aparentemente estarán relacionadas con América Chávez y su historia, por lo que solo queda aplaudir a Marvel por esta gran decisión.

Laura Donelly será Elsa Bloodstone in Werewolf By Night
Hace ya algunos meses, muchas fuentes y medios de información comentaron que Marvel Studios había fichado a Laura Donelly para su proyecto de Werewolf By Night, pero los detalles de su personaje eran secretos, aunque eso cambió esta semana.
Durante los días recientes, The Cosmic Circus comentó de forma exclusiva que la actriz estará dando vida ni más ni menos que a Elsa Bloodstone.
En los comics dicho personaje es una famosa y muy habilidosa cazadora de monstruos, quien entre sus “poderes” principales cuenta con la inmunidad a la mordida de vampiros, super fuerza y agilidad sobre humana.

¿Aparecerá Capitana Marvel en Ms. Marvel?
Desde hace algunos meses surgieron los rumores que Brie Larson, actriz que interpreta a Capitana Marvel, tendría un cameo en Ms. Marvel, pero a decir verdad poca información verás había de esto.
Ahora la situación ha cambiado un poco, pues My Cosmic Circus reveló que de acuerdo con una lista de Funkos, Carol aparecerá en pantalla durante la serie.
Dicho esto, el medio confirma que estas listas nunca son una verdad absoluta y hay veces que en el “recorte final” se eliminan algunas figuras, no obstante, la esperanza ahora es mayor.

Sony anuncia las fechas de sus productos
Sony es una de las empresas que más productos interesantes (sobre todo relacionados con Spider-Man) traerá en el próximo tiempo, y durante esta semana no solo anunció la fecha de estreno de dos de ellos, sino que también modificó unas.
Primero empecemos por las malas noticias, y es que ahora Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte I se estrenará hasta junio 2 del 2023 (su fecha original era en octubre de este 2022), mientras que su continuación lo hará hasta marzo del 2024.
Pasando ahora sí con las buenas, la empresa dio a conocer que Madame Web llegará a los cines (si todo sale bien) el 7 de julio de 2023, mientras que Kraven The Hunter lo hará el 13 de enero de ese mismo año.
Esto convierte a la cinta del peligroso cazador en el proyecto relacionado con Spider-Man más cercano a estrenarse.
Nuevas imágenes de Aaron Taylor Johnsson como Kraven
Aprovechando que justo mencioné el proyecto de Kraven que será el siguiente relacionado con Spider-Man en llegar a la pantalla grande, durante esta semana tuvimos también algunos primeros vistazos de la cinta.
Estos llegaron a todos nosotros a través de internet, pues se filtraron algunas imágenes nuevas donde se puede ver al protagonista Aaron Taylor Johnsson en lo que parece que será una persecución.

Algunas de las series de CW podrían ser canceladas
A decir verdad, todo parece indicar que las malas noticias no se detienen para los fans de DC, pues a pesar de que la semana pasada todo era alegría con la fusión de Warner y Discovery, esta ya no es así.
Digo esto último debido a que, de acuerdo con el medio Screenrant, aún no existen conversaciones ni reportes que indiquen que algunas de las series (específicamente Batwoman y Legends of Tomorrow) vayan a ser renovadas.
Dicho esto, el tema causó revuelo en redes sociales, pues algunos apoyan la idea y otros piensan que sería un error. Recordemos que, al menos por ahora, lo único seguro es que tanto Flash como Superman and Lois tendrán una temporada más.

Ezra Miller es arrestado nuevamente en Hawaii
Y ya que estamos hablando de malas noticias aquí va una incluso peor, y es que Ezra Miller sigue dando mucho de qué hablar, aunque no para bien, pues esta semana fue arrestado nuevamente en Hawaii.
Aparentemente y según la información, este incidente estuvo incluso peor que el anterior, pues supuestamente el actor que da vida a Flash tiró una silla a una mujer, causándole un corte en la frente.
A decir verdad, ni Warner ni el representante de Miller han dado declaraciones desde que los problemas iniciaron, no obstante, lo único que nos queda desear es que Ezra reciba la ayuda que necesita y que esté bien.
HBO Max ya tiene a su favorito para interpretar a Constantine
Para el que no lo sepa le cuento rápidamente que desde hace algún tiempo ya HBO Max anunció que estaba preparando una nueva serie relacionada con Constantine, aunque en su momento, como es evidente, no dio muchos detalles.
Conforme el tiempo ha pasado, todo parece indicar que el proyecto tiene cada vez más forma, pues de acuerdo con The Illuminerdi, la empresa ya encontró a su favorito para el papel.
Se trata de ni más ni menos que Ṣọpẹ Dìrísù, quien de acuerdo con la misma fuente también es del agrado de Warner.

Hayden Cristensen se prepara para su vuelta como Darth Vader
Para fortuna de muchos de nosotros, desde hace ya bastante tiempo Disney dio a conocer que Hayden Cristensen (quien dio vida a Anakin durante las precuelas) volvería para interpretar a Darth Vader durante Kenobi.
Desde entonces le mismo actor ha dado alguna que otra declaración sobre lo interesante que será verlo de vuelta en la pantalla, aunque esta semana mencionó estarse preparando para conocer un poco más de su personaje y de este universo en general.
“Volví a ver todas las películas. Y también me metí en las series de animación, The Clone Wars y Rebels”.

Natalie Holt compondrá la banda sonora de Kenobi
A decir verdad, esta es una de las noticias más impresionantes y que mayor gusto dan de leer esta semana, y es que Natalie Holt, compositora británica que ha sido parte de múltiples proyectos de cine y televisión como por ejemplo Loki, será la encargada de hacer la banda sonora para la serie de Kenobi.
Esto representa un logro gigantesco para esta talentosa violinista, pues se convertirá en la primera mujer en componer un proyecto live-action de Star Wars.
Dicho esto, también hay que mencionar que el tema principal será obra de la leyenda John Williams.
La temporada 2 de Andor empezará a rodarse este año
Con el paso de los años, Bespin Bulletin se ha convertido en una de las fuentes más confiables en cuanto a información de Star Wars se trata, es por eso que hay que tomar estos datos con mucha seriedad.
De acuerdo al insider, la segunda temporada de Andor comenzará su rodaje en noviembre.
Además, por si esto no fuera suficiente, dicha persona también afirma que durante el desarrollo de la serie (aunque no aclara si primera o segunda temporada) veremos a la guardia real imperial.

¿Está Jason Momoa negociando para ser parte de un Live-Action de Minecraft?
A decir verdad, esta es una de las noticias más extrañas y randoms que tenemos en mucho tiempo, no obstante, eso no hace que deje de ser interesante, y es que de acuerdo con el medio The Ankler, Warner ya trabaja en un proyecto Live-action de Minecraft.
Esta nota afirma que, si bien aún no existe una luz verde que asegure que esto se hará sí o sí, el estudio está muy entusiasmado por esta posibilidad y por crear una nueva franquicia.
Además, como dato extra, todo parece indicar que la idea es que su protagonista sea ni más ni menos que Jason Momoa.
Netflix no deja de perder usuarios
Otro tema importante a tratar esta semana y que cayó como un balde de agua fría al mundo fue que Netflix está perdiendo cada vez más suscriptores a lo largo del planeta.
De acuerdo con un comunicado que la misma empresa sacó a la luz el martes, en los 3 primeros meses del año la plataforma ha perdido cerca de 200 mil usuarios.
Además, algo que también destaca es que se espera que el número ascienda a los 2 millones para la mitad de este año.
Nicolas Cage habla sobre por qué dejo ir roles importantes en El Señor de los Anillos y The Matrix
Este jueves se estrenó en gran parte del mundo la nueva cinta de Nicolas Cage, la cual habla de un actor que siempre está buscando el siguiente papel para volver a estar en el mapa, y, como resultado, no es el padre más atento con su hija de 16 años.
Debido justamente a esto y que la cinta es una comedia de sí mismo, la revista People le cuestionó sobre cómo era este aspecto en la vida real, momento en el que Cage contó una historia sumamente interesante.
“Ante todo… no hay ninguna versión de Nick Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay ninguna versión de Nick Cage que no anteponga la familia a la carrera. Rechacé El Señor de los Anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o a Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho”.

Fast and Furious 10 ya tiene nombre
Para ser honesto, Fast and Furious 10 es una de las cintas que mayor expectativa causan en muchos, pues en el tema del elenco la realidad es que están contratando gente cuanto menos talentosa.
Dicho esto, la noticia de esta semana no está relacionada con el aspecto de los actores y actrices que saldrán en ella, sino más bien con su título, pues se anunció que esta llevará por nombre FAST X.
Dwayne Johnson podría protagonizar el live-action de It Takes Two
Hace no mucho tiempo el juego de It Takes Two se robó las miradas de todo el mundo ya no solo por un tema de jugabilidad y entretenimiento, sino porque su historia era cuanto menos maravillosa.
Es por esto que, como era evidente, las empresas no iban a tardar en buscar una forma de hacerla Live-action, y es que de acuerdo con Variety, Amazon ya se encuentra desarrollando este proyecto.
En dicha información el medio también dice que Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García serán los encargados de producirla, no obstante, también se espera que The Rock protagonice este proyecto.

Johnny Depp confirma que nunca volverá como Jack Sparrow
Uno de los principales problemas a los que se enfrentó Johnny Depp luego de las falsas acusaciones de Amber Heard fue a un despido de múltiples proyectos, entre ellos los de Piratas del Caribe.
Desde ese momento hasta ahora los fans no se han cansado de pedir su regreso, lamentablemente les informo que, de acuerdo con lo dicho en el juicio, este nunca llegará.
Durante un punto el abogado de la actriz preguntó a Depp sobre si volvería o no la saga, a lo que él respondió que no.
“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”
“Eso es cierto, señor Rottenborn”.
-Respondió Johnny

Nuevo y espectacular trailer de Lightyear
Una de las grandes noticias que Disney nos entregó esta semana fue un nuevo avance la serie de Lightyear, la cual, como ya sabemos, será “protagonizada” por Chris Evans.
En este nuevo vistazo podemos ver más detalles del ya conocido universo en el que se estará ambientando, por lo que si aún no lo ven, aquí se los dejo para que le echen un vistazo.
Se revela el presupuesto de Stranger Things 4
No es un secreto para nadie que desde su estreno Stranger Things ha sido de las series más exitosas de la historia de Netflix, por lo que a decir verdad por la cantidad de beneficios que representa para la plataforma esta noticia no sorprende, pero igual es digna de mencionar.
Pues bien, de acuerdo con un artículo de The Wall Street Jorunal, el presupuesto de Netflix para esta cuarta temporada fue de 270 Millones de dólares.
Esta cifra implica que en cada episodio se gastaron cerca de 30 millones.

Terry Crews quiere que el elenco de Brooklyn Nine-Nine vuelva para una película
Ustedes no me dejaran mentir cuando digo que Terry Crews es sin duda alguna uno de los actores más amados de todo Hollywood, pues su carisma es sin igual, cosa que de hecho lo llevó a ser favorito de muchos en la serie de Brooklyn Nine-Nine.
Pues bien, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor fue cuestionado sobre si le gustaría hacer una película centrada en el universo de la serie, pues anteriormente había mostrado su interés ante esta idea, a lo que respondió:
“Oh, Dios mío. Definitivamente todavía estoy interesado. Todavía creo que podríamos hacer una película de atracos… Creo que todos los miembros del reparto estarían dispuestos a que hiciéramos un buen episodio de hora y media de Brooklyn Nine-Nine, que fueran tres episodios que incluyeran el atraco y un nuevo atraco y sería todo maravilloso”.

Sale a la luz el costo de cada episodio de The House of Dragon
Y ya que hace un momento hablamos de el presupuesto de Stranger Things 4, les cuento que el de House of Dragon, spin-off de Game of Thrones, tampoco se queda corto para nada.
De acuerdo con Variety, cada episodio de la primera temporada costó un poco menos de 20 Millones.
Dicho esto, siempre se ha sabido que estas series tienen bastante dinero a su disposición, no obstante, en comparación, la primera temporada de la serie original costó 6 Millones por capítulo, mientras que la última el costo ya rondaba los 15.
Casey Affleck se une al elenco de Oppenheimer
Siendo honestos, a estas alturas y ya solo por elenco y el director todos sabemos que Oppenheimer será una grandísima película, no obstante, cada semana siguen sumando más y más talento.
La incorporación más reciente es Casey Aflleck, quien de acuerdo al Daily Mail, se sumará lo antes posible.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.