Como ya es habitual, esta semana también estuvo cargada de muchísima información importante relacionada con el mundo del entretenimiento, en especial de parte de Marvel y DC, es por eso que a lo largo de este recopilatorio te mostraré las noticias más destacadas que surgieron durante los últimos días.

Ms. Marvel tiene aún muchos reshoots por grabar

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, The Cosmic Circus ha confirmado que Ms. Marvel aún tiene muchos reshoots que grabar, por lo que su liberación no llegará hasta la segunda mitad de 2022.

Recordemos que, a pesar de no tener una fecha específica, esta serie estaba planeada para ser estrenada a finales de este mismo año, pero debido a la pandemia muchos de los proyectos de Marvel Studios se vieron retrasados y este fue uno de los que más problemas ha tenido en ese sentido.

Ms. Marvel contará la historia de Kamala, una joven aficionada a Capitana Marvel que durante su adolescencia tendrá que aprender a controlar sus poderes, mismos que hasta el momento no sabemos muy bien cómo es que obtendrá en la serie.

Ms. Marvel

Matt Murdock no será solamente un cameo en She-Hulk

Todo parece indicar que estaremos viendo de forma más frecuente a Matt Murdock siendo interpretado por Charlie Cox dentro del MCU, pues MyTimeToShine, uno de los insiders que más popularidad ha ganado en el último tiempo por su certeza en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, afirma que tendrá un papel secundario importante en She-Hulk.

Hace tiempo ya se había especulado que Daredevil aparecería en la futura serie de Disney Plus, pero se rumoraba que sería solo un cameo, por lo que esta noticia puede ser muy alentadora para los fans que esperamos su regreso en un rol importante.

La primera aparición de Deadpool en el MCU será en Doctor Strange 2

Como ya es costumbre Marvel parece que no para de trabajar y por tanto los rumores no dejan de surgir, en esta ocasión MCU Source, otra cuenta dedicada al contenido relacionada con el mundo de los superhéroes, afirma que la primera aparición de Deadpool dentro de este universo será en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Desde el inicio de este año Kevin Feige confirmó que el personaje interpretado por Ryan Reynolds formaría parte del MCU, pero en ese entonces se dijo que sería introducido durante su tercera película, la cual por cierto se anunció como clasificación R.

Obviamente las cosas han cambiado desde hace un año y por tanto también los planes, por lo que no sería para nada raro que viéramos a este carismático héroe haciendo su primera aparición en esta cinta.

Marvel Deadpool

Magneto y Mr. Fantástico también podrían aparecer en dicha película

Continuando con los rumores relacionados con la secuela de Doctor Strange, todo parece indicar que la cinta contará con una gran cantidad de personajes, algunos de los cuales ni siquiera hemos visto en el MCU.

Digo esto de acuerdo a información del insider MyTimeToShine, quien afirma que Magneto y Mr. Fantástico podrían hacer su primera aparición dentro del universo de Marvel gracias a esta cinta.

De hecho, esta no es la primera vez que se escucha algo similar, pues hace algún tiempo los rumores ya habían planteado que durante la cinta se introduciría al grupo conocido como Los Illuminati, mismo que está conformado tanto por héroes como por villanos.

El insider también añadió que esta poderosa asociación contará con la ayuda de varios héroes, entre ellos una variante de Iron Man encargada de manejar a los clones de Ultron, algunos X-men y una variante de Christine Palmer, quienes muchas personas empiezan a teorizar que podría ser Clea.

También cabe aclarar que, tal como vimos en el trailer de la película, en ella se mostrará a la variante de Strange que conocimos en What If…?

Morgan Stark iba a aparecer en No Way Home

Una de las sorpresas llegó también temprano en la semana, pues la joven actriz Lexi Rabe, quien interpreta a Morgan Stark, hija de Tony y Pepper en Avengers: Endgame, compartió en su Instagram un video con las estrellas que estelarizan No Way Home.

En dicha publicación afirma que su parte fue cortada de la película final, pero igualmente dejó ver su entusiasmo por haber estado presente en la premier y deseó poder compartir pantalla con Zendaya en futuros proyectos.

Como es evidente aquí tampoco se compartieron muchos detalles sobre qué es lo que hacía durante la cinta, por lo que por el momento solo queda teorizar que pudiera ser algo relacionado con el vínculo formado entre Stark y Peter.

Marvel Morgan Stark

Primer trailer de The Witcher Blood Origin

Haciendo una breve pausa en el tema de Marvel para no saturar, esta semana también tuvimos el primer vistazo del nuevo spin-off de la serie de The Witcher, titulado The Witcher Blood origin.

La sinopsis oficial de Netflix menciona que la serie estará ambientada en un mundo de elfos 1.200 años antes del mundo de The Witcher que conocemos.

Además, aclara que Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher, y los acontecimientos que llevaron a la conjunción de las esferas, que no es más que cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Dicho avance estaba incluido al final del último episodio de la segunda temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill y de la cual ya tenemos reseña.

Blood Origin fue anunciada originalmente en el 2020 y aunque aún no tenemos una fecha precisa, sí se sabe que llegará a la plataforma de streaming durante el 2022.

Otra imagen más de Avatar 2

La semana pasada algo que sorprendió mucho a los fans fue que luego de mucho tiempo de espera se liberara una imagen oficial de Avatar 2, misma que dicho sea de paso no revelaba mucho, pero al menos era un nuevo vistazo.

Estos días la hazaña se repitió, pues gracias a la revista EMPIRE fuimos capaces de observar una nueva imagen, la cual en esta ocasión muestra a una persona que aparentemente está saliendo del agua luego de bucear.

Marvel quiere a The Punisher para el siguiente proyecto de Spider-Man

Volviendo con Marvel, la web Screen Geek compartió que, según sus fuentes, la empresa antes mencionada quiere que Jon Bernthal regrese como The Punisher, y no solo eso, sino que además planean que lo haga en una futura película de Spider-Man, aunque no se descarta un proyecto en solitario también.

Desde febrero de 2019 Netflix canceló la serie tras solo dos temporadas, mismas que dicho sea de paso y según mi opinión son muy buenas.

Marvel The Punisher

DC no se queda atrás, anuncian que Zod y Faora regresarán para The Flash

Como ya se sabe desde hace algún tiempo, The Flash servirá como una introducción del multiverso dentro del universo cinematográfico de DC, lo que no sabíamos hasta el momento es que tanto el general Zod (interpretado por Michael Shannon) como Faora (a quien Antje Traue da vida) estarían en ella.

Esto se supo gracias a un comunicado de Warner Bros en donde aparecen sus nombres.

En dicho comunicado también destaca el nombre de Michael Keaton, quien como ya contamos hace unos días volverá como Batman en varios proyectos.

Aquaman 2 ya tiene sinopsis

Como dije anteriormente, esta tampoco fue una semana tranquila para los fans del universo cinematográfico de DC, pues sumado a lo anterior también Warner dio a conocer una nueva sinopsis de lo que será Aquaman and the Lost Kingdom.

En ella se dice que cuando un antiguo poder se desata, Aquaman deberá forjar una incómoda alianza para proteger a Atlantis, y al mundo, de una devastación.

La cinta está protagonizada por Jason Momoa y se planea que llegue a los cines el 16 de diciembre del 2022.

Nuevo trailer de Uncharted

Volviendo a la variedad otro tema que resaltó fue que se liberó un trailer más de Uncharted, película que estará protagonizada por Tom Holland y que estrenará durante los primeros meses del 2022.

En el avance se observa cómo es que Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) se enfrasca en una aventura para recuperar la famosa fortuna que Fernando de Magallanes perdió hace 500 años.

De acuerdo a lo visto tendrán competencia para quedarse con el tesoro, por lo que tanto él como su compañero Sully tendrán que hacer todo lo posible por encontrar el premio antes que los otros.

John Wick cambia de fecha

Lamentablemente no todo fueron buenas noticias esta semana, pues también se anunció que la cuarta entrega de John Wick se retrasará casi un año entero.

La cinta protagonizada por Keanue Reeves estaba programa para estrenarse el 27 de mayo de 2022, pero tras el retraso todo parece indicar que ahora llegará a los cines hasta el 24 de marzo de 2023.

Vincent D’Onofrio confirma que el Kingping de Haweye es el mismo de Daredevil

Regresando a las buenas noticias, (spoiler adelante) durante el último episodio de la primera temporada de Hawkeye pudimos ver por fin a Kingping volviendo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien ya había sido confirmada su presencia en el episodio previo, igualmente quedaba la duda sobre si el personaje sería el mismo que vimos en el Daredevil o una versión distinta, afortunadamente Vicent D’Onofrio dijo que según lo que él piensa sí es el mismo, además de que habló sobre cómo se intenta conectar todo dentro de las películas.

«Creo que desde mi punto de vista, como muchas de las cosas de los Vengadores, muchas de las cosas del MCU, intentaron conectar tantos puntos con el canon original como pudieron…”

Kraven está cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Otro dato interesante es que durante estos días Agents Of Fandom, un podscast original de Fandom Wire pudo confirmar que Kraven se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, no solamente al de Sony.

Desde hace ya bastante tiempo se dijo de forma oficial que Aaron Taylor-Johnson será el encargado de darle vida al villano en el universo de Sony, donde como ya sabemos se encuentra Venom, sin embargo, se ve difícil la posibilidad de que haga lo mismo dentro del MCU, pues dicho actor interpretó a Quicksilver en Avengers Age of Ultron.   

Marvel Kraven

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: