Apple TV+ anunció hoy un pedido para una nueva serie de eventos limitados del escritor ganador de premios Emmy y WGA, Kirk Ellis («John Adams») y el director ganador de premios Emmy y DGA, Tim Van Patten, con el ganador de los premios Academy, Emmy y AFI Lifetime Achievement Award, Michael Douglas, quien protagonizará la serie como Benjamin Franklin. Basado en el libro «A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America» de la ganadora del Premio Pulitzer Stacy Schiff, la nueva serie de eventos limitados es una co-producción entre ITV Studios America y Apple Studios.

El drama explorará la emocionante historia de una de las mayores apuestas en la carrera de Benjamin Franklin. A los 70 años, sin ningún entrenamiento diplomático, Franklin convenció a Francia, una monarquía absoluta, de respaldar el experimento de democracia de Estados Unidos. En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a espías británicos, informantes franceses y colegas hostiles, todo mientras diseñaba la alianza franco-estadounidense de 1778 y la paz final con Inglaterra de 1783. La misión francesa de ocho años se erige como el servicio más vital de Franklin a su país, sin el cual Estados Unidos no habría ganado la Revolución.

La serie de eventos limitados será escrita y producida por Kirk Ellis y dirigida por Tim Van Patten, quien actuará como productor ejecutivo junto a Michael Douglas, Richard Plepler a través de EDEN Productions, Tony Krantz a través de Flame Ventures y Mark Mostyn. Stacy Schiff actuará como coproductora ejecutiva.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: