Esta semana por fin la nueva cinta de Minions titulada The Rise of Gru llegará a gran parte de los cines del mundo, es justamente por eso que hemos decidido hacer esta nota, misma en la que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta película antes de su estreno

Minions cargando a Gru en el poster de Minions: The rise of Gru

¿Cuál será la trama de Minions: The rise of Gru?

A decir verdad, cuando uno habla de Minions una de las primeras cosas que se viene a nuestra mente, aparte de los personajes que se robaron nuestro corazón, es sin duda Gru, y a pesar de que este no había aparecido mucho en la última cinta individual de ellos, esta vez si estará presente.

Y es que resulta que la película se situará en los años 70’s y seguirá de cerca el proceso de crecimiento del joven Gru, quien idolatra a un grupo de supervillanos llamado The Vicious 6.

Debido a esta tremenda admiración, nuestro protagonista intentará demostrar que es lo suficientemente malvado como para unirse a ellos y reclamar la ayuda de sus adorables ayudantes amarillos, los Minions.

Toda esta aventura llevará al pobre Gru a enfrentarse a una amenaza increíble, por lo que más pronto que tarde se verá obligado a solicitar la ayuda del líder de la banda y de sus sexuaces para luchar contra el mal.

Por si esto no fuera suficiente para llamar la atención, Universal mencionó que esta nueva entrega de Minions estará también repleta del humor característico de toda la saga, de la sofisticación de la cultura pop, emoción plena y acción desbordante.

¿Quiénes prestarán sus voces?

A pesar de que muchas veces la gente no suele darle mucha importancia al tema, el reparto en películas animadas es igual o incluso más importante que en otras producciones, y déjenme decirles que esta cuenta con un elenco de lujo.

Para empezar, Minions: The Rise of Gru contará con la voz de grandísimo Steve Carell, quien para nuestra fortuna regresará como la voz de Gru.

Por su parte y como era obvio, Universal confirmó también que Pierre Coffin volverá a ser el encargado de interpretar a Kevin, Stuart, Bob, Otto y otros minions.

Además de estos miembros principales, la cinta también contará con Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin en otros papeles de voz importantes.

Minions ayudando a Gru

Fecha oficial de estreno de Minions: The rise of Gru

Para fortuna de muchos de nosotros, la cinta se estrenará en gran parte del mundo este 29 de junio, además de que tendrá una duración de 1 hora con 30 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias