Mucho se especuló sobre si Morbius, la nueva cinta de Sony protagonizada por Jared Leto, era algo real o simplemente un proyecto que probablemente ya estaba hasta cancelado, pero gracias a la liberación del nuevo trailer, podemos confirmar que sigue en marcha, además de que el avance nos dio algunos puntos muy interesantes a tratar.

¿Cuál será la trama?

Según se tiene entendido y debido a lo visto en los trailers, el Dr. Morbius, quien está enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su misma situación, es por eso que decide arriesgarse a probar una solución radical, que, aunque en un principio parecía ser un éxito total, más pronto que tarde demostrará que no es así.

Un dato adicional es que el personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane, y que debutó en Amazing Spider-Man #101 de 1971. Aunque originalmente era un villano del lanza telarañas, con el tiempo fue “traspasado” al bando de los antihéroes.

Morbius

Detalles sobre el nuevo trailer de Morbius

Durante los primeros segundos del avance, poca cosa nueva pudimos presenciar, pues se ve lo que ya sabíamos del adelanto anterior, es decir, que el Dr. Morbius va a una cueva a buscar una solución para su enfermedad y así poder salvar a miles de personas que también la sufren.

Una vez pasados estos segundos, ahora si viene lo interesante, pues en un fragmento podemos observar un periódico del Daily Bugle en donde claramente se puede leer: “Black Cat ¿Amiga o enemiga?” y donde también se hace mención de Rhino.

Morbius

Entonces podemos deducir que la película se desarrollará en el universo de las películas de Andrew Garfield, ¿Verdad? Pues la realidad es que a día de hoy sigue siendo un misterio, ya que hay referencias a todos y cada uno de los universos de Spiderman conocidos, por ejemplo, en el primer avance presentado hace ya mucho tiempo, pudimos ver al Spiderman de Tobey pintado en una pared, así que, durante los segundos que duraba ese primer vistazo, todos creíamos saber en dónde estarían ocurriendo estos sucesos.  

Para nuestra sorpresa, al final del mismo apareció ni más ni menos que Keaton, quien interpretó al Buitre en la saga protagonizada por Holland.

Morbius

Volviendo al trailer de hoy, también pudimos ver Oscorp, compañía que casualmente tiene el mismo logotipo que el que vimos en The Amazing Spiderman, además de que se hace mención de Venom, por lo que, en conclusión, salimos con más dudas que respuestas, pero esperemos que pronto se resuelvan.

Fecha de estreno:

Las fechas con esta película han sido un caos, tanto así que el primer trailer que vimos salió el 13 de enero del 2020, esto debido a que estaba programada para llegar a los cines el 10 de julio de ese mismo año.

Poco después, se retrasó al 31 de julio y cuando parecía que por fin se estrenaría, comenzó la pandemia de COVID-19, por lo que Morbius se retrasó de nuevo, esta vez al 19 de marzo de 2021, fecha que luego se convirtió en el 8 de octubre de 2021, pero que tampoco fue cierta.

Ahora se espera que llegue a los cines el 28 de enero de 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias