Como ya todos sabemos Octubre es el mes perfecto para que todas las empresas y plataformas de streaming saquen a la luz sus mejores productos relacionados con el mundo del terror, y uno de los más llamativos de este mes sin duda es la adaptación de Mr. Harrigan’s Phone de Netflix, por lo que si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Mr. Harrigan’s Phone?

A decir verdad, la trama de Mr. Harrigan’s Phone luce, al menos de inicio, bastante llamativa, pues de acuerdo con lo que sabemos gracias a Netflix y también gracias a la historia original, la cual por cierto es de Stephen King, es que esta se centrará en un niño que establece un vínculo con el Sr. Harrigan, un multimillonario solitario.

En este punto uno pensaría que ese vínculo es más bien por interés, no obstante, no podría haber nada más alejado de la realidad, pues el joven Craig, de 9 años realmente siente aprecio por este anciano.

Prueba de esto último es que, cuando cumple 11 años, este decide regalarle a Harringan un nuevo teléfono para que, de una vez por todas, se adapte a las nuevas tecnologías, y aunque al principio el Sr. se muestra reacio, pronto su interés despierta.

Lastimosamente y como es siempre con las historias de ese autor, no todo podían ser buenas noticias, y es que en algún punto el anciano fallece y el joven, en un acto de cariño, decide colocar el teléfono en su saco antes de que lo entierren.

Es este punto donde las cosas se ponen turbias, y es que una vez que Craig inicia una nueva etapa en su vida como lo es el instituto, este empieza a tener problemas con otro joven que lo atormenta, por lo que, en un momento de frustración, decide llamar al teléfono de su viejo amigo solo para desahogarse.

Y aunque eso en principio parecería algo bueno, a la mañana siguiente nuestro protagonista descubrirá que el tipo que lo molestaba se había quitado la vida, por lo que ahora será su responsabilidad descubrir si todo se trata de una coincidencia o si realmente hay alguien ayudándolo desde el más allá.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya es costumbre cuando de proyectos de Netflix se trata, el elenco de Mr. Harrigan’s Phone es igual de llamativo e interesante que su trama, pues, para empezar, estará encabezado por Jaeden Martell como Craig.

Por otra parte, Donald Sutherland será el encargado de darle vida al otro protagonista, el solitario y multimillonario Sr. Harrigan.

Y por si esto no fuera suficiente, el resto del elenco lo completan nombres como el de Joe Tippett como el padre de Craig, Kirby Howell-Baptiste como la Sra. Hart y Cyrus Arnold como Kenny Yankovich, el matón.

Fecha oficial de estreno de Mr. Harrigan’s Phone

Mr. Harrigan’s Phone llegará a Netflix este miércoles 5 de octubre y tendrá una duración de 1 hora y 46 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: